Autor Tema: Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell  (Leído 96562 veces)

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
Re: Tutorial sobre el reseteo de los Canon PIXMA IP1000 - IP1700 by Jakell
« Respuesta #15 : septiembre 05, 2007, 01:26:42 pm »
hey quiero aserlo en mi mp160 pero no se cual es el boton RESUMEN alguien me ayuda porfa

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : enero 30, 2008, 10:37:38 am »
buen tuto, lastimosamente no puedo descargar el soft para resetear mi ip1500 espero puedan ayudarme

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #17 : enero 30, 2008, 10:40:55 am »
buen tuto, lastimosamente no puedo descargar el soft para resetear mi ip1500 espero puedan ayudarme

porke no podes resetearlo  :roll:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : enero 30, 2008, 10:54:53 am »
porke no podes resetearlo  :roll:

la pagina para descargar el soft no me abre, aparece como listo pero no hay nada en la pagina

Desconectado icarballo

• Sv Member
  • La vida es como un "ciber" el tiempo cuenta!!!!!!!
« Respuesta #19 : enero 30, 2008, 11:12:20 am »
Tendras por casualidad el soft para la s200x canon

Gracias

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #20 : agosto 28, 2008, 12:17:50 am »
Quien me pasa el link actualizado de Tool para el Printer CANON PIXMA 1600, lo necesito....

Otra cosa,no se porque no me funciona al querer resetearla manualmente,alguien me hecha la mano???  :cry:

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #21 : septiembre 01, 2008, 03:25:57 am »
Quien me pasa el link actualizado de Tool para el Printer CANON PIXMA 1600, lo necesito....

Otra cosa,no se porque no me funciona al querer resetearla manualmente,alguien me hecha la mano???  :cry:

bueno mi amigo.... aki esta te lo acabo de subir...

Código: [Seleccionar]
http://rapidshare.com/files/141744787/reseteador_de_pixma_1600.rar.html

aver referente a tu duda---

kisiera ke me explicaras komo lo haces directamente... no como yo lo puse sino como lo haces... para checar en ke paso talvez hay error....  :-/ porke por lo menos a mi me esta funkando todavia de maravilla este printer 1600 ke tengo... ya a mas de 12000 impresiones... sigue dando madera... y con las mismas formas de relleno de cartuchos (hasta 17 o mas veces) y las mismas formas de reseteo... (siempre)....

P.D. Por cierto les ecplicare un detalle ke he observado en el transcurso de este vergo de impresiones---

Consideraciones

CONDICIONES NORMALES DE FUNCIONAMIENTO YA RESETEADO

1) el printer reseteado aparecera en el panel de impresores de la siguiente manera: como se muestra en la figura (nOta: ahi aparece el printer "sin conexion" porke ta apagado cuando tome la picture :rofl:" tiene ke aparecer como listo en condiciones normales de encendido..)

2)Una vez refilen los cartuchos estando el printer reseteado ANTES DE IMPRIMIR ejecuten esto MANTENIMIENTO DEL IMPRESOR, como se muestra en la figura...

NO RECONOCE EL RESETEO EL PRINTER (EEPROM)

Se nos a cabado la tinta y chas refilamos el cartrige.... entonces lo volvemos a colocar y cuando mandamos a impresion. chaz...  :embarassed: nos aparece ke ya no reconoce el cartucho... entonces... decimos... "vamos a resetear este maldito".. (bueno eso digo yo  :rofl:)

1) Entonces reseteamos el impresor manualmente.... y chaz nos aparece el mensaje ke no se ha podido instalar el impresor (copia pixma 1)...

2) volvemos a seguir los pasos (pensando en ke la regamos en algun pasito)--- y chaz aparece el mismo error...

3) entonces ke hacer.... "jovenes desconecten el cable USB + desinstalen el puto driver del impresor + reincien el pc + instalen nuevamente el driver" cuando les pida reconocer el impresor conectando el puerto USB y ke el printer este encendido.. entonces conecten el cable USB (en este momento les aparecera el mensaje ke el printer no tiene tinta)--- entonces lo apagan.... y proceden a resetarlo manualmente---

Explicacion: aparentemente cuando reseteamos el printer manualmente y sin usar el sotware de resste del EEPROM... la p$$ta genera conflicto interno de logica y manda error al instalar el driver de impresor--- pero se soluciona instalandolo de nuevo y reseteando de nuevo el printer como ya mencioine... (eso me funciona a mi siempre)...

SALUDOS ESPERO KE LES SIRVA   :drinks:

« Última Modificación: septiembre 01, 2008, 03:30:53 am por jakell »

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #22 : septiembre 01, 2008, 03:42:40 am »
(...)
NO RECONOCE EL RESETEO EL PRINTER (EEPROM) [/b][/center]

Se nos a cabado la tinta y chas refilamos el cartrige.... entonces lo volvemos a colocar y cuando mandamos a impresion. chaz...  :embarassed: nos aparece ke ya no reconoce el cartucho... entonces... decimos... "vamos a resetear este maldito".. (bueno eso digo yo  :rofl:)

1) Entonces reseteamos el impresor manualmente.... y chaz nos aparece el mensaje ke no se ha podido instalar el impresor (copia pixma 1)...

2) volvemos a seguir los pasos (pensando en ke la regamos en algun pasito)--- y chaz aparece el mismo error...

