Autor Tema: ¿Cómo quemar una ISO? algun tuto  (Leído 4461 veces)

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
¿Cómo quemar una ISO? algun tuto
« : junio 20, 2009, 09:21:56 am »
 x_x Bueno señores quiero primero pedirles disculpas porque se que muchos de ustedes saben esto como sumar cifras de un dígito, pero desgraciadamente yo nunca tuve la necesidad, ya que si quemaba era de cd a cd, la desgracia es que mi knoppix viejito murió, el cd está ralladisimo y pues me ha venido una ola de mala suerte. Es más triste aún saber que estoy en interciclo y la materia es bien pesada, lo que hace que el curso se vuelva intenso y el uso de computadoras es vital. Lo de la mala suerte radica en que mi Aspire One y mi desktop me han dado una patada en el cul0 y necesito salvar unos archivos en el disco duro de la desktop, la mejor solución que se me ocurrió fue un live cd y knoppix me ha dado buenas experiencias.

Entrando en material de la importancia, tengo esto:

y no se que hacer  x_x me da pena pedirles ayuda de eso, pero antes que pena, y ante talves una awebada (espero no), prefiero pedir humildemente su ayuda y no gastar insumos innecesariamente por ignorancia.

Las buenas respuestas serán bien agradecidas y las malas pues, aunque me lo merezca, no me ayudarían mucho. Saludos y buen día.

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
Re: ¿Cómo quemar una ISO? algun tuto
« Respuesta #1 : junio 20, 2009, 09:38:11 am »
Bueno no se si te entiendo mal man, pero lo que tu quieres es solamente quemar el ISO ?????

pregunta en sistema (windows, linux) por que la verdad  no mucno entendi tu explicacion  x_x

si fueras mas explicito en lo que necesitas talvez te pueda ayudar  :thumbsup:

Ilidan...
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 20, 2009, 09:40:17 am »
Si va? la verdad lo que quiero es quemar los archivos que están ahí, de manera que al meter el cd, en mi desktop averiada, me funcione para poder sacar la información del HDD (de la desktop).

Más sencillo: ¿Quemo esos archivos en un cd como un cd nuevo de archivos? ¿o cómo? ¿necesito hacer alguna modificación?
« Última Modificación: junio 20, 2009, 09:47:32 am por Capricorn Shura »

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 20, 2009, 09:51:12 am »
Si va? la verdad lo que quiero es quemar los archivos que están ahí, de manera que al meter el cd, en mi desktop averiada, me funcione para poder sacar la información del HDD (de la desktop).

Más sencillo: ¿Quemo esos archivos en un cd como un cd nuevo de archivos? ¿o cómo? ¿necesito hacer alguna modificación?

Hey man sera que lo estoy considerando muy sencillo o no te he entendido pero lo tu quiere es un CD de datos nada mas verdad no CD sino DVD  x_x y si es Windows con Nero o incluso con el quemador de windows se puede...

PD: si no te he entendido sorry  :sorry:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 20, 2009, 09:58:17 am »
Hey man sera que lo estoy considerando muy sencillo o no te he entendido pero lo tu quiere es un CD de datos nada mas verdad no CD sino DVD  x_x y si es Windows con Nero o incluso con el quemador de windows se puede...

PD: si no te he entendido sorry  :sorry:
Va ahorita estoy en la laptop de mi herman, ella no tiene nero ni nada, el puro quemador del W. Vista y quiero saber cómo quemar los archivos que tengo ahí, yo creí que con solo tener el archivo iso y quemarlo en un cd era necesario, pero al parecer no es solo así, hay que abrirlo y quemarlo como un proyecto ya existente, porque no es como un archivo de datos... necesito que al quemarlo funcione como que tuviera el cd original y poder bootear mi desktop con ese cd.
Pasa que ya he quemado imagenes y nunca me funcionan, porque hay algo que no hago... pero no se que es xD

Edit: Bueno ya me fue a la aventura de quemarlo, a ver que tal me va. Cualquier cosa les sigo consultando.
« Última Modificación: junio 20, 2009, 10:09:12 am por Capricorn Shura »

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #5 : junio 20, 2009, 10:11:00 am »
Para quemar el ISO, bajate el IMGburn, no tenes donde perderte...

ahora con respecto a recuperar archivos de tu PC, mejor bajate el Hiren boot CD, que trae un windows LIVE, uqe no necesita instalacion, en pocos minutos tenes un escritorio basado en windows XP, sin mayor problema.

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
« Respuesta #6 : junio 20, 2009, 10:13:42 am »
Para quemar el ISO, bajate el IMGburn, no tenes donde perderte...

ahora con respecto a recuperar archivos de tu PC, mejor bajate el Hiren boot CD, que trae un windows LIVE, uqe no necesita instalacion, en pocos minutos tenes un escritorio basado en windows XP, sin mayor problema.

O bajate el Pilitos que es bueno tambien para botear
y si quieres quemas esa iso de kanopix bajate el nero burnig ron y le das clik derecho a la imagen Iso y te dira abrir con y le decis que con nero burning y ya te lo quema