Sv Community El Salvador

Soporte y Tecnología => GNU/Linux/Unix => OS => Tutoriales Linux => Mensaje iniciado por: JGuillen™ en agosto 23, 2007, 01:45:56 pm

Título: Ubuntu: Manual de Linux [PDF]
Publicado por: JGuillen™ en agosto 23, 2007, 01:45:56 pm
Ubuntu: Manual de Linux [PDF]

(http://bp1.blogger.com/_BwaIJMPkHI0/RsrqJDDpTLI/AAAAAAAABYs/T_Se7M7pX_A/s320/Ubuntu.jpg)

Si siente placer aprendiendo cosas nuevas, si es curioso y la colaboración o el altruismo forman parte de sus prioridades, si considera que el progreso humano se basa en compartir el conocimiento, si simplemente ama la libertad, entoces este curso está hecho para usted. Descargue y disfrútelo!

DOWNLOAD (http://rapidshare.com/files/49878004/Ubuntu.rar)

PASSWORD: Visual.SaC


 :thumbsup:
Título: Re: Ubuntu: Manual de Linux [PDF]
Publicado por: Darkness en agosto 23, 2007, 01:48:56 pm
hey man me intereza lo tendras en otro serviedor rapiushit no me va!!! gracias!!! :thumbsup:
Título: Re: Ubuntu: Manual de Linux [PDF]
Publicado por: JGuillen™ en agosto 23, 2007, 01:55:08 pm
hey man me intereza lo tendras en otro serviedor rapiushit no me va!!! gracias!!! :thumbsup:

Ok dame un par de minutos.!  :thumbsup:

->Editado<-

Aca te lo dejo viejux.:!

http://massmirror.com/3a72f87802893117313606a88edc0f04.html (http://massmirror.com/3a72f87802893117313606a88edc0f04.html)


 :big_boss:
Título: Re: Ubuntu: Manual de Linux [PDF]
Publicado por: Darkness en agosto 23, 2007, 03:13:29 pm
Ok dame un par de minutos.!  :thumbsup:

->Editado<-

Aca te lo dejo viejux.:!

http://massmirror.com/3a72f87802893117313606a88edc0f04.html (http://massmirror.com/3a72f87802893117313606a88edc0f04.html)


 :big_boss:

GRACIAS MAN!!!
Título: Re: Ubuntu: Manual de Linux [PDF]
Publicado por: JGuillen™ en agosto 23, 2007, 03:17:31 pm
GRACIAS MAN!!!

de nada man.. ya sabes..! estamos para ayudar..!  :thumbsup:
Título: Re: Ubuntu: Manual de Linux [PDF]
Publicado por: H-LER en agosto 23, 2007, 03:20:18 pm
<. Yo estoy empezando a dar mis pininos en *.Nix..  y descidi hacerlo en Ubunto .. Muchas gracias, es espectacular ver su rendimiento Emulado .. y no se diga Ya en el HDD ! .. Muchas gracias !! .> :mosh: :yahoo:
Título: Re: Ubuntu: Manual de Linux [PDF]
Publicado por: Betux09 en julio 28, 2009, 03:26:39 pm
Buen manual!! ... gracias