Autor Tema: Ya actualizaron a Windows 8?  (Leído 56869 veces)

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
Re:Ya actualizaron a Windows 8?
« Respuesta #105 : noviembre 14, 2012, 08:43:19 am »
Yo no me acostumbro a andar buscando los programas por eso instale la Classic Start Menu que es gratis y podes escoger si queres una barra de inicio tipo xp, vista o 7 e igual se mantiene la pantalla de inicio si la escoges desde el costado, así que si alguien como a mí le gusta tener las utilerias en una carpeta, los programas de audio en otra y los videos, etc. Prueben con este programa.

Y que no venga alguien diciendo que con eso se le mata el gusto u algo pro el estilo, a mi este win8 me gusta más q el 7 pq lo siento que me deja usar más programas de los que usaba en el xp con mejor compatibilidad que el 7, pero la barra de inicio no puedo desprenderme de ella.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #106 : noviembre 14, 2012, 08:45:48 am »
La misma casaca de todos los días y estoy bastante aburrido de escucharla/leerla...

Lo mismo opinamos de vos y tus opiniones en general.

Y con respecto a las minis, windows 8 corre bastante mejor que el 7 y si tenés una con 3G ya no dependés del hp pesado manager, sólo el driver y windows la reconoce.

que otros programas le pusiste?? porque como dije arriba lo he instalado en las mini que da claro y lo corren mejor que el 7.

Y en base a que decis que corren mejor? en base a tu sentimiento fanboyista? o porque se te ocurre decirlo?

Ya salieron estudios de performance con benchmarks de w8, el mejor es uno que publicaron en ars technica y lo unico que supera al 7 es el tiempo de booteo, pero en performance es casi lo mismo.

Es casi la misma cosa del 7 con diferente interfaz para entrar al mundo de las tablets. El unico motivo por el que hace sentido pasarse al 8 es porque con seguridad microsoft va a dejar de dar soporte a varias mierdas a w7 para forzar a la gente a que se pase al 8.

Por ejemplo:

Código: [Seleccionar]
http://www.engadget.com/2012/11/13/microsoft-warns-gamers-directx-11-1-is-windows-8-only/

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #107 : noviembre 14, 2012, 09:07:03 am »
en esa pagina un robot contesta y no te saca de ninguna duda, pura chafa...

Y microsoft sigue ....    :yao_ming:    con los seriales ... y sigue ....

:trollface:  usuarios ?

Ah. Me olvide poner que en mi equipo y para las tareas que realizo el windows 8 se tarda mas que el windows 7. En mi caso lo siento mas como un Windows Vista con Metro.   :sad:

El tamaño de las actualizaciones a crecido bastante, vale que el turbionett de 3 megas acorta los tiempos de descarga de manera decente.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Zancudo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #108 : noviembre 14, 2012, 09:16:58 am »

Y microsoft sigue ....    :yao_ming:    con los seriales ... y sigue ....

:trollface:  usuarios ?

Ah. Me olvide poner que en mi equipo y para las tareas que realizo el windows 8 se tarda mas que el windows 7. En mi caso lo siento mas como un Windows Vista con Metro.   :sad:

El tamaño de las actualizaciones a crecido bastante, vale que el turbionett de 3 megas acorta los tiempos de descarga de manera decente.

Y si llaman a Microsoft El Salvador 800-7054

Segun leo la version de 39.99 es solo para actualizacion de una version anterior y no para una instalacion "limpia".

Si a alguien le funciona para una instalacion dese cero que  informe para poder aprovechar ese precio.

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #109 : noviembre 14, 2012, 10:05:53 am »
Y si llaman a Microsoft El Salvador 800-7054

Segun leo la version de 39.99 es solo para actualizacion de una version anterior y no para una instalacion "limpia".

Si a alguien le funciona para una instalacion dese cero que  informe para poder aprovechar ese precio.

yo hice actualización limpia, hasta quemé la versión en un dvd para tenerla siempre (te da la opcióon para hacerlo cuando lo terminas de descargar)
solo descargas el asistente y vas siguiendo los pasos para hacer todo eso..

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : noviembre 14, 2012, 10:34:09 am »
Queja ????, solo exprese lo que no me gustaba, nada mas, yo tenia el win8 x86 instalado en una inspirion 10 y no lo corrio bien, por ser un single core y un gma500, una shit de gpu.
Lo siento si lo escribi asi  :rofl: . Yo decia mas que todo que es una de las mayores quejas que dice la gente (internet, publico general) de porque no tratan de cambiar al win 8, no importando si es desde xp o win 7.
Y bueno, tampoco tenia que esperar milagros  :D

Yo no me acostumbro a andar buscando los programas por eso instale la Classic Start Menu que es gratis y podes escoger si queres una barra de inicio tipo xp, vista o 7 e igual se mantiene la pantalla de inicio si la escoges desde el costado
No sabia de ese programa, muchas gracias.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : noviembre 15, 2012, 09:56:49 am »
Una pregunta a los que ya estan usando windows 8: ¿Han probado si funcionan los modems 3G de Claro/TIGO?

