Autor Tema: Ya actualizaron a Windows 8?  (Leído 56817 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Ya actualizaron a Windows 8?
« Respuesta #165 : enero 17, 2013, 10:31:37 am »
y yo aqui super contento con windows vista XD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #166 : enero 17, 2013, 11:00:18 am »
y yo aqui super contento con windows vista XD

En serio tenes el vista  :shock:

Aunque la verdad yo llegue a configurar muchas veces el vista con SP2 y en una computadora potente al menos en lo relativo al rendimiento no tenia nada que envidiarle al 7.

Creo que gran parte de la mala fama del Vista fue en primer lugar los errores evidentes con los que salio que solo fueron parchados hasta que sacaron los service pack, prácticamente el sistema salio en fase beta de ahí que yo sostengo que el éxito de windows 7 se debió a que tuvieron varios años para probarlo con la beta que fue el vista y que windows 7 es en realidad windows vista versión final.

Y lo que si lo mato fue que cuando salio en 2007 prácticamente no había computadoras que cumplieran con los requisitos reales que exige para funcionar bien (Micro de doble núcleo y al menos 2GB de RAM) en esa época era contada la gente que tenia 2GB de RAM, incluso muchas de las computadoras de marca tenían menos RAM de la necesaria para correrlo de forma decente de forma que el puto sistema iba como el culo en la mayoría de PCs de la época, todavía recuerdo como se llego al colmo de vender equipos nuevos de marca que lo traían instalado con tan solo 512MB de RAM y como literalmente se arrastraban para moverlo, prueba de lo descabellado de los requerimientos de Windows Vista para la epoca es que ni windows 7 ni windows 8 tienen requisitos superiores de hardware.
« Última Modificación: enero 17, 2013, 11:06:28 am por Charlietwo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #167 : enero 17, 2013, 11:13:45 am »
En serio tenes el vista  :shock:
si uso el vista, realmente ya es un OS bien maduro. prácticamente en todo lo que has dicho estas en el punto correcto. vista en la actualidad bien parcheado es practicamente el mismo windows 7. lo unico que hago es deshabilitarle la niñera integrada (UAC) de desempeño no me quejo para nada, el sistema carga rápido y generalmente es bien responsivo. (con la excepcion de firefox y su tendencia a quedarse dormido a medio trabajo).
ah! y tener 8 gigas de ram ayuda  :roll:
« Última Modificación: enero 17, 2013, 11:16:32 am por g00mba »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #168 : enero 17, 2013, 11:30:50 am »
Ponerle el menu inicio es hiper facil solo se crea una nueva barra de herramientas (toolbar) en la barra de estado del escritorio y se le da la direccion del menu que en forma generica seria esta: "%ProgramData%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs" y ya tienes tu nostalgico boton inicio otramvex.

Acabo de probar y ya tengo mi menu inicio sin bajar ningun software de terceros

aqui esta un shell gratuito tambien: http://www.classicshell.net/
« Última Modificación: enero 17, 2013, 11:39:40 am por hepl2000 »

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #169 : enero 17, 2013, 02:41:58 pm »
Bueno yo lo tengo instalado hace un mes también y lo hice más que todo por que estaba barata la licencia y bueno el windows 7 que tenía era pirata  :trollface: , pero lo mejor que tiene es que es super rápido para cargar y unas cuantas mejoras que charlietwo ya comento, y bueno yo lo recomiendo si quieren pasar de sistema pirata a original ya que creo que $40 es un precio pagable, ahora si tenes tu win7 original pues ahí hay que quedarse.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #170 : enero 17, 2013, 03:22:29 pm »
Ponerle el menu inicio es hiper facil solo se crea una nueva barra de herramientas (toolbar) en la barra de estado del escritorio y se le da la direccion del menu que en forma generica seria esta: "%ProgramData%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs" y ya tienes tu nostalgico boton inicio otramvex.

Acabo de probar y ya tengo mi menu inicio sin bajar ningun software de terceros

aqui esta un shell gratuito tambien: http://www.classicshell.net/

Esas soluciones ya las probé pero la primera es demasiado básica y realmente solo sustituye a medias al menú de inicio anterior y la segunda es buena aunque no deja de verse un poco diferente al menú al que estábamos acostumbradas en windows 7.

En si las dos son buenas opciones pero la opción de pago que comente antes es recomendable para aquellas personas que quieran sentir que están usando de nuevo exactamente el mismo menú de windows 7 porque prácticamente es indistingible del original.

En todo caso el programita tiene un mes de prueba gratis así lo pueden probar y solo si los convence lo compran.

