Pues en la bios esto fue lo unico que pude sacar:
AGP mode 8X
AGP fast write disable
AGP aperture size 256Mb (maximo)
LDT to AGP frequency 200MHZ (pueder ser 400, 600 u 800)
esta es una foto del everest
mi mobo solo tiene dos ranuras para ram y aun asi me salen que estan en single y no dual (las memorias son identicas)
Una duda en una parte del everest sale que mi bios tiene mas de dos años y como sugerencia me dicen que la actualice y ponen la pagina de donde puedo actualizar, mi pregunta es, como hacerlo y si es peligroso o algo, y si me da problemas se va con una formateada de windows? o con el pin de reset de la bios?
y otra cosa, veo que mis memorias, mother y micro son medio truchos jejejejejeje pero en la bios sale una onda de dynamic overclocking y segun el manual dice:
La tecnologia Dynamic overclocking es una funcion de overclocking automatico. esta diseñada para detectar el balance carga del cpu mientra corre programas, y la ajusta a la mejor frecuencia del cpu automaticamente. Cuando la mobo detecta que el cpu esta corriendo programas, va a acelerar el cpu automaticamente para hacer qu eel programa corra mas fluido y rapido. cuanod el cpu suspende temporalmente o permanece en un balance de bajo perfil, se restaurara las especificaciones por default automaticamente. Normalmente el Dynamic overclocking va a ser usado soo cuando el usuario de la pc necesite correr gran cantidad de datos como juegos 3D o procesamiento de video, y la frecuencia del cpu necesita ser incrementada para mejorar las configuraciones en general. Opciones de configuracion:
Disable
Private, nivel 1 de overclocking
Sergeant, nivel 2 de overclocking
Captain, nivel 3 de overclocking, tambien es el valor por defecto de "load high perfomance defaults"
Colonel, nivel 4 de overclocking
General, nivel 5 de overclocking
Commander, nivel 6 de overclocking
Dice el manual que es mas estable que el oc manual, que ondas, viendo que mi sistema es algo limitado con eso, me aconsejan probar un poco esta onda? por lo menos con el oc que tengo puedo jugar pokemon diamante y perla en el emulador de ds, pero el zelda aun ta mero lento, con solo que me lo haga jugable tamos bien jejeje
ya se lo que me diran que como el modding es mas "rica la sensacion" al hacerlo uno mismo y que se aprende mas, pero de verdad que en mi bios no veo mucho donde cambiarle jejejeje el multiplicador lo tengo bloqueado y solo la frecuencia del fsb del cpu puedo cambiar, de 200 a 225