Autor Tema: Se cambia macbook pro de 15.  (Leído 912 veces)

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
Se cambia macbook pro de 15.
« : marzo 29, 2012, 12:02:34 pm »
saludos amigos.

bueno antes que me tiren piedras aclaro que la mac no es mia es de mi primo politico y no me quedo con ella por que no hay money y ademas hay otras prioridades :cry:

esta es la macbook pro que mi primo intercambia por una minilaptop mas un ribete de 125 dolares.

la minilaptop debe de estar en perfectas condiciones y si es posible en caja el ribete es fijo.

por que la cambia? por maje :yao_ming: no le gusta y aparte no la puede llevar a la u y como le explicas ventajas tecnologicas a alguien que se la mandaron y no valora? :shock:

la macbook tiene 2 gigas de ram, disco duro de 100 gigas, y un procesador core duo de 2.00. esta impecable segun pueden apreciar en las pics y se entrega desde luego el cargador.

de antemano miles de gracias y bendiciones!!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado lagartoman

• Sv Member
Re: Se cambia macbook pro de 15.
« Respuesta #1 : marzo 29, 2012, 02:24:23 pm »
te acabo de mandar un mp. revisalo

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 29, 2012, 02:48:54 pm »
No te van a tirar piedras, ya vas a ver tu buzón lleno de ofertas que no podrás rechazar.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 30, 2012, 04:12:23 pm »
cambalache realizado con el comuno Rodolfo Pc. miles de gracias comuna. bendiciones!!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...