Quien me pasa el link actualizado de Tool para el Printer CANON PIXMA 1600, lo necesito....
Otra cosa,no se porque no me funciona al querer resetearla manualmente,alguien me hecha la mano???
bueno mi amigo.... aki esta te lo acabo de subir...
http://rapidshare.com/files/141744787/reseteador_de_pixma_1600.rar.html
aver referente a tu duda---
kisiera ke me explicaras komo lo haces directamente... no como yo lo puse sino como lo haces... para checar en ke paso talvez hay error....
porke por lo menos a mi me esta funkando todavia de maravilla este printer 1600 ke tengo... ya a mas de 12000 impresiones... sigue dando madera... y con las mismas formas de relleno de cartuchos (hasta 17 o mas veces) y las mismas formas de reseteo... (siempre)....
P.D. Por cierto les ecplicare un detalle ke he observado en el transcurso de este vergo de impresiones---
Consideraciones
CONDICIONES NORMALES DE FUNCIONAMIENTO YA RESETEADO
1) el printer reseteado aparecera en el panel de impresores de la siguiente manera: como se muestra en la figura (nOta: ahi aparece el printer "sin conexion" porke ta apagado cuando tome la picture
" tiene ke aparecer como listo en condiciones normales de encendido..)
2)Una vez refilen los cartuchos estando el printer reseteado
ANTES DE IMPRIMIR ejecuten esto
MANTENIMIENTO DEL IMPRESOR, como se muestra en la figura...
NO RECONOCE EL RESETEO EL PRINTER (EEPROM)
Se nos a cabado la tinta y chas refilamos el cartrige.... entonces lo volvemos a colocar y cuando mandamos a impresion. chaz...
nos aparece ke ya no reconoce el cartucho... entonces... decimos... "vamos a resetear este maldito".. (bueno eso digo yo
)
1) Entonces reseteamos el impresor manualmente.... y chaz nos aparece el mensaje ke no se ha podido instalar el impresor (copia pixma 1)...
2) volvemos a seguir los pasos (pensando en ke la regamos en algun pasito)--- y chaz aparece el mismo error...
3) entonces ke hacer....
"jovenes desconecten el cable USB + desinstalen el puto driver del impresor + reincien el pc + instalen nuevamente el driver" cuando les pida reconocer el impresor conectando el puerto USB y ke el printer este encendido..
entonces conecten el cable USB (en este momento les aparecera el mensaje ke el printer no tiene tinta)--- entonces lo apagan.... y proceden a resetarlo manualmente---
Explicacion: aparentemente cuando reseteamos el printer manualmente y sin usar el sotware de resste del EEPROM... la p$$ta genera conflicto interno de logica y manda error al instalar el driver de impresor--- pero se soluciona instalandolo de nuevo y reseteando de nuevo el printer como ya mencioine... (eso me funciona a mi siempre)...
SALUDOS ESPERO KE LES SIRVA