Autor Tema: Cambio memorias ram de 1 gb ddr2 667 kingston...  (Leído 678 veces)

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
Cambio memorias ram de 1 gb ddr2 667 kingston...
« : octubre 15, 2012, 08:45:53 pm »
Buenas noches comunos.

Pues esta ocasion un amigo actualizo pc el jueves pasado por lo que con la nueva motherboard y memorias ddr3 le quedaron 2 memorias ram ddr2 667 marca kingston en excelente estado. La pc la utilizaba para leer correos y el face y cosas asi. me dijo que me regalaba una y que viera si le podia vender la otra. La cuestion es que el necesita una memoria usb de 16 gigas (andan en 10.90 en tecnoservice) y le dije que ya una vez aca en la comuna cambie unas memorias por otros articulos que aunque no tenian el mismo valor quizas le servian a otros comunos y a mi tambien...por lo mismo me dijo que no habia problema y cambia su memoria de 1 giga por una usb (nueva) de 16 gigas.

La que me regalo la cambio por una memoria microsd de 16 gigas tambien que cuesta creo lo mismo. prefiero los cambalaches a las ventas asi que si hay algun interesado aca estan las memorias...les debo las pics pero las pondr mas tarde que llegue a casa...saludos y miles de bendiciones a todos!!!! :yahoo:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
Re:Cambio memorias ram de 1 gb ddr2 667 kingston...
« Respuesta #1 : octubre 23, 2012, 03:19:43 pm »
aun disponibles :thumbsup:

EDITADO. Intercambiadas fuera de la comunidad...muchas gracias por la oportunidad!!! :yahoo:

Pueden cerrar el tema...gracias!!!
« Última Modificación: octubre 23, 2012, 09:16:12 pm por heroe2010 »
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...