Autor Tema: youtube ahora en resolucion 4k  (Leído 26919 veces)

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
Re:youtube ahora en resolucion 4k
« Respuesta #15 : enero 05, 2014, 07:31:47 pm »
Pendejos everywhere XD

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Realmente no lo creo

Es natural sentir la Curiosidad si tu PC la soca para reproducir videos de youtube en una resolucion mayor a 1080p

ya si alguien es un ser que rebaso la barrera de las sensaciones o sentimientos y vive en un estado avanzado del conocimiento
creo que kerberoz muy gustoso viene a poner una viñeta  :D :D ....  ALIENS

En general es mas curiosidad que otra cosa, en buena onda  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : enero 05, 2014, 08:03:34 pm »
Para mi ya es pura paja eso. Ganas de vender como paso con los benditos televisores 3d qué decían qué el futuro era eso qué los programas solo así y Bla bla Bla.... Y al final ninguna compañía de televisión cambio formato y los 3d solo te sirven para ver películas

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : enero 05, 2014, 08:04:52 pm »
Para mi ya es pura paja eso. Ganas de vender como paso con los benditos televisores 3d qué decían qué el futuro era eso qué los programas solo así y Bla bla Bla.... Y al final ninguna compañía de televisión cambio formato y los 3d solo te sirven para ver películas

®

anda a ver la tv de 80 plg q esta en siman galerias y despues me contas si es paja.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : enero 05, 2014, 08:06:06 pm »
anda a ver la tv de 80 plg q esta en siman galerias y despues me contas si es paja.
Ya me picaste Jijijijijiji

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : enero 05, 2014, 08:14:43 pm »

Ese es el otro punto interesante que debido a que uno acostumbra ver TV a tres o mas metros de distancia la resolución 4K solo es apreciable en pantallas grandes tipo 60 pulgadas para arriba y aparte de eso solo seria apreciable en monitores de PC en los cuales se acostumbra estar a menos de un metro de distancia de la pantalla.

No creo que pueda percibirse en un TV de 32 o 40 pulgadas a no ser que acostumbres ver TV a un metro de distancia, a la distancia normal a la que se acostumbra ver TV dudo que pueda notarse diferencia alguna entre 1080p y 4K si el TV es pequeño.

Lo que si es cierto es que en esa megapantallas de 80 pulgadas el 4k si es una gran cosa.
« Última Modificación: enero 05, 2014, 08:16:41 pm por Charlietwo »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : enero 05, 2014, 08:23:27 pm »
Realmente no lo creo

Es natural sentir la Curiosidad si tu PC la soca para reproducir videos de youtube en una resolucion mayor a 1080p

Esta bien hacerlo como una especie de benchmark,  lo que da risa es gente reproduciendo el video en sus tv 1080p (o menos)  creyendo que se va a ver mejor.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

HealH

• Visitante
« Respuesta #21 : enero 05, 2014, 08:35:50 pm »
para mi que youtube solo se esta ajustando al formato que le faltaba: 4k

es como cuando ves videos en 240p con una pantalla en 1080p, en baja calidad da lastima ver videos asi y hasta colera...
lo que esta haciendo u2b, es que los que tengan pantallas extra-grandes puedan ver videos decentes en su web y no los vean todos cuadrados y de baja calidad

nada del otro mundo...

y es por eso que Charlietwo, pollo, goomba y muchas mas se rien de ustedes
porque es como que quieran ver videos a 1080p en una pantalla de solo 360p
« Última Modificación: enero 05, 2014, 08:39:01 pm por HealH »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : enero 05, 2014, 08:52:20 pm »
No creo que pueda percibirse en un TV de 32 o 40 pulgadas a no ser que acostumbres ver TV a un metro de distancia, a la distancia normal a la que se acostumbra ver TV dudo que pueda notarse diferencia alguna entre 1080p y 4K si el TV es pequeño.

por experiencia propia, 1080p es adecuado en monitores de 26" para abajo. los de 32" ya justifican una res mas alta.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : enero 05, 2014, 10:51:23 pm »
por experiencia propia, 1080p es adecuado en monitores de 26" para abajo. los de 32" ya justifican una res mas alta.

Pues si monitores si porque estas a un metro o menos de ellos incluso creo que resoluciones de mas de 1080p se notan en monitores de mas de 22" pero un TV que ves a tres metros o mas de distancia creo que si es de 32" por ejemplo a 3 metros no vas a notar mucha diferencia si es 1080p o 4K en cambio en pantallas extra grandes si que se nota.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : enero 05, 2014, 10:53:51 pm »
Pues si monitores si porque estas a un metro o menos de ellos incluso creo que resoluciones de mas de 1080p se notan en monitores de mas de 22" pero un TV que ves a tres metros o mas de distancia creo que si es de 32" por ejemplo a 3 metros no vas a notar mucha diferencia si es 1080p o 4K en cambio en pantallas extra grandes si que se nota.

duda en ello

y entre 720p y 1080p en un tv de unos 40 pulgadas existe diferencia apreciable sentándose a eso a unos tres metros?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : enero 05, 2014, 11:33:00 pm »
duda en ello

y entre 720p y 1080p en un tv de unos 40 pulgadas existe diferencia apreciable sentándose a eso a unos tres metros?
si. pero es realmente subjetivo. mucha gente tiene q tener las dos configuraciones a la par para ver la diferencia.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #26 : enero 06, 2014, 11:34:02 am »
que no habia desded hace tiempo videos 4k en youtube?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #27 : enero 06, 2014, 11:41:48 am »
Si yo por experiencia propia 32 pulgadas es decente tener una resolución 720p y hasta 55 pulgadas 1080p es decente luego de eso ya se no se mira tan nítido por eso ya vinieron 4k y con pantallas de hasta 84 pulgadas, así como los celulares hoy la gente quiere pantallas más grandes.

