Autor Tema: conexion estrella delta automatico con cambio de giro  (Leído 22614 veces)

Desconectado wiski

• Sv Member
conexion estrella delta automatico con cambio de giro
« : octubre 27, 2008, 02:51:13 pm »
bueno señores les treaigo esta gran super mega pregunte porque necesito hacer este circuito y la vdd no c como hacerle espero me ayuden :drinks: :sur:
« Última Modificación: octubre 27, 2008, 08:23:31 pm por wiski »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: conexion estrella delta con cambio de giro automatico
« Respuesta #1 : octubre 27, 2008, 02:58:19 pm »
Supongo que ya investigaste algo... porque dudo que alguien quiera hacerte la tarea x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado wiski

• Sv Member
« Respuesta #2 : octubre 27, 2008, 03:01:48 pm »
Supongo que ya investigaste algo... porque dudo que alguien quiera hacerte la tarea x_x

jajaja si man pero no encuentro el como hacerlo automatico se hacer el cambio de giro el estrella delta tambien pero no c como hacelo para k se haga automatico el aranque estrella delta y de ahi cambio de giro

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #3 : octubre 27, 2008, 05:57:06 pm »
pero ese cambio de giro automatico, como es?
osea cuando tendria que hacer el cambio? eso es lo que no entiendo... explicame please para ayudarte mejor   :sur:

Desconectado wiski

• Sv Member
Re: conexion estrella delta automatico con cambio de giro
« Respuesta #4 : octubre 27, 2008, 06:32:31 pm »
pero ese cambio de giro automatico, como es?
osea cuando tendria que hacer el cambio? eso es lo que no entiendo... explicame please para ayudarte mejor   :sur:

este si con el timer le podes poner que unos 10 segundos o menos o valla lo k kiero hacer es primero hacer el aranke estrella delta automatico despues hacerle el cambio de giro y hey lo siento  :phew: pero mejor hacer el cambio de giro manual porque por lo visto me llevaria $·$%%& pero si me podes explicar como hacer esa onda man juee te lo agradeceria

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #5 : octubre 27, 2008, 07:36:12 pm »
hey pero es que para hacer un cambio de giro, solo tenes que intercambiar dos faces....

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 27, 2008, 08:01:34 pm »
porque mejor no te haces un circuito independiente para cada giro,no podes cambiar giro a medio palo  x_x,y que tan grande es ese motor brother,sera de mas de 50 HP  :shockd:

Desconectado wiski

• Sv Member
« Respuesta #7 : octubre 27, 2008, 08:21:33 pm »
porque mejor no te haces un circuito independiente para cada giro,no podes cambiar giro a medio palo  x_x,y que tan grande es ese motor brother,sera de mas de 50 HP  :shockd:

hum esk el chiste es para un torno esos cuando le pones la segunda velocidad activas estrella delta, pero lo k kiero es no darle digamos hacer kaga el estrella delta si no k no c por medio de un timer o k c yo lo aga el solo y el cambio de giro se lo ago manual eso si cuando yo aga ese cambio de giro al rato se active el estrella delta de nuevo jeje yo c hay k invertir lineas pero lo k kiero es el diagrama el de potencia y el de control :blackeye:

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 27, 2008, 08:29:38 pm »
hum esk el chiste es para un torno esos cuando le pones la segunda velocidad activas estrella delta, pero lo k kiero es no darle digamos hacer kaga el estrella delta si no k no c por medio de un timer o k c yo lo aga el solo y el cambio de giro se lo ago manual eso si cuando yo aga ese cambio de giro al rato se active el estrella delta de nuevo jeje yo c hay k invertir lineas pero lo k kiero es el diagrama el de potencia y el de control :blackeye:

y ese torno de cuales es brother,tiene clucth o es mecanico o sea de piñones, si es de mecanico andas mal porque esas babosadas no les podes dejar un  tiempo de arranque predefinido porque en velocidades mas altas necesitan mas tiempo de arranque y en velocidades bajas necesitan menos,aunque si es torno de clucth no tenes problemas porque el motor arranca sin carga y luego lo engranan para usar cualquier velocidad,hey pero mira no has dicho si lo vas a trabajar con corriente trifasica directamente o lo queres hacer trabajar con un convertidor de fase ???

drigrams no te puede facilitar ahorita porque no tengo scanner :phew:

Desconectado wiski

• Sv Member
« Respuesta #9 : octubre 27, 2008, 09:22:03 pm »
hey viejo perdon pero esk no c k ondas con esta pc k se travo:-s va si es mecanico, a conectarlo en trifasico, pero valla o mira o miren como puedo interpretar estos eskemas

porque no entiendo k es k1,k2 no se si son los contack? o los NC x_x

Desconectado wiski

• Sv Member
« Respuesta #10 : octubre 27, 2008, 09:49:24 pm »

y ese torno de cuales es brother,tiene clucth o es mecanico o sea de piñones, si es de mecanico andas mal porque esas babosadas no les podes dejar un  tiempo de arranque predefinido porque en velocidades mas altas necesitan mas tiempo de arranque y en velocidades bajas necesitan menos,aunque si es torno de clucth no tenes problemas porque el motor arranca sin carga y luego lo engranan para usar cualquier velocidad,hey pero mira no has dicho si lo vas a trabajar con corriente trifasica directamente o lo queres hacer trabajar con un convertidor de fase ???

drigrams no te puede facilitar ahorita porque no tengo scanner :phew:

mira y no sabes cual es el temporisador o timer juela si k me va a trona :sorry:

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 27, 2008, 10:01:01 pm »
mira y no sabes cual es el temporisador o timer juela si k me va a trona :sorry:

Hay una marca autonics que son koreanos,(estos traen varios rangos desde segundos hasta horas en tu caso solo te interesarian los segundos), no se si los has visto,aqui en san miguel traen a Materiales Electricos Portillo,no se talvez lo podes conseguir en Facar

Desconectado wiski

• Sv Member
« Respuesta #12 : octubre 27, 2008, 10:09:03 pm »
Hay una marca autonics que son koreanos,(estos traen varios rangos desde segundos hasta horas en tu caso solo te interesarian los segundos), no se si los has visto,aqui en san miguel traen a Materiales Electricos Portillo,no se talvez lo podes conseguir en Facar

a ya pero en el diagrama cual es esk ahi si me enchibole todo man  :phew:

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : octubre 27, 2008, 10:21:33 pm »
a ya pero en el diagrama cual es esk ahi si me enchibole todo man  :phew:

KM1 y KM2 son los contactores de la marcha o carga como le queras llamar y KM3 con KM4 son los contactores para hacer el cambio de giro
« Última Modificación: octubre 27, 2008, 10:23:23 pm por fran1986 »

Desconectado wiski

• Sv Member
« Respuesta #14 : octubre 28, 2008, 09:08:29 pm »
a ya man hey gracias man  :sur: juela hoy me toco pero jajaja probando probando ya logre hacer esa onda se los agradesco a todos  :mosh: