Autor Tema: YA LLEVAMOS COMO 3 AÑOS  (Leído 6643 veces)

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Re: YA LLEVAMOS COMO 3 AÑOS
« Respuesta #15 : marzo 14, 2009, 08:00:53 am »
puya.... pedazo de clase la que se tiro aki el maestro..... se va pa mi bolsa de conocimientos....esto es lo que hace de svcommuity un gran lugar....la mara que sabe

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #16 : marzo 14, 2009, 08:12:52 am »
basicamente el "Teacher g00mbad-ass" lo dijo todo.
solo agregare algunos facts que me se por ahi...

en si, si aumentan los MHz deberia aumentar la temperatura, eso es cierto si todo el hardware se mentiene igual, claro que cuando hacen un nuevo procesador mas rapido, cambian materiales o formas de fabricacion de los mismos, por eso es que unos mas lentos son mas calientes que otros mas rapidos.
tambien que el costo real de producir un micro, es muchisimo mas bajo del que lo venden, no tengo fuente de eso pero por ahi lo vi.

les dejo este thread, otra gente hablando de produccion de cpus y sus costos:
http://aceshardware.freeforums.org/real-cpu-production-cost-t476.html
« Última Modificación: marzo 14, 2009, 08:16:28 am por naruto »
N/A

Desconectado axioma

• Sv Member
  • Eres solo una coma en las paginas de la historia
« Respuesta #17 : marzo 14, 2009, 11:08:58 am »
 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: que excelente explicacion.ya me ha quedado muy claro.

podrian cambiar el tema de la discucion para que otros puedan untar su tortilla en el webo amelcochado del profesor badass?... que feo sono  :evil:

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #18 : marzo 14, 2009, 08:11:33 pm »
UELCOM PITER LE PABLE.

:sur: :sur: :sur:

LLA AVIA BISTO ESO DE LOS PROSES.

La apreciacion es correcta, pero creo que se debio al entusiasmo tempranero de Intel, luego no habia competencia y no tuvo necesidad, ademas le fallo el pulso con la tecnologia Netburst la que daria como Hijo al Pentium de 10 GHz.

Los nucleos Presscot fueron los culpables.

Ahora que tienen a AMD hay presion para hacer procesadores mas eficientes y no necesariamente con velocidades exageradas. Esa leccion se la dio AMD desde los Athlon originales, con menor frecuencia hacian quedar mal a todos los proces de Intel.

Hasta la tecnologia "Core" es que Intel a regresado a la cuspide. Si se duerme en los laureles AMD le sobrepasara otra vez.

El Core i7, Nehalem, es caro y no ostenta una mejora de rendimiento sobresaliente.

salu2.

Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : marzo 14, 2009, 08:50:28 pm »

Hasta la tecnologia "Core" es que Intel a regresado a la cuspide. Si se duerme en los laureles AMD le sobrepasara otra vez.

El Core i7, Nehalem, es caro y no ostenta una mejora de rendimiento sobresaliente.

salu2.

los core no son nada nuevo, de hecho son lso verdaderos sucesores de los pentum 3, los core 1 originales venian de tecnologia de los procesadores de laptops, que a su vez estaban basados en p3.

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : marzo 14, 2009, 09:32:09 pm »

salu2.

Lo mas cambiante de los i7 es el controlador de memoria, que ahora esta incluido en el micro, cuando ya AMD los usa de ese modo en sus Opteron previos, quien copio a quien???
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado pedropablo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #21 : marzo 15, 2009, 11:10:53 am »
creo que hize una pregunta muy elevada porque no entendi ni mi$$rda!!!!!

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #22 : marzo 15, 2009, 11:53:15 am »
Awebo g00mba.

Aun asi tienen mejoras propias, no creo que los Originales Pentium presentaran ese desempeño en caso de ser overclockeados al menos a 1.6 GHz para compararlos contra un Celeron "Core" de 1.60 GHz. Mas bien creo que serian los nietos de los Pentium cuando estos sacaban raza.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #23 : marzo 15, 2009, 11:56:15 am »
creo que hize una pregunta muy elevada porque no entendi ni mi$$rda!!!!!

JUAS JUAS JUAS JUAS

No pueden haber todavia proces mas rapidos, porque para lograrlo hay que tener disipacion de calor exotica. Los Phenom de AMD logran 6.0 GHz con Helio liquido.

Sea que para lograr que vayan mas rapido las limitantes son Consumo y Temperatura. Si pudiesen ir estos procesadores a 5.0 GHz con un disipador estandar, por poner un ejemplo, ya estarian de venta en el mercado. Pero las empresas nos llevan lento por ese terreno.

Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : marzo 15, 2009, 12:08:21 pm »
Awebo g00mba.

Aun asi tienen mejoras propias, no creo que los Originales Pentium presentaran ese desempeño en caso de ser overclockeados al menos a 1.6 GHz para compararlos contra un Celeron "Core" de 1.60 GHz. Mas bien creo que serian los nietos de los Pentium cuando estos sacaban raza.
para saber que pentium 1 seria el equivalente a tu procesador solo mira el PR estimado que sale en los programas de benchmark tipo sandra, everest, etc etc. (PR significa Pentium Rating)

JUAS JUAS JUAS JUAS

No pueden haber todavia proces mas rapidos, porque para lograrlo hay que tener disipacion de calor exotica. Los Phenom de AMD logran 6.0 GHz con Helio liquido.

Sea que para lograr que vayan mas rapido las limitantes son Consumo y Temperatura. Si pudiesen ir estos procesadores a 5.0 GHz con un disipador estandar, por poner un ejemplo, ya estarian de venta en el mercado. Pero las empresas nos llevan lento por ese terreno.
resumiendo un poco. creo que seria mas preciso decir que hay limitaciones técnicas y físicas a la velocidad de gigahertz, mas no en la velocidad que importa que es el rendimiento, que son dos cosas distintas.

el futuro? probablemente nuevas aleaciones conductoras e idealmente, procesadores con conexiones ópticas.

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #25 : marzo 15, 2009, 12:27:08 pm »
y lo de este video es cierto o no?

Código: [Seleccionar]
http://www.youtube.com/watch?v=96dWOEa4Djs&eurl=http://www.hardocp.com/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : marzo 15, 2009, 12:45:54 pm »
y lo de este video es cierto o no?
si.

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
    • humanos...
« Respuesta #27 : marzo 16, 2009, 09:59:12 pm »
si.

y entonces porq no usais un Samsung?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : marzo 16, 2009, 10:26:23 pm »
y entonces porq no usais un Samsung?
uhh???
de que estás hablando? ese video es de un raid de discos SSD que tiene q ver con los procesadores?

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
    • humanos...
« Respuesta #29 : marzo 17, 2009, 02:50:05 pm »
uhh???
de que estás hablando? ese video es de un raid de discos SSD que tiene q ver con los procesadores?

:phew: sorry.. pense que hablaban del micro..

pero igual ese video esta poder :mosh: