Autor Tema: Como Recargar Cartuchos  (Leído 18618 veces)

Desconectado Gil_Lazo

• The Communiter-
  • *
    • Technology Compartida
Como Recargar Cartuchos
« : febrero 09, 2008, 10:43:57 am »

Aprende con estos manuales a recargar tus cartuchos de tinta, hay para todas las marcas como: Epson, Canon, HP, Lexmark, etc.

Tipo: Documento en Word y PDF
Compresion: Winrar
Tamaño: 17Mb aprox
Servidor: Rapidshare
Pass: svcommunity.org

http://rapidshare.com/files/90436674/Gil_lazo.rar

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
Re: Como Recargar Cartuchos
« Respuesta #1 : febrero 09, 2008, 11:57:46 am »
Hola, ya lo descargué, se te agradece. :)

Ligeramente he leído un par de artículos que vienen en lo que compartes y no encontré ninguna ayuda sobre como resolver un problema si el cartucho está seco. Pondré acá mi truco, por si a alguien le sirve:

Esto lo he probado solo con cartuchos Canon y Lexmark.

Resulta que, me regalaron un cartucho Lexmark y pues, me lo dieron con poca tinta para que no se me fueran a secar las boquillas, pues, como todo buen Salvadoreño, agoté la tinta y meses después compré el refill para recargarlo. Era de esperarse que, las boquillas estuvieran secas, a parte de que, el cartucho estuvo siempre instalado en la impresora.  Para rescatar mi cartucho, lo que hago es, poner agua a hervir y ya cuando esta esté bien caliente, sumergir las boquillas (la parte inferior del cartucho), para que comience a destilar la tinta.  Sólo deben sumergir el cartucho unos 2 milímetros y observarán que la tinta comienza a destilar.   Esto desbloqueará en un 99% las boquillas y solo basta imprimir algo que lleve mucho gasto de tinta, para terminar de desbloquear las boquillas.

A mi me resulta, eso, a parte de no dejar el cartucho siempre montado en la impresora.

Saludos y gracias por la descarga que compartes.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #2 : febrero 16, 2008, 09:12:15 am »
buenos tips,me llego el tuyo xpirderman  :thumbsup:

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
    • http://salvausa.com
« Respuesta #3 : febrero 16, 2008, 12:30:43 pm »
tambien e oido que se pueden resetaer alguie me podria proporcionar la informacion  :roll:
AMD Phenom II X4 965 ASUS M4A785TD-V EVO AM3 CORSAIR XMS3 4GB DDR3 1600 SAPPHIRE VAPOR-X Radeon HD 4890 1 GB OCZ ModXStream Pro OCZ700MXSP RAIDMAX SMILODON Extreme Black A

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 16, 2008, 02:24:00 pm »
fijate q yo he inyectado cartuchos, pero nada mas me sirven como dos dias, luego hasta la impresora no sirve... no se porq es, lo he hecho con hp y lexmark.. alguna idea ??

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #5 : febrero 16, 2008, 02:28:30 pm »
tambien e oido que se pueden resetaer alguie me podria proporcionar la informacion  :roll:
en esos manuales estan como resetear los cartuchos

fijate q yo he inyectado cartuchos, pero nada mas me sirven como dos dias, luego hasta la impresora no sirve... no se porq es, lo he hecho con hp y lexmark.. alguna idea ??
hace lo que dice xpider,han de estar secas las boquillas

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #6 : febrero 16, 2008, 02:36:28 pm »
Cierta ocación me dijo un amigo: -Mi vecino dice que al usar la impresora con cartuchos recargados,  se va dañando hasta que ya no sirve, la impresora. A lo que yo le respondí: -¿Cuanto le cuestan los cartuchos?, ¿cuánto vale una impresora? ¿Cuántos cartuchos traía su impresora actual cuando nueva?  :D

Mi persona ha recargado cartuchos desde hace mucho... desde  las impresoras Canon bjc250 LPT y aún tengo esos cartuchos, solo que me tocaría meterlos en agua caliente. Con la Lexmark z615, he recargado el cartucho unas 4 veces y aún me sirve... claro, le tengo que dar mantenimiento cada vez que lo utilizo, puesto que no paso imprimiendo todos los días.

Saludos.
« Última Modificación: febrero 16, 2008, 02:42:25 pm por xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
    • http://salvausa.com
« Respuesta #7 : febrero 16, 2008, 02:43:45 pm »
tranquilos muchachos estoy por subir un tuto para reset cartuchos probado en una ip 1800 y por logica tiene que funcionar en todas y lo mejor es qu los cartuchos te los reconose como de fabrica como que estan llenos y lo mejor sin soft solo con ingenio
AMD Phenom II X4 965 ASUS M4A785TD-V EVO AM3 CORSAIR XMS3 4GB DDR3 1600 SAPPHIRE VAPOR-X Radeon HD 4890 1 GB OCZ ModXStream Pro OCZ700MXSP RAIDMAX SMILODON Extreme Black A

freezer27

• Visitante
« Respuesta #8 : abril 08, 2008, 08:00:11 pm »
tranquilos muchachos estoy por subir un tuto para reset cartuchos probado en una ip 1800 y por logica tiene que funcionar en todas y lo mejor es qu los cartuchos te los reconose como de fabrica como que estan llenos y lo mejor sin soft solo con ingenio
urge urge
yo estoy por comprar un canon 1800 xq el lexmark q tengo.... mejor no digo nada  :angry2: desde el primer dia imprimió bien chafa, cero calidad fotográfica :S

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 04, 2008, 11:43:25 am »
De los que lo bajaron, me pueden decir si viene algo para HP N° 88 :)

Saludos.. ;)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 04, 2008, 12:13:15 pm »
Ya que estan hablando de recargar cartuchos, yo tengo una hp d1330 pero me da un egg rellenarlos por que tengo que tener con 3 pares de cartuchos para rellenar para que me los detecte bien y ya me aburri asi q si alguien sabe donde puedo comprar un CIS (sistema de tinta continua) para la hp d1330 asi como este (ver imagen) en el pais, yo he visto pero solo para las impresoras que imprimen las caratulas de los cds no me acuerdo si es epson o hp tambiem, los que traen como 7 cartuchos de tinta, alguien sabe, yo he buscado en un par de tiendas pero a veces no tienen ni idea de lo que pregunto
« Última Modificación: noviembre 04, 2008, 12:26:40 pm por carlose »

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #11 : noviembre 04, 2008, 03:27:02 pm »
Ya que estan hablando de recargar cartuchos, yo tengo una hp d1330 pero me da un egg rellenarlos por que tengo que tener con 3 pares de cartuchos para rellenar para que me los detecte bien y ya me aburri asi q si alguien sabe donde puedo comprar un CIS (sistema de tinta continua) para la hp d1330 asi como este (ver imagen) en el pais, yo he visto pero solo para las impresoras que imprimen las caratulas de los cds no me acuerdo si es epson o hp tambiem, los que traen como 7 cartuchos de tinta, alguien sabe, yo he buscado en un par de tiendas pero a veces no tienen ni idea de lo que

pues dejame decirte ke solamente para el printer EPSON Estylus color C65 o C42 existe aki en el pais el sistema CIS.... lo venden en compuaccesorios.... y cuesta como $ 250.00 .... eso sep al final tenez ke comprar dicho printer con sus respectivos cartuchoas y tambien el sistema... porke hasta el momento no he visto para otro marca de prinbter el sistema compatible...  :sorry:

saludos  :drinks:

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
Re:Como Recargar Cartuchos
« Respuesta #12 : abril 27, 2012, 06:24:16 pm »
buenas alguien sabe el lugar donde hay que perforar para meter la aguja al cartucho canon 210 negro?

buscando por ahi vi que se perfora ahi pero en verdad eh visto en algunos videos que lo hacen en otra parte mas adentro por asi decirlo.

no quiero quemarlo ademas no tengo otro a ala mano  :cry:

Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Como Recargar Cartuchos
« Respuesta #13 : abril 27, 2012, 06:39:07 pm »
buenas alguien sabe el lugar donde hay que perforar para meter la aguja al cartucho canon 210 negro?

buscando por ahi vi que se perfora ahi pero en verdad eh visto en algunos videos que lo hacen en otra parte mas adentro por asi decirlo.

no quiero quemarlo ademas no tengo otro a ala mano  :cry:

Yo he visto que los recargan en medio a la altura donde dice Black de la viñeta q traen! A modo que cuando ya esta recargado le ponen la misma viñeta! Recorda que le vas a despegar la viñeta y despues se la volveras a poner!

Sent from my HTC Inspire 4G using Tapatalk 2
« Última Modificación: abril 27, 2012, 06:40:46 pm por fr@nky_Sv »

Desconectado mega

• Sv Member
Re:Como Recargar Cartuchos
« Respuesta #14 : abril 27, 2012, 06:47:14 pm »
Yo he visto que los recargan en medio a la altura donde dice Black de la viñeta q traen! A modo que cuando ya esta recargado le ponen la misma viñeta! Recorda que le vas a despegar la viñeta y despues se la volveras a poner!

asi es tenes se tiene que quitar la viñeta para recargar, procura recargarlo lentamente y dejarlo reposar unos minutos para que la tinta se distribuya correctamente..