Hey alguien sabe por casualidad como solucionar el mismo problema pero con las ip1000 ya que probe este tip pero no me funciono creo que por que es para la ip2000 ya que tengo ese problema de que no me queire dejar imprimir por que el cartucho de desecho esta lleno yo lo soluciono con otro tip pero es algo molesto por que cada ves que lo encendes lo tenes que hacer y es asi
* primero desconectas todos lo cables el de corriente y el de usb
* leugo mantenes precionado el boton de encendido mientras conectas el cable de corriente o de poder
* se ensiende el piloto de encendido en verde luego siempre presionando ensendido se presiona el de reanudar una ves
* cambia el led a rojo luego se vuelve a pretar el de reanudar para que pasea verde y se suelta el de ensendido
* y queda directa la impresora lista para imprimir luego se conecta el usb y listo
lo malo es que hay que hacerlo cada ves que se ensiende asi que si alguien sabe de alguna manera de quitarle este problema a la ip1000 permanentemente le agradeceria que lo posteara, me dijeron de la existencia de un sofware que resetea la impresora poniendo a funcionar normalmente .