Mil gracias! Te agradezco enormemente que me hayas respondido tan pronto porque estoy metido en el infierno, estaba muy decepcionado porque me compre via web unos packs de recarga completos para la IP1700 y luego me lleve la decepcion por no poder imprimir despues de haberme gastado el dinero
Bueno respecto al tema me parece que los reseteos los voy ha hacer manualmente porque el PC es nuevo y asi evito meterle software
Pero tengo 2 preguntas, te las voy a intentar explicar lo mejor posible ok?:
1) Ahora mismo en mi impresora tengo un cartucho recargado (negro) y un cartucho casi vacio (color) pero no esta recargado, es tinta original. Si reseteo ahora la impresora cuando rellene el de color tendre que volverla a resetear? de ser eso cierto lo que voy ha hacer es rellenar el de color antes de resetear y asi lo hago todo en 1 vez...
2) Tengo dudas respecto al procedimiento de reseteo manual:
A) Resetear y restablecer el contador de tinta de forma manual para los printer de la serie (1000, 1200, 1300, 1600, y 1700 PIXMA de canon)
1. Apague la impresora y desconecte el cable de poder.(mantener siempre conectado el cable usB)
2. Presione y sostenga el botón de POWER, y conecte el cable de poder.
3. El indicador (L.E.D.) debe ser verde.
4. Presione y suelte el botón RESUME, el indicador (L.E.D.) debe estar anaranjado.
5. Presione y suelte el botón RESUME, el indicador (L.E.D.) debe estar verde.
6. Suelte el boton power. "vera que el cabezal empieza a moverse y ke win reconocera el printer"Voy a explicarte lo que yo entiendo ok?:
Empezamos con la impresora encendida y conectada al PC, luego sin quitar la conexion USB apagar la impresora de forma normal y desconectarla del cable de poder, apretar el boton power y sin soltarlo conectar el cable de poder, hasta aqui todo claro pero el paso 4 y 5 deben hacerse aun con el boton power apretado o ya lo podemos soltar?
Bueno eso es todo, espero que lo entiendas bien, si tienes alguna duda dimelo y intentare explicarme mejor!
Mil gracias!!!!