pues resulta que mi hijo travieso que le gustaba pasarse a joder del sillon al modulo donde tenia la tv, se cayo y pego su cabeza con el modulo, me toco llevarlo a que le dieran dos puntadas por la ceja, y lamentablemente tenia el control del ps3 en la mano y pues fue a pegar con la pantalla, la pantalla no se quebro pero el led por dentro si, entoncen traigo mis dudas:
sera que tiene arreglo?
costo beneficio vale la pena arreglarlo o mejor uno nuevo?
gracias por la ayuda
De cuantas pulgadas es la TV?
por lo general el display de 32 pulgadas que viene siendo el tamaño mas común su reemplazo anda entre los $80 a $150 dolares usada, dependiendo la marca y el modelo, si te vas a buscarla nueva espera un precio arriba de los $200
muy buen tema asi como fallas y soluciones tengo una falla en un mastertech que no se la puedo quitar es de 29 pulgadas y busque los parametros originales y no los pude hayar
Que tipo de tv es? convencional o lcd/led? y cual es la falla que te da?
Si es del tipo convencional (tvs cuadrados y culones) como lo supone El Chompiras, es necesario que publiques el modelo, si el problema no se corrige en el menú del usuario será necesario entrar al modo de servicio para corregir algún parámetro o programar una nueva memoria eeprom, si la falla es visible en la pantalla publica una foto, aunque la marca Mastertech al ser del tipo genérico es mas difícil encontrar un dump adecuado que funcione a la primera para eso es necesario saber el numero de chasis que va marcado en la placa o en su defecto el numero del microjungla con el objeto de recurrir a poder encontrarlo bajo otra marca.