Autor Tema: Ya presentaron la nueva generacion de software de BlackBerry  (Leído 2486 veces)

Desconectado zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
La nueva generacion de software es el BB10 esta basado en QNX el mismo que usa la tablet de RIM hay propuestas interesantes por ejemplo el teclado aprenderá las palabras comunes que usas, algo asi como un texto predictivo solo que en vez de presionar la palabra la deslizaras hacia arriba sobre la letra que te lo sugiera, la UI es limpia y sencilla como siempre lo ha hecho BlackBerry.

El prototipo que se dio para mostrar el nuevo software se parece mucho a la tablet pero en versión miniatura jamás saldrá a la venta solo es para que lo desarrolladores prueben sus aplicaciones diseñadas para esta nueva generacion de BlackBerries.

La verdad es que si con este nuevo lanzamiento RIM pretende resurgir de las cenizas o morir en el intento. En la web se habla que al final si es to no les resulta terminaran licenciado su software y su poder de comunicación (BBM, BIS y BES), para poder aplacar la ruina.

Ya veremos en el lanzamiento oficial. Yo solo me dedicare a esperar...

BlackBerry 10 Sneak Peek from the BlackBerry World 2012 Keynote
« Última Modificación: mayo 01, 2012, 07:58:32 pm por zatomaster »
Revisen El Parpadeo

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Ya presentaron la nueva generacion de software de BlackBerry
« Respuesta #1 : mayo 01, 2012, 08:07:15 pm »
Pues Nokia apostó por hacer un sistema operativo lo más parecido a Android e iOS (Symbian Belle) y miren como le ha ido...

Además está la posibilidad (y muy seguramente pasará) de que deje tirados a los modelos anteriores al 9800 (por el tamaño de pantalla y que sea táctil) y enfurezca aún más a sus usuarios.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Respuesta #2 : mayo 01, 2012, 08:42:38 pm »
De que los va a dejar tirados a los actuales ni lo duden ya que eso esta mas que anunciado los unicos que recibiran la actualizacion son la playbook wi-fi y la playbook LTE (aun no anunciada oficialmente), pero de dejar tirados a los otros dispositivos todos los gigantes de la industria movil lo hacen prioridad a lo nuevo despues un par de actualizaciones a los anteriores modelos y acaba descontinuandolos
Revisen El Parpadeo

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #3 : mayo 12, 2012, 11:59:09 pm »
Ojala sirva para responder al mercado, y el mercado deberia de querer (aparte de fakebook)  mejores aplicaciones para sus aparatos. No me aparto de mi opinion que los sistemas operativos tienen su importancia, pero las aplicaciones son las que deciden cual tiene mayor o menor exito.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #4 : mayo 13, 2012, 10:01:33 am »
Pues Nokia apostó por hacer un sistema operativo lo más parecido a Android e iOS (Symbian Belle) y miren como le ha ido...

Además está la posibilidad (y muy seguramente pasará) de que deje tirados a los modelos anteriores al 9800 (por el tamaño de pantalla y que sea táctil) y enfurezca aún más a sus usuarios.
Nokia se ha vendido, pero yo creo que le va mejor con el MeeGo que con Microsoft. Es más quiero instalarle MeeGo a mi netbook, se mira que es buenísimo para el hardware de una netbook.

Por parte de RIM, pues ya hace ratos debieran de licenciar su software, permitir que android entre a su vida y los mejore, me dolería perder las aplicaciones propias de RIM que tan útiles son, pero realmente su demás software y hardware no trabajan de manera eficiente, además de que los precios son muy altos cuando hay terminales más baratas y mucho mejores que los actuales Blackberries.

Desconectado zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Respuesta #5 : mayo 13, 2012, 12:08:54 pm »
:roll:Por parte de RIM, pues ya hace ratos debieran de licenciar su software, permitir que android entre a su vida y los mejore.

Fíjate que android ya entro en RIM no de lleno pero ahí está, la playbook con la actualización a el OS 2.0 ahora puede correr aplicaciones android, esa idea la van a aplicar en los nuevos, haber que tan bien les va con eso
Revisen El Parpadeo

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 13, 2012, 02:38:01 pm »
Haber cuando empiezan a usar el hardware de sus equipos como se debe, a sacar aplicaciones como la gente quiere y a no hacer telefonos desechables para que hasta mi chucho tenga BB  :rofl:

Para mi los blackberry son la peor basura q puede haber en telefonos .... solo a los kksos niños de papi que les compran su BB y a mis tatas les gustan esas ondas y es xq jamas han visto un telefono vergon de verdad  :rofl:

Como es posible q por una basura como una bb9780 voy pagar lo mismo q pagaria por un galaxy note  :yao_ming:

Ojala q muera esa compañia bbasura y estafadora  :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Respuesta #7 : mayo 13, 2012, 03:14:14 pm »
Mikexd no seas tan cruel, haber en el país hasta un alcatel te venden en 300 bolas y eso que en US o en Europa cuestan 70 bolas igual pasa con los BB en US te están dando el 9900 en cualquier plan por 100 osea, BB entre sus bondades esta el PUSH y el BIS y a fuerza de ser sincero ni Iphone ni android ni wp7 tienen ese poder (lo extraño)
Revisen El Parpadeo

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : mayo 13, 2012, 04:27:21 pm »
Haber cuando empiezan a usar el hardware de sus equipos como se debe, a sacar aplicaciones como la gente quiere y a no hacer telefonos desechables para que hasta mi chucho tenga BB  :rofl:

Para mi los blackberry son la peor basura q puede haber en telefonos .... solo a los kksos niños de papi que les compran su BB y a mis tatas les gustan esas ondas y es xq jamas han visto un telefono vergon de verdad  :rofl:

Como es posible q por una basura como una bb9780 voy pagar lo mismo q pagaria por un galaxy note  :yao_ming:

Ojala q muera esa compañia bbasura y estafadora  :thumbsup:

Estoy completamente de acuerdo!  :sur: :sur:
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!