Desconectado darkfjc

• Sv Member
« Respuesta #171 : enero 17, 2013, 04:01:00 pm »
Yo lo probe en una notebook pero al dia siguiente lo quite funciona bien y es fluido ya que estaba en un dualcore y 3 de ram pero la razon por la que lo quite es xq se nota que esta hecho para pantallas fulltouch y lo principal no tenia boton de inicio :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: (y los programas que lo ponen no lo ponen igual)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #172 : enero 17, 2013, 04:10:23 pm »
Yo lo probe en una notebook pero al dia siguiente lo quite funciona bien y es fluido ya que estaba en un dualcore y 3 de ram pero la razon por la que lo quite es xq se nota que esta hecho para pantallas fulltouch y lo principal no tenia boton de inicio :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: (y los programas que lo ponen no lo ponen igual)

Si lo volves a probar pone el programa que puse antes y vas a cambiar de opinión. :thumbsup:

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #173 : enero 17, 2013, 04:15:38 pm »
Miren yo desde un principio encontré el Classic Start Menu y me funciona de maravilla.
Quise quitarlo y poner el 7, pq estaba teniendo problemas con los Modem prepago, pero la solución fue simple, así que no lo cambio.

Prueben el Classic Start Menu

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #174 : enero 17, 2013, 04:36:26 pm »

El botón de inicio siempre está ahí, en el teclado, solo le das y ahí sale la nueva pantalla de inicio (la cual, si no la organizás a tu modo y la dejás como windows la quiera ordenar, pues va a apestar....)

Y si no, pues el start8 para seguir con tu rutina "inicio > todos los programas"

Nunca había visto excusas tan tontas...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #175 : enero 17, 2013, 05:09:49 pm »
En lo personal migre a Windows 8 por curiosidad y no por necesidad, en ningun momento pense en encontrarme algo igual a Windows 7 y sinceramente estoy mas que satisfecho con esta version que claro esta update tras update seguira mejorando, me gustan los cambios en esta interfaz muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

PD: No utilizo ningun agregado del boton de inicio porque para esa gracia me huviera quedado con el 7 que con tanto update es la version mas completa hoy por hoy.

:)
« Última Modificación: enero 17, 2013, 05:11:27 pm por GRodriiiguez »

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #176 : enero 21, 2013, 09:42:13 am »
Precios elevados... no creo que sea la mejor estrategia hoy en dia.

Las actualizaciones a Windows 8 y Windows 8 Pro subirán de precio a partir del primero de febrero

No debería asombrarte que la actualización de Windows 8 está a punto de subir de precio, porque Microsoft ya venía avisando de ello desde hace varios meses. De todas maneras, es bueno recordarte este hecho, porque a partir del 1 de febrero las actualizaciones a Windows 8 y Windows 8 Pro se encarecerán de forma considerable. Por ejemplo, en estos momentos es posible adquirir la actualización a Windows 8 Pro por 40 dólares en EEUU (30 euros en España), pero desde el próximo mes esa cifra cambiará a 200 dólares.

Sobre las otras versiones del software, te anticipamos que Windows 8 subirá a 120 dólares, Windows 8 Pro Pack (actualización de Standard a Pro) a 120 dólares y Windows 8 Media Center estará disponible por 10 dólares (los precios en euros no han sido proporcionados todavía, pero seguramente serán similares).

Si lo que buscas es tener un disco físico en tu mano, el DVD de actualización a Pro puede conseguirse por 70 dólares actualmente, aunque el precio seguramente también subirá en febrero.

Por otro lado, esperamos que no te sientas presionado a actualizar, porque todavía queda mucha vida por delante para Windows Vista y 7, y bueno, a XP le restan un poco más de 400 días de soporte.

Blogging Windows: http://blogs.windows.com/windows/b/bloggingwindows/archive/2013/01/18/update-on-windows-8-pricing.aspx
Cuenta atrás para Windows XP: http://camwood.com/news/the-countdown-starts-today-with-500-days-to-go-businesses-must-prepare-for-the-end-of-xp/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #177 : enero 21, 2013, 09:45:33 am »
yo creo q si me lo voy a dar, me voy a apretar la pita este mes

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #178 : enero 21, 2013, 09:45:56 am »
Precios elevados... no creo que sea la mejor estrategia hoy en dia.

Ese es el microsoft p3nd3j0 que tanto amamos  :rofl:

Normalmente el software es mas caro recién salido y después se pone mas barato. Solo mocosoft lo hace al revez  :rofl: :rofl:

Bueno si en un futuro lo necesito sparrow será

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #179 : enero 21, 2013, 10:06:29 am »
Bueno si en un futuro lo necesito sparrow será
despues de haber pasado años con software microsoft legal (como extraño mi subscripcion ilimitada a MSDN T_T) debo decir que vale la pena pagar los 40$, da MUCHISIMOS menos problemas tener bien actualizado windows.