The_One

• Visitante
« Respuesta #112 : noviembre 15, 2012, 09:59:31 am »
Si y en cargar carga en menos de 15 seg. pero cuando estoy por ejemplo instalando office, la pes13 y en internet si que se vuelve extremadamente lenta la computadora algo que en W7 nunca me paso...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : noviembre 15, 2012, 10:05:53 am »
Si y en cargar carga en menos de 15 seg. pero cuando estoy por ejemplo instalando office, la pes13 y en internet si que se vuelve extremadamente lenta la computadora algo que en W7 nunca me paso...

Y que micro y cuanto de RAM tiene tu compu?

The_One

• Visitante
« Respuesta #114 : noviembre 15, 2012, 10:09:09 am »
Y que micro y cuanto de RAM tiene tu compu?

tengo un x6 1055 a 3.5 y 6gb ddr3 pero si las mismas specs tenia cuando tenia el W7 y cuando instalaba cosas nunca se puso lento solo el W8 :S

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : noviembre 15, 2012, 10:33:02 am »
tengo un x6 1055 a 3.5 y 6gb ddr3 pero si las mismas specs tenia cuando tenia el W7 y cuando instalaba cosas nunca se puso lento solo el W8 :S

Quizas el problema sea la Mobo porque de RAM y micro vas sobrado ya que he leido que no todas las Mobos estan certificadas para dar full soporte a Windows 8, incluso varias fabricantes han sacado nuevos BIOS para agregar soporte completo, quizas seria que te des un vistazo en el sitio web del fabricante de tu Mobo para ver si hay algun nuevo BIOS que te sirva.

The_One

• Visitante
« Respuesta #116 : noviembre 15, 2012, 10:38:14 am »
Quizas el problema sea la Mobo porque de RAM y micro vas sobrado ya que he leido que no todas las Mobos estan certificadas para dar full soporte a Windows 8, incluso varias fabricantes han sacado nuevos BIOS para agregar soporte completo, quizas seria que te des un vistazo en el sitio web del fabricante de tu Mobo para ver si hay algun nuevo BIOS que te sirva.

Pero también tengo la ultima actualización de la MoBo y no creo que la 890FXA-GD70 tenga problemas en nada...Pero sigo probandolo que por el momento no estoy satisfecho con el W8

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : noviembre 15, 2012, 10:52:51 am »
Pero también tengo la ultima actualización de la MoBo y no creo que la 890FXA-GD70 tenga problemas en nada...Pero sigo probandolo que por el momento no estoy satisfecho con el W8

Pues aunque te sorprenda tu Mobo no aparece en el listado de MSI de Mobos certificadas para windows 8:

http://event.msi.com/mb/2012/win8/

Aunque la verdad yo creo que la compatibilidad full solo sirve para poder usar todas las características del sistema y no debería de implicar que el sistema funcione mal como en tu caso.

Para mi que quizás el problema se deba a drivers muy verdes o en ultima instancia a un sistema operativo que todavía esta en fase beta similar a lo que paso con Vista en que los usuarios de los primeros años fueron puramente beta testers de un sistema operativo que no había sido terminado.

Edit: se me acaba de ocurrir una posible causa, dicen que el Windows 8 tiene integrado por default el Security Essentials, pues bien cuando he usado ese antivirus he notado que es capaz de atascarse en algunas instalaciones que tienen archivos "exe" muy grandes ya que el análisis en tiempo real que hace es algo lento, prueba desactivarle el mentado antivirus y mira si se resuelve el problema.
« Última Modificación: noviembre 15, 2012, 11:00:34 am por Charlietwo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #118 : noviembre 15, 2012, 11:58:46 am »
como cuales aplicaciones charlie? yo lo tengo y es completamente invisible aparte de cuando jode que corra un scan manual.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : noviembre 15, 2012, 12:12:08 pm »
como cuales aplicaciones charlie? yo lo tengo y es completamente invisible aparte de cuando jode que corra un scan manual.

No se nota en aplicaciones ya instaladas sino en instaladores que vienen empaquetados en algún exe que mide cientos de megas, por ejemplo algunos instaladores de programas de Adobe que se siente el retraso en la instalación comparado a si no tienes antivirus activo o si tienes otro que maneje mejor los ejecutables de gran tamaño, supongo que se debe a que analiza en tiempo real todos los cientos o miles de archivos que descomprime el ejecutable ralentizando el proceso de instalación, aunque como dije la causa del problema podría ser otra.
« Última Modificación: noviembre 15, 2012, 12:28:19 pm por Charlietwo »