ke onda, tengo un problema, talvés alguno de uds sepa ke onda, tengo un control de xbox 360 (no inalámbrino) y cuando lo conecto al windows 7 me sale ke no me reconoce el dispositivo USB y apenas me enciende la luz del control y se me vuelve a apagar, ya la di vuelta a internet poniendole controladores y un tal disable text ke hayé po rahi y nada me sale lo mismo... alguno de ud sabrá ke ondas..
NOTA: esto no va en tuto, sorry se me fué la onda, haber si lo pueden mover el post solo a hardware
Yo tengo un problema similar al comuniter aqui y es con un control de los wirelesspero lo estoy conectando con el cable, me lo presto mi primo el usa el control con su XBOX 360, tengo windows 7 ultimate 32, ya baje los drivers oficiales del control, en el administrador de dispositivos de windows aparece que esta conectado y funcionando pero a la hora de probarlo en juegos no funciona, el boton de inicio del control solo me da una luz intermitente y ya no se que mas hacer para hacer funcionar el control