Autor Tema: Ya actualizaron a Windows 8?  (Leído 56804 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Ya actualizaron a Windows 8?
« Respuesta #180 : enero 21, 2013, 10:27:06 am »
despues de haber pasado años con software microsoft legal (como extraño mi subscripcion ilimitada a MSDN T_T) debo decir que vale la pena pagar los 40$, da MUCHISIMOS menos problemas tener bien actualizado windows.

Pero después valdrá $120  x_x x_x  :dumb:

Yo tengo windows 7 y estoy contento con el, lo único que me haría moverme al 8 es que drivers o algunos softwares ya no corran en el 7, por ejemplo la nueva versión de de directx tengo entendido que solo correrá en w8. Cosas así podrían hacerme moverme a w8 pero pagar $120 ta p3nd3j0.

Y  hay marufiadas para activar w7 se va a poder con w8

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #181 : enero 21, 2013, 10:32:50 am »
Pero después valdrá $120  x_x x_x  :dumb:
por eso estoy diciendo que vale la pena pagar los 40$

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #182 : enero 21, 2013, 11:33:46 am »
por eso estoy diciendo que vale la pena pagar los 40$

Hey yo me he confundido, ahí dice upgrade, quiere decir que tengo que tener el W7 original también ???
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Ya actualizaron a Windows 8?
« Respuesta #183 : enero 21, 2013, 11:55:14 am »
Hey yo me he confundido, ahí dice upgrade, quiere decir que tengo que tener el W7 original también ???
Yo actualize mi pc! Tenia W7 Pirateado pague por la actualizacion $40 y ahora todo blue con W8 Legal! :))

Sent From One X

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #184 : febrero 02, 2013, 08:46:02 am »
Ya me lei casi todo, asi que quiero preguntar mas directo. A los que han armado sus gaming rigs:
diferencias en la carga de juegos?
como les va con steam/origin?
algun titulo algo reciente q no les cargue?
o que no puedan modear (fallout, skirim por ejemplo)?

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #185 : febrero 02, 2013, 09:08:46 am »

Nup, no es necesario cipote, yo ahora  pongo el w8 en una laptop con vista.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #186 : febrero 02, 2013, 11:46:46 am »
Ya me lei casi todo, asi que quiero preguntar mas directo. A los que han armado sus gaming rigs:
diferencias en la carga de juegos?
como les va con steam/origin?
algun titulo algo reciente q no les cargue?
o que no puedan modear (fallout, skirim por ejemplo)?
Carga de los juegos: Igual (al menos yo no  noto diferencia alguna)
Steam y Origin: Todo Normal.
No tengo fallout ni Skirim  :embarassed:

La verdad que no le veo diferencia alguna en lo referente a los juegos  :huh:.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #187 : febrero 02, 2013, 11:53:47 am »
yo si veo una GRAN diferencia pasar de vista al 8 en juegos, el steam big picture ya no se traba al salir de los juegos, crysis 2 lo puedo poner en la configuracion mas alta y corre bien, need for speed the run corre mil veces mejor, siento un mejor soporte a crossfire. fallout 3 no carga pero se arregla con dos lineas en el archivo cfg.
« Última Modificación: febrero 02, 2013, 11:55:54 am por g00mba »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #188 : febrero 02, 2013, 06:59:00 pm »
Solo un Update.
Compre el win8 en oferta a $15 con promo code, y pense que tenia que tener win7 instalado para poder instalar el Win8 encima o modificar llaves de registro para poder activarlo sin el serial de w7, pero no es asi. Borre y formatee la particion donde iba a instalar win8 y lo instale de cero, con el DVD que creé con la imagen ISOo que se descarga al comprarlo (no se si será la misma ISO que anda circulando por la red) la cuestion es que me pidio el serial antes de comenzar a instalar, le puse mi serial comprado e instalo perfectamente, al finalizar se activo automaticamente en menos de 5 segs de haberme conectado a internet y quedo todo bien...

Luego trate de ponerle el serial del Media Center que regalaron pero neles, ya no furula, Si me lo agarro y todo pero al final me lo desactivo y me pidio que comprara un nuevo serial de wmc edition, ya no me agarraba el serial comprado, asi que ni se molesten en tratar de actualizar a WMC edition.

PD.
Me llevo mucho tiempo publicar este mensaje pues no me lo agarraba el foro, se quedaba trabado al tratar de previsualizar, y al final logre que me cargara, perfectamente, el problema era que por alguna razon el foro se bloqueaba al poner en este mensaje, la palabra (t o r r e n t) (la escribo asi para que no se trabe otra vez) no sabia que el foro ya tenia filtros de contenido.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #189 : febrero 02, 2013, 07:15:39 pm »
Me hubieses leido  :rofl: http://www.svcommunity.org/forum/os/conseguir-windows-8-a-$15-para-todos-(aun-sin-comprar-pc)/msg933569/#msg933569 ahi coloque mi experiencia y puse que lo habia instalado desde 0.

