Autor Tema: ¡¿Ya no vienen las cosas de dealextreme??  (Leído 7793 veces)

Stolz

• Visitante
Re:¡¿Ya no vienen las cosas de dealextreme??
« Respuesta #15 : diciembre 17, 2009, 05:48:18 pm »
los newbie que hacen su agosto con dealextreme... :ko: :ko:

hey hijo en todo caso contactate con DX la svc no te va a responder por objetos perdidos...

se te acabó la fiesta, socala! :D

si mija, ya les dije y les valió a los chinos... lo que quiero es saber si le ha pasado a alguien más porque a saber si se lo habran "sustraido" los de correos jaja...

yo estoy esperando como 3 productos, ya me abatio este maje

:rofl: :rofl: :rofl:... o será que cambiaron al repartidor de los papelitos y no sabe dónde está mi casa'??

Recuerden que es fin de año... y si esos chinitos de DX son desordenados en temporada baja, imagínense el relajo que se han de tener ahorita.

no_no la primera cosa que se me perdió la pedí en julio.. otra cosa más en agosto.. un pedido lo logré cancelar ese mismo mes.. y ahora en noviembre hace 40 días casi.. pedí otra cosa más... y nada... ya van 3 ..

Alguien a hecho algun pedido en el lapso de estos ultimos 2 meses y le ha venido su pedido?

eso mismo, eso mismo!  :thumbsup: a mi desde julio no me vienen.... si a alguien mas le pasa es dealextreme, si no, son los de correos....

más estaba pensando que los de correos ya no dejan pasar las cosas porque vienen como "regalitos" ... (para todo el mundo) cuando deberían pagar para entrar...

saludooozzzzz

« Última Modificación: diciembre 17, 2009, 05:50:41 pm por Stolz »

Desconectado D-Lilith

• The newbie
  • *
« Respuesta #16 : diciembre 17, 2009, 06:07:12 pm »
Yo pedi un articulo y se tardo mas de un mes en venir...
En esta epoca del año los paquetes se tardan un poco mas en llegar porque estan super saturados de paquetes, yo tomo llamadas en un callcenter de Fedex y ellos en estas temporadas tambien sufren varios atrasos por esta razon....

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #17 : diciembre 17, 2009, 11:37:04 pm »

más estaba pensando que los de correos ya no dejan pasar las cosas porque vienen como "regalitos" ... (para todo el mundo) cuando deberían pagar para entrar...

yo creo ke nos la van a empezar a dejar ir por la mara que pide cantidades industriales de cosas de china... ya la kgan! les rebalsa el gusto!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #18 : diciembre 17, 2009, 11:38:43 pm »
a mi llego un paquetito ayer.. asi que tengan paciencia gente
New Rig

Old Rig

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : diciembre 18, 2009, 06:42:58 am »
a mi llego un paquetito ayer.. asi que tengan paciencia gente

Y cuando lo ordenaste y cuando te llego la confirmacion de que te lo habian enviado?

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #20 : diciembre 18, 2009, 08:15:12 am »
Alguien a hecho algun pedido en el lapso de estos ultimos 2 meses y le ha venido su pedido?

Te cuento man que yo hice un pedido el 22 de sept y me vino el 5 de dic.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #21 : diciembre 18, 2009, 08:25:27 am »
Y cuando lo ordenaste y cuando te llego la confirmacion de que te lo habian enviado?

lo ordene el 11 de Oct y no tenia tracking por ser de bajo valor.. la cosa es que ya vino.. pero igual estoy esperando otros..
New Rig

Old Rig

Desconectado venenosv

• MiembrosReales
  • *
  • La envidia es mas perra q el hambre......
« Respuesta #22 : diciembre 18, 2009, 08:35:23 am »
yo tabien ise un pedido y aun sigo esperando ya voy pa los dos meses y no a caido nada a correos,  esta mejor focal que deal vienen mas rapidos los pedidos  :embarassed:

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : diciembre 18, 2009, 08:41:01 am »
eso me extrana a mi, el 4 de nov hize un pedido me llego el aviso q habia sido enviado el 6 y el 15 de nov ya estaba en mi casa el paquete, y de ahi hize otros el 20 y me llevo el aviso q los habian enviado uno el 24 y el otro el 25 pero sigo esperando, creo q entonces ha de ser por la temporada definitivamente, por eso me he detenido tambien con las ondas de ebay, lo shit q tengo un monton de encargos q nada no los voy a poder hacer, me huele a q voy a tener q devolver la feria $$$$

Desconectado escotom

• Sv Member
  • Hay más felicidad en dar que en recibir.
« Respuesta #24 : diciembre 18, 2009, 10:55:21 am »
---
se tardan para q' tengas mayor paciencia en otros envios ... a parte de ello es por la epoca ..  :thumbsup: Suerte y ojala lleguen tus pedidos ..
La llave de la inmortalidad es vivir una vida digna de ser recordada.

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : diciembre 18, 2009, 11:27:16 am »
---
se tardan para q' tengas mayor paciencia en otros envios ... a parte de ello es por la epoca ..  :thumbsup: Suerte y ojala lleguen tus pedidos ..

X2 las cosas se estan tardando mas en cualkiera de los lugares q compres.... mis paketitos ultimamente mas o menos mes y medio  :phew:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #26 : diciembre 18, 2009, 11:49:44 am »
si vienen mi amigo solo armate de paciencia... que te van a tardar de un mes a dos meses
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!