La escala en monitor cambia dado a que esta enfrente, el ojo puede apreciar mucho más el detalle pero hoy en día siento que los monitores están obsoletos porque en vez de tener tu tele y monitor podes tenés una mega tele y hoy las televisiones vienen adaptadas para trabajar igual que un monitor.

Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #28 : enero 06, 2014, 11:52:25 am »
Soy choco y esto esta caro.

Edit:
De PURA chiripa me haye esto mientras leia este thread:

http://www.avsforum.com/a/the-not-so-subtle-distinction-between-uhd-and-4k

"TL;DR: 3840x2160 (16:9, "UHD") v. 4096x2160 (??:??, "4k")"

What a balls up. Usurped only by their previous balls up of calling 720p "HD" and then a few months later having to invent "full" HD for 1080p.

Leyendo a varios aqui, yo siento que ustedes son el sueño humedo de monton de ejecutivos de marketing.
Sigan existiendo, que son ustedes los que les pagan las cuotas de el condominio en miami y la gasolina para el BM  :drinks:
« Última Modificación: enero 06, 2014, 11:55:11 am por DoggyDog »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : enero 06, 2014, 12:21:49 pm »
duda en ello

Tenes que empezar a pensar en el sentido de proporciones es decir la resolución alta en televisores que son diseñados para ser vistos desde 3 metros o mas de distancia solo tiene sentido a medida que aumenta el tamaño de las pantallas, por ejemplo un TV pequeño de 32 pulgadas se ve bien a 720p pero si ves a la par el mismo video de 720p en un TV de 42" vas a empezar a notar cierta borrosidad y falta de detalle porque para suplir las 10 pulgadas adicionales solo se estira el mismo video para que se ajuste a la pantalla mas grande sin aumentar la resolución.

Ahora bien si ves un video de 1080p esto significa que este tiene 2.25 veces mas pixeles que uno de 720p (1080/720)² o lo que es lo mismo el vídeo de 1080p es 50% mas alto y mas ancho que el de 720p si traducis esto a pulgadas significaría que tendrías que aumentar el tamaño de la pantalla de 32" y 720p a un tamaño de 48" y 1080p para mantener la misma resolución si ambas tuvieran el mismo tamaño de pixeles esto significa que verias una imagen mucho mas grande que la del TV de 32"pero sin que pierda ni un apice de calidad pese a estar en una pantalla de 48".

A pues el asunto es que 1080p suele verse excelente en pantallas de hasta 42" pero arriba de eso empieza a verse borrosidad y defectos los cuales se aprecian cada vez mas entre mas grande es la pantalla, pues bien el 4K que podes ver en los televisores de los centros comerciales de por aca se suele mostrar en TVs muy grandes de 80" pulgadas hace de cuenta que es como si tomaran 4 TVs ordinarios de 40" y1080p cada uno y juntaran de forma perfecta las 4 pantallas sin separacion entre ellas manteniendo cada una su resolucion a 1080p, pues eso es el 4k una resoluciones de 2048p que es 4 veces mas grande en pixeles que la resolución de 1080p actual y en tamaño es 100% mas alta y mas ancha que la resolución a 1080p por lo cual se ve excelente en Tvs 100% mas altos y anchos que los actuales.

La escala en monitor cambia dado a que esta enfrente, el ojo puede apreciar mucho más el detalle pero hoy en día siento que los monitores están obsoletos porque en vez de tener tu tele y monitor podes tenés una mega tele y hoy las televisiones vienen adaptadas para trabajar igual que un monitor.

Hay diferencias sustanciales que no permiten el reemplazo.

Por ejemplo mi TV LED de 32 por mas que le toque las configuraciones de color no logro la fidelidad de color que obtengo con mi monitor LED de 20" el cual como todo monitor carece de control de colores sino que estos ya vienen fijos (no se confunda con control de contraste que ya es otra cosa) otra diferencia notable es que cuesta encontrar un TV con pantalla matte en lugar de glossy al menos yo no he visto y en monitores LED el matte suele ser la regla lo cual en mi opinión ayuda a evitar reflejos y otras molestias y es el tipo de monitor que prefiero y por ultimo al trabajar con computadoras es necesario muchas veces ver los detalles de cerca cosa que resulta incomoda con una pantalla demasiado grande ya que el tamaño de los pixeles es mucho mayor que el de un monitor de PC mas pequeño y solo se ve bien desde cierta distancia pero no de cerca, este ultimo factor si que podria cambiar para bien con la implementacion del 4K ya que en teoría permitiría fabricar monitores 4 veces mas grandes que los actuales manteniendo el mismo tamaño de pixeles por ejemplo un monitor de 40"o 42" con pixeles del tamaño de los monitores de 22" actuales.