Autor Tema: Ya actualizaron a Windows 8?  (Leído 56786 veces)

Desconectado jrufg2004

• Sv Full Member
  • *
Re:Ya actualizaron a Windows 8?
« Respuesta #225 : mayo 10, 2013, 08:32:49 am »
Tengo un poco de curiosidad, ¿sera gratis esta actualización? se que estoy siendo ingenuo, pero tal vez  :yao_ming:
Microsoft ? gratis??

Pues, lo sera para los q compramos licencia, para los q lo tenemos hackeado ( jajaja tengo uno de cada uno), asumo q el Blue vendra a ser como un Service Pack q actualizara las medidas de seguridad y habra q reparchearlos.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #226 : mayo 10, 2013, 10:07:23 am »
la verdad q win 8 es bueno!! lastima q la cagaron en ciertos "detalles" que hacen q los usuarios clasicos de windows se desesperen!!! para ser hosnesto me gusta mucho win 8,pero prefiero usar Ubuntu  :yahoo: es la mera mengambrea....aunque mas de alguno saldra diciendo q win es mejor q ubuntu(es la idea q el marketing les a vendido,o lo dicen porque no han probado ubunto o algun linux o si lo probaron se deseperaron por estar acostumbrados a win )!!!

en resumen es cuestion de gustos!!!

por cierto soy nuevo por aca y aun no puedo vender en svcommunity :cry:  aun no tengo los 100 post (bueno q ni el primero   :yao_ming: )  pero tengo ahi una LICENCIA DE WINDOWS 8 PRO para 32 o 64 bits q me gustaria hacer cambalache o algun bizne.....espero no se moslesten ahi los moderadores o el admin!!! mil disculpas antes de q me regañen  :phew:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #227 : mayo 10, 2013, 10:17:01 am »
la verdad q win 8 es bueno!! lastima q la cagaron en ciertos "detalles" que hacen q los usuarios clasicos de windows se desesperen!!! para ser hosnesto me gusta mucho win 8,pero prefiero usar Ubuntu  :yahoo: es la mera mengambrea....aunque mas de alguno saldra diciendo q win es mejor q ubuntu(es la idea q el marketing les a vendido,o lo dicen porque no han probado ubunto o algun linux o si lo probaron se deseperaron por estar acostumbrados a win )!!!

en resumen es cuestion de gustos!!!

yo tengo años de usar linux y windows. y prefiero windows 8 a ubuntu. y no es por que "la idea me lo ha vendido el marketing", es por el cochino UNITY. la interface clasica de win 8 es SUPERIOR a Unity en TODO sentido. el viejo gnome es superior a Unitiy. hasta el feyo del KDE es superior a Unity. con una interface decente como LXDE o alguna parecida, la experiencia entre win y linux es similar, asi que, les recomiendo no andar puros loquitos fanaticos alabando uno o el otro. ambos son buenos. es como estar gritando de alegria porque mi desarmador amarillo es mas vergon que tu desarmador rojo.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #228 : mayo 10, 2013, 10:29:03 am »
yo tengo años de usar linux y windows. y prefiero windows 8 a ubuntu. y no es por que "la idea me lo ha vendido el marketing", es por el cochino UNITY. la interface clasica de win 8 es SUPERIOR a Unity en TODO sentido. el viejo gnome es superior a Unitiy. hasta el feyo del KDE es superior a Unity. con una interface decente como LXDE o alguna parecida, la experiencia entre win y linux es similar, asi que, les recomiendo no andar puros loquitos fanaticos alabando uno o el otro. ambos son buenos. es como estar gritando de alegria porque mi desarmador amarillo es mas vergon que tu desarmador rojo.

tenes razon en muchas cosas... pero insisto es cuestion de gustos!! pero no soy de ponerme a discutir quien es mejor!!!  :wacko:

los dos OS me an sacado de aguites,hoy ando probando OS X Mountain Lion de Apple (por eso ando tranzando una licencia q me sobra por ahi ), me gusta Ubuntu aunque a veces me da dolor de cabeza a la hora de configurar,y windos tambien me gusta.........