Autor Tema: ¡ENTREGADO! ¡Regalo Perrito!  (Leído 5056 veces)

Desconectado salvynho

• Sv Jr.
  • **
¡ENTREGADO! ¡Regalo Perrito!
« : julio 25, 2010, 09:18:21 pm »
saludos! asi como dice el post, estoy regalando un perrito que nos trajo una persona de sorpresa hoy en la mañana peor por razones de espacio, no podemos conservarlo! y pues, el unico requisito es que sea alguien que lo cuide mucho y lo trate bien! cualquier info contactarme por MP

¡Entregado  a demark! gracias  :drinks:

« Última Modificación: julio 27, 2010, 09:28:11 pm por salvynho »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:¡Regalo Perrito!
« Respuesta #1 : julio 25, 2010, 09:23:44 pm »
Aguacaterrier vea?... chucho más feyo XD

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2 : julio 25, 2010, 09:25:16 pm »
disculpa mi ignorancia pero que rraza es!!?? le tira mucho a buen raza XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado salvynho

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : julio 25, 2010, 09:26:49 pm »
jejeje pues es aguacatero! pero igual, esta bonito (para algunos claro esta  :rofl: ) y pues, lo regalo! me lo quedara yo peor en mi casa no tengo espacio  :cry: asique ni modo a regalar!

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #4 : julio 25, 2010, 09:29:10 pm »
jejeje pues es aguacatero! pero igual, esta bonito (para algunos claro esta  :rofl: ) y pues, lo regalo! me lo quedara yo peor en mi casa no tengo espacio  :cry: asique ni modo a regalar!
man mi suegro quiere perro para que le cuiden la mansion play boy XD que tiene!!! noc que dices!! pero ojo no va vivir a cuerpo de reye!! me avisas x MP XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #5 : julio 25, 2010, 09:36:51 pm »
man mi suegro quiere perro para que le cuiden la mansion play boy XD que tiene!!! noc que dices!! pero ojo no va vivir a cuerpo de reye!! me avisas x MP XD

Estos son los famosos chuchos de finca, buenos para cuidar... al menos son escandalosos cuando se acerca un desconocido. :roll:

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #6 : julio 25, 2010, 09:54:15 pm »

XD LOOOOOOL que sincero
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #7 : julio 25, 2010, 10:43:50 pm »

jhuajuaujaJUA XD ,,, la mejor experiencia con mascotas las tuve con "hibridos"  :thumbsup:

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #8 : julio 25, 2010, 10:48:59 pm »
jhuajuaujaJUA XD ,,, la mejor experiencia con mascotas las tuve con "hibridos"  :thumbsup:

para mi es la mejor raza... jejeje los chuchos aguakateros les debieran decir todo terreno.. cual PEDIGRI ... tortilla sola les das.. de esas que ya no qures volver a calentar.. si queres que coma bien.. solo le untas manteca nieve y asi se la dan.. ahh y que cual veterinario.. si al chucho le duele la panza.. simplemente abrile la puerta.. el solito busca las plantas medicinales (zacate de preferencia o bolsas de charamuscas  :D)... y si qures que cuide mas la casa que de costumbre.. no le das tortilla toda una mañana.. y se la pasa ladrando y persiguiendo a cuanto ser viviente se le cruse enfrente de tu puerta.... la verdad son bien inteligentes y sobre todo fieles.. (mientras no se te haga galgo)   :thumbsup:

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #9 : julio 25, 2010, 10:54:32 pm »
para mi es la mejor raza... jejeje los chuchos aguakateros les debieran decir todo terreno.. cual PEDIGRI ... tortilla sola les das.. de esas que ya no qures volver a calentar.. si queres que coma bien.. solo le untas manteca nieve y asi se la dan.. ahh y que cual veterinario.. si al chucho le duele la panza.. simplemente abrile la puerta.. el solito busca las plantas medicinales (zacate de preferencia o bolsas de charamuscas  :D)... y si qures que cuide mas la casa que de costumbre.. no le das tortilla toda una mañana.. y se la pasa ladrando y persiguiendo a cuanto ser viviente se le cruse enfrente de tu puerta.... la verdad son bien inteligentes y sobre todo fieles.. (mientras no se te haga galgo)   :thumbsup:
P$$TA Tus perros si que sufren por lo que leo. :haha: :cry:

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #10 : julio 25, 2010, 10:55:36 pm »
No le digan aguacatero, es un chucho de castilla o crioyo, yo andaba en busca de uno pero hace poco lo conseguí así que ni modo, pero si me doy cuenta de alguien que quiera uno yo te aviso.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #11 : julio 25, 2010, 11:02:32 pm »
P$$TA Tus perros si que sufren por lo que leo. :haha: :cry:
no es que asi los trate si  no que asi viven estos pobres animalitos jajajaja :p

Desconectado salvynho

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : julio 26, 2010, 10:19:43 pm »
como lo dice el post, el perrito fue entregado a demark . muchas gracias a todos los que comentarion  :drinks:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #13 : julio 26, 2010, 11:06:10 pm »
yo tengo un "clon" (aguacatero/criollo).. y uno de "marka" (raza/doberman) el criollo es de familia pues me lo regalo mi tio.. el tiene una perrita pastorcita.. que se la dieron como 8 chuchos de la calle y salio el XD XD XD.. es bonito y le decimos el gordo..

el doberman me lo regalo un chero.. tiene su crianza de perros doberman
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #14 : julio 26, 2010, 11:10:29 pm »
y uno de "marka" (raza/doberman) el criollo es de familia pues me lo regalo mi tio.. el tiene una perrita pastorcita..

Y más o menos por dónde vive esa pastorXD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!