3) entonces ke hacer.... "jovenes desconecten el cable USB + desinstalen el puto driver del impresor + reincien el pc + instalen nuevamente el driver" cuando les pida reconocer el impresor conectando el puerto USB y ke el printer este encendido.. entonces conecten el cable USB (en este momento les aparecera el mensaje ke el printer no tiene tinta)--- entonces lo apagan.... y proceden a resetarlo manualmente---

Explicacion: aparentemente cuando reseteamos el printer manualmente y sin usar el sotware de resste del EEPROM... la p$$ta genera conflicto interno de logica y manda error al instalar el driver de impresor--- pero se soluciona instalandolo de nuevo y reseteando de nuevo el printer como ya mencioine... (eso me funciona a mi siempre)...

SALUDOS ESPERO KE LES SIRVA   :drinks:

Duda:
No has intentado hacer el reseteo manual, desconectando primero el USB y luego volviendolo a conectar?
Solo es una duda :phew: en ningun momento estoy diciendo q eso funciona, solo quiero saber si podria funcionar :p

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #23 : septiembre 01, 2008, 03:46:01 am »
Tendras por casualidad el soft para la s200x canon

Gracias

bueno mi amigo... aki te acabo de subir el siguiente Pack de reseteadores....

ke contiene---

Canon i320
Canon i350-355-250-255
Canon i350 Win2K-XP
Canon iP1000
Canon iP1500
Canon iP1700-iP1300
Canon iP2200-iP1600-iP1200

+ Reseteo Manual de Impresora CANON

link:

Código: [Seleccionar]
http://rapidshare.com/files/141752822/Reseteadores_CANON.rar.html

P.D para tu caso.... supongo ke el te funkara el 2 de la lista... porke esto funciona komo instalar un driver de impresor serial ke bienes con lso drivers de xp... si no tenez el modelo exacto le pones un modelo suporior inmediato y chaz funka igualll xD

saludos y espero ke te sirva

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #24 : septiembre 01, 2008, 03:57:19 am »
Duda:
No has intentado hacer el reseteo manual, desconectando primero el USB y luego volviendolo a conectar?
Solo es una duda :phew: en ningun momento estoy diciendo q eso funciona, solo quiero saber si podria funcionar :p

pues la verdad es ke habria ke probar... porke eso no lo he intentado--- no se si funcionaria.. sin embargo.... pienso ke independientemente restees el printer estando desconectado el USB  siempre tiene ke reconocerlo la PC como nuevo hardware encontrado al igual ke estando conectado.... entoces creo ke se generaria siempre el problema... ahora biuen.... algo se me olvido mencionar--- y ya ke me acordaste... ESTE PROBLEMA NO SE DA SIEMPRE::.... solamente en algunas ocasiones-... pero si sucede tiene ya una alternativa... dejame probar lo ke mencionas.... y ya les informo...

saludos y gracias por el comentario  :thumbsup:

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #25 : septiembre 02, 2008, 08:47:27 am »
Duda:

bien... ya hice las pruebas respectivas sobre este detalle man... pero no funka... osea determine lo siguiente despues de varias pruebas incluyendo la ke mencionas.... ke:

1) si desconectas el cable USB del printer estando ya reseado y lo cambias a otro puerto... caundo reincias la maquina nuevamente se desconfigura el reseteo... es decir la pc entiende ke ha encontrado un nuevo hardware y aparece el error antes mencionado...

asi ke no funciona lo ke tu menciionas o tenias dudas...

saludos 

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #26 : septiembre 02, 2008, 09:57:47 am »
 :sur: :sur: barbaro maestrismo,ya la arregle senkiu,aqui te dejo tu respectivo k+,gracias jakell  :sur: :sur:

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #27 : septiembre 02, 2008, 10:00:06 am »
:sur: :sur: barbaro maestrismo,ya la arregle senkiu,aqui te dejo tu respectivo k+,gracias jakell  :sur: :sur:

no hay de ke viejito... cualkier coas tamos para servir...  :thumbsup:

saludos y gracias por el +k   :drinks:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #28 : octubre 25, 2008, 09:06:48 pm »
estoy con un ip1500...
encontre como hacer un reset manual. pero hoy ya ni lo encuentro, bien chivo me salio que desconecte los cables sostuve el power y presiones 5 veces el de pagina le di dos vueltas al rededor del impresor y no se que mas pero no lo enuentro y al rato ya se bloqueo de nuevo con la paja que el deposito de tinta de rebalse esta lleno...

que hago donde lo puedo botar? XD  :dumb:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

NaxeteDCI

• Visitante
« Respuesta #29 : marzo 31, 2009, 02:37:44 am »
Hola!

Vereis es mi primer mensaje, he conocido este foro gracias a google.

Tengo una Canon Pixma IP1700 y acabo de rellenar el cartucho negro (el de color aun esta algo lleno) y cuando he ido a imprimir no me ha dejado porque dice que "no se reconocen algunos cartuchos".

He visto este post y veo que en el primer mensaje explica como reiniciar los cartuchos.

Yo quiero hacerlo de forma manual porque asi no tengo que instalar programas ni nada similar pero tengo una duda: ¿el reseteo manual se puede hacer muchas veces o solo se puede hacer 1 vez porque despues ya no funciona?

Esperare a la respuesta.

Gracias por vuestra ayuda!