Quienes prefieren mirar el mundo detras de un televisor, este es su orgasmo largo, el fruto prohibido, la novia de tu amigo, la vecina ojos claros, el chory en clases, la cervecita en el trabajo en otras palabras es lo que mas anhela pero esta dificil de tener y en lo personal cuando vi en siman una de esas tele reproduciendo 4K, dije "LO QUIERO".
Pero volviendo a la realidad, es que el proceso de pasar de HD a FULL HD fue dificil y eso que con el HD a FULL HD tardo menos tiempo que escalara, pero si tardo bastante tiempo en que hubiera material disponible y luego que poco a poco hay mas y mas gente que ya tiene FULL HD, ahora ya todo lo hayas en 1080p, pero 4k como dijeron haya arriba requiere de muchas cosas.
La tarjetas de video la gama baja ya delen por perdida la gama media estara reproduciendo videos pero no juegos y la gama alta lo podra hacer pero ya no todo al maximo excluyendo la ultima gama que ya vino lista para 4K.
Y la memoria es otro factor que hacer que nuestro discos duros se queden chiquitos, porque ya e bajado version blu-ray de hasta 50gb de 1080p.
Pero lo mas ridiculo son los precios de esas pantallas con ese dinero te podes comprar un carro y si estas choco de paso de operas para que ya puedan apreciar el HD.
Por cierto mi internet es de 10 megas y me lo reproduce pero no lo llega a cargar a tiempo, pasa 30 segundos cargando y 12-15 reproduciendolo pero si cambian a ese formato que lo hace menos pesado, creo que con 10 megas no vas a tener problema en reproducir 4K, porque 1080p ya lo reproduzco muy facilmente.