Autor Tema: Control Xbox 360 Win 7  (Leído 18883 veces)

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
Control Xbox 360 Win 7
« : noviembre 29, 2009, 01:08:44 pm »
ke onda, tengo un problema, talvés alguno de uds sepa ke onda, tengo un control de xbox 360 (no inalámbrino) y cuando lo conecto al windows 7 me sale ke no me reconoce el dispositivo USB y apenas me enciende la luz del control y se me vuelve a apagar, ya la di vuelta a internet poniendole controladores y un tal disable text ke hayé po rahi y nada me sale lo mismo... alguno de ud sabrá ke ondas..???

NOTA: esto no va en tuto, sorry se me fué la onda, haber si lo pueden mover el post solo a hardware XD
« Última Modificación: noviembre 29, 2009, 01:11:58 pm por jose_gpm »
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
Re:Control Xbox 360 Win 7
« Respuesta #1 : noviembre 29, 2009, 01:40:52 pm »
Y ya bajastes los drivers de la pagina de Windows:
Drivers Xbox 360 Controller

sino considera q pueda ser el control el malo.

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 29, 2009, 02:14:45 pm »
ya lo bajé y siempre me sale unknown device, el control ha de esatr malo... bueno pero gracias man...

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #3 : noviembre 29, 2009, 02:38:14 pm »
Creo que es pedo del win7 poque a varia mara le e oido eso de que no les furulan bien los USB, y eso pasa tambien con el aparato usb de internet de tigo, vendeme el control alambrico mejor yo necesito uno de esos para mi xbox360 :p

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #4 : noviembre 29, 2009, 03:09:07 pm »
Creo que es pedo del win7 poque a varia mara le e oido eso de que no les furulan bien los USB, y eso pasa tambien con el aparato usb de internet de tigo, vendeme el control alambrico mejor yo necesito uno de esos para mi xbox360 :p

bueno, en mi caso nohe tenido problema con el adpatador de play 2 a usb, me lo reconoce muy bien, aunque se configura como de xbox 360 :S antes de eso queria probar con uno de xbox pero no lo consegui, sera que pruebes con otro control o en otra compu.

por cierto a veces el eje del joystick derecho (control de cámara en algunos juegos) aparece invertido, es decir, arriba es derecha, abajo es izquierda, derecha es arriba, etc... y se corrige con este parchesito, por si acaso luego tienes ese problema, solo tienes que probarlo con el test que aparece ahi y luego copiar los archivos en la carpeta de instalación del juego  :thumbsup:

saludos!
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 30, 2009, 03:43:47 pm »

jejeje ya vas con los business no es mio, me lo ha prestado mi sobrino :D

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : noviembre 30, 2009, 04:13:20 pm »
ya probaste en windows XP u otro OS?

si no te sirve en otro lado, ya sabes que es
N/A

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #7 : noviembre 30, 2009, 07:06:09 pm »
a mi me pasaba algo asi.. que lo conectaba y solo se encendia el indicador del control y luego se apagaba y salia eso de dispositivo desconocido, pero despues lo agarro sin problemas.. como no se conocian no funcionaba jaja luego funciono normal.. creo ha de ser pedo del Win7 x_x
New Rig

Old Rig

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #8 : diciembre 01, 2009, 01:50:59 pm »
he de suponer que cuando decis "ke no me reconoce el dispositivo USB", lo estas conectando a este dispositivo:

si la foto no es parecida al dispositivo USB que estas usando para conectarlo, ahi esta el problema, ya que el cable usb que traen es solo para cargar la bateria. este dispositivo se llama "Xbox 360 Wireless Gaming Receiver for Windows", instalas el ultimo driver que desde ya ratos está para windows 7 desde Microsoft y de ahi solo lo conectas a un USB.
presionas el boton central y el boton del receptor y listo.

el mio lo conseguí gracias a PattyXOXO, con quien voy a estar eternamente agradecido, tambien lo he visto en dialextreme
« Última Modificación: diciembre 01, 2009, 01:57:12 pm por Borth »

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 01, 2009, 02:13:42 pm »
ke onda, tengo un problema, talvés alguno de uds sepa ke onda, tengo un control de xbox 360 (no inalámbrino) y cuando lo conecto al windows 7 me sale ke no me reconoce el dispositivo USB y apenas me enciende la luz del control y se me vuelve a apagar, ya la di vuelta a internet poniendole controladores y un tal disable text ke hayé po rahi y nada me sale lo mismo... alguno de ud sabrá ke ondas..???

NOTA: esto no va en tuto, sorry se me fué la onda, haber si lo pueden mover el post solo a hardware XD

MMMM creo q dice no inalambrico, ha de ser de los que traen el cable, en dealextreme venden uno, ya probaste en otro equipo con win7 o talvez con otro control parecido al tuyo, a mi me funciono bien al cambiar de xP a 7 esos que venden en dealextreme

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #10 : diciembre 01, 2009, 02:33:15 pm »
jajaja no lei bien XD

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 01, 2009, 03:21:40 pm »
jajaja no lei bien XD
me ha pasado antes, y ya me ha caido reganada de un par de communiters..pero pasa... ahora de regreso al problema, un poco mas de info con tu systema, viendo un par de foros por ahi encontre este link pero es un driver beta para win 7 64bits http://www.techspot.com/drivers/driver/file/information/11300/ es de buscar uno diferente para 32 bits, estoy en el trabajo y tengo bien limitado el accesso a inter

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 01, 2009, 03:35:49 pm »
Y mira, encontrando algo mas, aca http://www.tomshardware.com/forum/177697-28-xbox-controller, el mio si dice made for windows en el empaque no se si el tuyo lo dira, y ya lo habias probado en otro pc? o en otro os por lo menos? Lo compraste nuevo o usado? Si esta nuevo y lo compraste en algun lugar q te de garantia, podes alegar q no te funciono y q queres el $$ de regre sin decir q la regaste y no te fijaste en el MADE FOR WINDOWS y q por eso no te lo detecta
« Última Modificación: diciembre 01, 2009, 03:37:25 pm por carlose »

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : diciembre 01, 2009, 03:57:20 pm »
fijaste en el MADE FOR WINDOWS y q por eso no te lo detecta

No hay diferencia, cualquier control alambrico de 360 es detectado por el pc. ademas yo si creo q es el control el malo.

Y borth, ese adatador que pusistes es solo para los controles inalambricos.

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 02, 2009, 10:00:29 pm »
hey gracias por toda la info, no me ha kedado chance de probarlo en otro s.o. lo voy a hacer mañana, y lo compré usado en unas de las ferias de consuma XD (ke vergüenza jejeje) una vez ke lo probé en vista me funcionó... pero de ahi no lo volvi a probar en otro s.o.