interesante noticia, pero que tiene que ver con windows 8? no estaria mejor en un tema linux?
Bueno, leyendo el artículo, me imagino que el amigo
GRodriiiguez lo posteó aquí porque hacen mención que la Tecnología
UEFI Secure Boot que ya lo incluyen en equipos OEM (Original Equipment Manufacturer) con W8, que para mi, debería ser incluida con todo nuevo hardware porque es superior al actual, bueno algunos van a estar de acuerdo conmigo y otros no, aunque dicha tecnología no es nada novedosa, es más, ya sabemos que es una con la que
Microsoft no tiene nada que ver, creo que se dejó guiar por el Tema de dicha Nota Informativa "
La Fundación Linux consigue la firma de Microsoft para iniciar en sistemas con UEFI segura".
Ahora bien, ya que estamos hablando un poco de
offtopic y ya lo hemos hablado en otros Temas en la
SVC, pero es bueno expresarlo, sería excelente que podríamos exigir, a los distribuidores, que los ordenadores nuevos o equipos similares nos los entreguen sin ningún sistema preinstalado, es decir sin
Windows, lo que debería ser un derecho de cualquier comprador (o por lo menos de poder elegir qué OS se quiere), es algo que por el momento no me retracto de mencionarlo y que me revienta esos convenios entre Microsoft y las Empresas de Marca de equipos, aunque hay personas que les gusta lo contrario, tal vez sea por comodidad y es algo entendible si no saben instalar algún determinado OS...
Aunque, volviendo... Mmmmmm!!
Ya analizando dicha Nota amigo
g00mba, tienes razón, es una información (por cierto muy buena) realmente relacionada a un
Topic distinto, es decir, va dirigida a alguien que utiliza
OS Linux pues... Y el Topic aquí es: "
Ya actualizaron a Windows 8?"...
Saludos...!!!