puuuuuuu este Vlad no corre sino que vuela, me escucho el pensamiento yo le iva a sugerir que nos quebramos un buen tutorial pero este lo explica todo manito, solo que veo que varios no tienen las librerias y esto sera un problema para varios ya que verga a verga la mara es wuebona y/o no capta bien las ondas, asi que propongo te quebres un instalador que empaquete todo lo necesario para que la mara no le de mucha vuelta a esta onda, puya dejame decirte que me siento mas que orgulloso de ser parte del proyecto jejejeje aunque sean en modificaciones, puya te quedo delujo maestro, deberian de darte un premio novel o algo asi, nombrarte hijo meritisimo de la patria o lanzarte como presidente jajajaja seguro que le das riata a Will Salgado =P la verdad que este programilla es la ley, y bueno como bien dicen por alli no es para todos jejejeje, pero esa es nuestra tarea hacer que sea para todos, pero tambien pongamos de nuestra parte en tomarnos un tiempito en leer detenidamente las explicaciones.
asi que tomandome el atrevimiento que no me corresponde pero igual lo hare jejeje, empiezo a responder.
hey fijate que mi modem es de integra o telefonica entonces no se si siempre debo hacer lo de reseter.exe??
Segun tengo entendido vos ya tenes una ip publica fija porque esa compañia asi lo da, osea que no te furula para vos este software, y aclarando que en el tema original del reseter dice: "Reseter - para routers de
TELECOM"
bueno yo ya lo probe.... y no me funcion.... mi modem es un 2wire y puse a descargar desde rapidshare y al cambiar de link me dio error el progrma reseter.exe.... no me resetio el modem....
instale todo lo que dicen que hay que instalar las librerias y todo eso... y si me quito los prob del reseter.exe al iniciar.... pero no me resetio el modem....
Si te fijas hay dos clases de 2wire incluidos en el programa, el 2wire:
1 = 2Wire - /home/ (Wireless)
2 = 2Wire - /ip/ (LAN y USB)
y si por casualidad te sigue dando error es posible que vos le cambiaras la clave de acceso manualmente a tu modem, cualquier onda intenta con la versión que yo modifique a ver que ondas talvez te hace el milagro jejeje.
Juta yo no puedo usar el Rapget, he probado con varios link y neles, por eso solo uso el reseter manualmente y descargo con el flashget, ni modo no es para todos estas cosas
ya existe la versión 1.30 del RapGet kisas eso te este fallando, ahora bien seria bueno tener mas conocimientos de el error que te genera o el problema que te da para que te podamos ayudar mucho mejor. Y revisate la parte de integracion con el RapGet, quisas con esa idea podas tambien configurarlo en el FlashGet, ya que me imagino que puede ser integrado con ese programita y si asi es nos pones el tutto aca o si no le ayas, nos avisas para ver si nosotros le encontramos el truco.