Pd, Te sigue la mala suerte aun  x_x

Torrent (no tuve problema con ella  :roll:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #190 : febrero 02, 2013, 07:24:25 pm »
Me hubieses leido  :rofl: http://www.svcommunity.org/forum/os/conseguir-windows-8-a-$15-para-todos-(aun-sin-comprar-pc)/msg933569/#msg933569 ahi coloque mi experiencia y puse que lo habia instalado desde 0.

Pd, Te sigue la mala suerte aun  x_x

Torrent (no tuve problema con ella  :roll:
En serio no vi ese post.
Como comentario adicional(la mala suerte siempre detras de mi jaja) al instalar no-ip me pidio instalar framework 3.5(win8 ya trae el 4.0 y unos updates 4.5) pero la coneccion a internet se interrumpio y al reconectar no siguio, se quedo trabado, y reinicie pero nunca apago asi que la resetee y al cargar me empezo a dar pantallas de error de memoria no se puede "read" o "write", y aunque instale de nuevo el framework 3.5 por completo ya no se le quito ese error cada que reinicio, asi que previendo desmadres asi, ayer al reinstalar win8, cree un punto de restauracion nomas instalar win8 y chrome y acabo de restaurar y ya no me sale ningun mensaje de error, incluyendo la falla al escribir torrent aca en el foro, debio ser spyware el que tenia. voy a ponerle un kis2013 que tengo por ahi...

//Moraleja o PRO TIP,//
 Win8 no trae activado por default restaurar sistema al estilo win7 que cada vez que se instala algo, guarda un punto de restauracion, con win8 neles asi que activen restaurar sistema nomas instalen y hagan un punto de restauracion recien instalen lo basico para no tener que re instalar win8 mientras se adaptan completamente a El.
Win8 trae dos nuevas opciones de restaurar pero en ninguna conserva las aplicaciones instaladas, solo archivos personales y aplicaciones metro.
« Última Modificación: febrero 02, 2013, 07:33:22 pm por hepl2000 »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #191 : febrero 02, 2013, 10:21:26 pm »
INSTALAR NET FRAMEWORK 3.5  OFFLINE  DESDE EL MISMO DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS 8

Como saben muchos de los programas que instalaremos en W8 son los mismos que usamos en w7 y requieren Net framework 3.5, y win8 solo tiene el framework 4.5 asi que le pedira descargar net framework 3.5 de internet.
Pero no es necesario bajarlo de internet pues el disco de instalacion (full o update) ya trae el framework 3.5 y lo pueden instalar por aparte abriendo el programa CMD como administrador y escribiendo el siguiente comando, Asumiendo que el DVD esta montado o en un DVD-ROM cuya letra de unida es x.

Dism /online /enable-feature /featurename:NetFx3 /All /Source:x:\sources\sxs /LimitAccess

este comando hace exactamente lo mismo que le pedira el progama de instalacion que requiere el .Net 3.5 con la diferencia que se le indica que el origen no es internet sino el disco de win8.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #192 : febrero 03, 2013, 08:31:51 am »
Ahora les quiero preguntar a ustedes señores: ando buscando la Version Lite de Windows 8, la he visto con el nombre de single language (no se porque le pusieron ese nombre), he visto ese windows corriendo bien rapido en micros celeron y quede con la boca abierta.

Desconectado Woods

• Sv Member
  • Inteligencia Colectiva
« Respuesta #193 : febrero 03, 2013, 08:55:16 am »
Pues comentar que yo corro Windows 8 con un celeron y me va tan rapido y estable creo que no dude 2 veces en migrarme Lo recomiendo

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #194 : febrero 03, 2013, 10:27:35 am »
Ahora les quiero preguntar a ustedes señores: ando buscando la Version Lite de Windows 8, la he visto con el nombre de single language (no se porque le pusieron ese nombre), he visto ese windows corriendo bien rapido en micros celeron y quede con la boca abierta.
Se me ocurre que lo de single language es porque solo trae un idioma con el fin de hacerlo liviano, boy a buscarlo pues mi hijo tiene una pc celeron dual con winXP y la verdad es que se siente demasiado defasado usandolo pero el win7 la pone demasiado lenta.
Seria de buscar la version W8 lite en la red, ojala no traiga regalo(spyware, virus, etc).

PD/ donde has visto corriendo el w8 lite en una celeron? youtube?