Bueno señores quiero primero pedirles disculpas porque se que muchos de ustedes saben esto como sumar cifras de un dígito, pero desgraciadamente yo nunca tuve la necesidad, ya que si quemaba era de cd a cd, la desgracia es que mi knoppix viejito murió, el cd está ralladisimo y pues me ha venido una ola de mala suerte. Es más triste aún saber que estoy en interciclo y la materia es bien pesada, lo que hace que el curso se vuelva intenso y el uso de computadoras es vital. Lo de la mala suerte radica en que mi Aspire One y mi desktop me han dado una patada en el cul0 y necesito salvar unos archivos en el disco duro de la desktop, la mejor solución que se me ocurrió fue un live cd y knoppix me ha dado buenas experiencias.
Entrando en material de la importancia, tengo esto:
y no se que hacer
me da pena pedirles ayuda de eso, pero antes que pena, y ante talves una awebada (espero no), prefiero pedir humildemente su ayuda y no gastar insumos innecesariamente por ignorancia.
Las buenas respuestas serán bien agradecidas y las malas pues, aunque me lo merezca, no me ayudarían mucho. Saludos y buen día.