Autor Tema: de cuanta potencia necesito la fuente para una motherboard biostar g31-m7 oc  (Leído 9616 veces)

kira kun

• Visitante
bueno creo q el tema lo dice todo: de cuantos potencia (watts) necesito la fuente para una motherboard biostar g31-m7 oc

si me ayudaran les agradeceria muchisimo ademas si alguien me puede dar algun enlace donde pueda encontrar como armar compu nueva con esta motherboard se los agradeceria aun mas
« Última Modificación: mayo 07, 2009, 06:56:02 pm por kira kun »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
yo diria que 500 watts seria mas que suficiente... aunque ahi es de ver que mas perifericos le añadiras.. cuandos discos duros, que VGA, etc etc
New Rig

Old Rig

kira kun

• Visitante
hey muchas gracias, pues a lo mucho un disco de 320 gb sata y un quemador de dvd ide ah y un disco de 80 gb ide como esclavo, por cierto donde lo puedo comprar XD, hey gracias

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
hey muchas gracias, pues a lo mucho un disco de 320 gb sata y un quemador de dvd ide ah y un disco de 80 gb ide como esclavo, por cierto donde lo puedo comprar XD, hey gracias

la fuente o el disco y el quemador?  mira en Tecnoservice encontras todo eso a precios competitivos.. es de lo mejorcito que podes encontrar aqui
New Rig

Old Rig

kira kun

• Visitante
no bueno a lo mucho lo que quiero comprar es el disco y la fuente, el quemador ya lo tengo al igual q el disco de 80, pero me aguantara la fuente de 500W?

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
si no creo que tengas problemas, yo tengo un mini monstruo con una de 500 con una vga calentona, un quad core gaston XD un disco duro de 400g, un lector de dvd un quemador de dvd, rams con leds tarjeta de tv, y 2 ventiladores y aguanta la ondita XD ah y una mobo ATX abit ip35e claro con conector de 8 pines no se si su mobo lo necesite, si necesitas ayuda con el armado aqui toy viejo
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

kira kun

• Visitante
si no creo que tengas problemas, yo tengo un mini monstruo con una de 500 con una vga calentona, un quad core gaston XD un disco duro de 400g, un lector de dvd un quemador de dvd, rams con leds tarjeta de tv, y 2 ventiladores y aguanta la ondita XD ah y una mobo ATX abit ip35e claro con conector de 8 pines no se si su mobo lo necesite, si necesitas ayuda con el armado aqui toy viejo

deveras si me puedes ayudar con el armado te lo agradeceria mucho

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Mi u;a del dedo me;ique gasta mas energia que el G31... la cantidad de watts de una fuente incluso no es relevante... casi cualqueir fuente nueva te puede servir. incluso con una de 300w.

Ahora el problema es la calidad de las fuentes de El Salvador... aunque si no hay de otra comprate como decia el amigo arriva una fuente en tecnoservice.

Desconectado liferock

• The newbie
  • *
recuerdo yo que traje un lotecito de esas biostar g31-m7 oc, lo mas curioso es que algunas traian entradas dvi :P

buenas motherboards!
amd athlon II x4 620 @ 3.32 (OC) + Biostar A770E3+  patriot DDR3 2x8 gb G2 Series @ 1333 mhz + Zotac Geforce GT 440 512mb DDR5 + Cooler Master N520 +320 gb Western Digital + 500 gb Western Digital Caviar Blue+ PSU KingWin ABT-650MM

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
Creo q nadie aki le ha dado un buen consejo, el wattage que necesitas no lo define la motherboard (casi cualquier fuente puede levantar una mobo) pero si depende mucho de que partes vas a usar.

Tenes q tener en cuenta que procesador vas a usar, cuantos discos duros, que clase de perifericos (dvd, coolers.... blabla), tarjeta de video, sonido...........

Si podes, lo mejor seria una fuente de marca (cooler master, ocz. etc.) porque dan un poder mas eficiente y limpio. Lo que te da una mayor calidad de energia para tus piezas y por lo tanto mas tiempo de vida y menos problemas raros.

Mira mi firma, la fuente es una Cooler Master de 460watts y mira lo que tiene q levantar. Aparte de eso todo el Overclock y las tandas de juego  :wub:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Buscá en AEON!!! porque con las basuras que vende Chinoservice más fregado vas a quedar.

Esta fuente te sirve, ya que no pensás en juegos ni programas de edición de video HD por lo visto: http://aeoncomputadoras.com/detalles/?acc_id=347

Lo de los discos duros preguntá ahí mismo porque en la web no tienen nada, eso si, deben estar algo caros aún por los problemas que tuvieron las fábricas.

Y de paso te comprás un par de conectores SATA de los que traen segurito (los que venden en chinoservice no lo traen, a cada rato se safan y claro, da problemas)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
jajjaaj vean que el que inició el tema lo hizo en el 2009 y el que le dio bump fue un newbie. Como dijeron por allí estos newbies que solo vienen a decir aasasjhdsahdaslhasc asdhfsgdf

En fin por si gente nueva se mete a ver este tema aquí estan dos calculadoras para calcular las necesidades energeticas de la pc

Código: [Seleccionar]
http://extreme.outervision.com/psucalculator.jsp
Código: [Seleccionar]
http://www.coolermaster.outervision.com/
Y aquí esta un tema que quedó bien gonito gracias a los aportes de la gente pro del foro  :thumbsup: :thumbsup:

http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/como-saber-exactamente-si-el-poder-de-mi-psu-es-suficiente/
« Última Modificación: enero 20, 2012, 08:30:08 am por pollinsky »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Creo q nadie aki le ha dado un buen consejo, el wattage que necesitas no lo define la motherboard (casi cualquier fuente puede levantar una mobo) pero si depende mucho de que partes vas a usar.

Tenes q tener en cuenta que procesador vas a usar, cuantos discos duros, que clase de perifericos (dvd, coolers.... blabla), tarjeta de video, sonido...........

Si podes, lo mejor seria una fuente de marca (cooler master, ocz. etc.) porque dan un poder mas eficiente y limpio. Lo que te da una mayor calidad de energia para tus piezas y por lo tanto mas tiempo de vida y menos problemas raros.

Mira mi firma, la fuente es una Cooler Master de 460watts y mira lo que tiene q levantar. Aparte de eso todo el Overclock y las tandas de juego  :wub:

Buscá en AEON!!! porque con las basuras que vende Chinoservice más fregado vas a quedar.

Esta fuente te sirve, ya que no pensás en juegos ni programas de edición de video HD por lo visto: http://aeoncomputadoras.com/detalles/?acc_id=347

Lo de los discos duros preguntá ahí mismo porque en la web no tienen nada, eso si, deben estar algo caros aún por los problemas que tuvieron las fábricas.

Y de paso te comprás un par de conectores SATA de los que traen segurito (los que venden en chinoservice no lo traen, a cada rato se safan y claro, da problemas)

ahhh mis pollitos :'( conocen de PC's desde que crearon AEON

hint ;) tambien habian PC's antes de AEON XD y, antes no habia conde comprar fuentes de marca asi que el consejo que se dio en ese momento era el mas oportuno :p hasta el gran JED lo secundo
New Rig

Old Rig

The_One

• Visitante
hint ;) tambien habian PC's antes de AEON XD y, antes no habia conde comprar fuentes de marca asi que el consejo que se dio en ese momento era el mas oportuno :p hasta el gran JED lo secundo

Si para ese entonces ni conocian la SVC mucho menos AEON hahaha