Autor Tema: Ya actualizaron a Windows 8?  (Leído 56868 veces)

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
Re:Ya actualizaron a Windows 8?
« Respuesta #90 : noviembre 06, 2012, 06:13:48 pm »
Mi punto de vista sobre W8

1. Es como todas las versiones que han salido esta en la moda
2. Pruebenlo y si les gusta lo dejan sino lo desinstalan
3. Es un software hecho por seres humanos tiene errores
4. No es perfecto y ni creo que lo sea este ni otras versiones y por ultimo
5. W3.11 + W98+Wmile+WXp+Wvist+W7+W8= Evolución

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #91 : noviembre 06, 2012, 06:56:11 pm »
Por cierto la mejor pagina para saber si algo funciona o no en windows 8 es esta:

Código: [Seleccionar]
http://www.microsoft.com/en-us/windows/compatibility/win8/CompatCenter/Home?Language=en-US
Si se van a la seccion de Apps y luego "PC Gaming" se encontraran que hay hasta el momento 217 juegos no compatibles, incluyendo algunos favoritos de muchos:

• Warcraft III
  • Bioshock 2
  • Minecraft
  • MS Flight Simulator 2000

Entre muchos otros :shock: favor antes de hacer otra cosa y evitar dolores de cabeza futuros checar esta lista.  :thumbsup:

Yo me actualice hace poco a windows 8, lo compre y tenia version sparrow de windows 7 :sorry:

Al ver este post decidí probar con dos juegos que aquí se mencionan, Minecraft y Bioshock 2 y si me funcionaron sin problemas, con Minecraft solo tuve que bajar java porque no lo tenia instalado.

Con Bioshock 2, no lo había jugado antes y lo baje por que es uno de los que voy a comenzar a jugar dentro de poco, lo active en GFWL y me pidió un update, lo hice, me reinicio el juego y pude jugarlo, otro rato voy a probar con Starcraft Brood War, que ese no lo tengo instalado. también ya jugué stacraft 2 con ese no hay problema :thumbsup:

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #92 : noviembre 06, 2012, 07:43:26 pm »
Yo adquiri la licencia hace 2 semanas, y pues desde mi perspectiva que uso la pc para desarrollo, por fin en esta version si siento el poder de mi hardware, habia pasado por XP, Win7 y aunq tuviera 4gb o un buen procesador, el rendimiento era el mismo, ahora que actualice a Windows 8 manteniendo exactamente las mismas aplicaciones que tenia en Windows 7, funciona mucho mas rapido no se tarda pero ni 20 segundos en encender aun teniendo exactamente la misma cantidad de programas que tenia en el 7

Desconectado Blackbeat

• Sv Member
  • "solo se que no se nada"
« Respuesta #93 : noviembre 06, 2012, 07:47:41 pm »
Compre una laptop DELL en junio via Amazon, decian que si la comprabas te daban el upgrade de windows 8 pro en $15 pesos cuando estuviera disponible.

Ahora me cayo un mail diciendome que si lo queria comprar y un codigo de descuento. Hice el tramite y me salio en $15 mi Windows 8 Pro Legal.

Me decidi a comprarlo por este review...

Código: [Seleccionar]
http://arstechnica.com/information-technology/2012/10/windows-reimagined-a-review-of-windows-8/

esa es la unica forma de tenerlos a low cost. no se puede de otra de ahi toca 40. igual que con LION.
ahora bien las compus que comprastes ya sea en DELL entre junio de este año y septiembre. tenias la opotunidad de esa rebaja. de ahi toca por la pagina de microsoft

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #94 : noviembre 12, 2012, 04:29:29 pm »
Ya lo probe.

Es un desconcierto pesimo el no encontrar nada donde deberia de estar, pero tomandole el gusto es pasable.

Me gusto, aunque he vuelto al 7 por culpa que el chip de red necesita una utileria y no fui capaz de instalarla en win 8. Tampoco me acepto el serial que me vendieron.

la carita de MS ahorita =   :trollface: Problem 40 dollars ?
Tech Chat SV Community.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #95 : noviembre 12, 2012, 08:20:41 pm »
Ya intente instalarlo en un disco duro nuevo que he comprado pero me da este error donde despues de la pantalla de loading solo aparece una pantalla negra y el puntero pero no pasa de ahi :(. Si alguien sabe como resolverlo agradecere la ayuda...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
Ya actualizaron a Windows 8?
« Respuesta #96 : noviembre 12, 2012, 09:18:01 pm »
Tampoco me acepto el serial que me vendieron.
la carita de MS ahorita =   :trollface: Problem 40 dollars ?

Y como se puede resolver este problema? Veo que son varios ya quienes reportan que tienen problemas con el serial comprado. Hay alguna forma de contactar a MS para que solventen el problema?

Quiero comprarlo pero no quiero en una de esas salir perdiendo $40. =S

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : noviembre 13, 2012, 01:54:02 pm »
Y como se puede resolver este problema? Veo que son varios ya quienes reportan que tienen problemas con el serial comprado. Hay alguna forma de contactar a MS para que solventen el problema?

Quiero comprarlo pero no quiero en una de esas salir perdiendo $40. =S

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo mejor para salir de dudas directamente es contactar al soporte tecnico de ms.
http://support.microsoft.com/contactus/?ln=es-sv

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #98 : noviembre 13, 2012, 04:28:15 pm »
Lo mejor para salir de dudas directamente es contactar al soporte tecnico de ms.
http://support.microsoft.com/contactus/?ln=es-sv

Gracias por el dato. Voy a probar haber con que me salen.
Tech Chat SV Community.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #99 : noviembre 13, 2012, 06:42:32 pm »

Gracias por el dato. Voy a probar haber con que me salen.
en esa pagina un robot contesta y no te saca de ninguna duda, pura chafa...

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #100 : noviembre 13, 2012, 07:31:55 pm »
Ok, señores, ahora les pregunto a todos los que actualizaron a windows 8: que tal son los juegos en este sistema operativo amigos.

Mi punto de vista sobre W8

1. Es como todas las versiones que han salido esta en la moda
2. Pruebenlo y si les gusta lo dejan sino lo desinstalan
3. Es un software hecho por seres humanos tiene errores
4. No es perfecto y ni creo que lo sea este ni otras versiones y por ultimo
5. W3.11 + W98+Wmile+WXp+Wvist+W7+W8= Evolución

Te faltaron:
Windows 1, Windows 2, Windows 95, Windows NT, Windows 2000

Lo unico que a mi no me gusta del windows 8 es ese menu inicio, hecho para pantalla tactil, aun no he terminado de descargar el windows 8 64bits Prof.
« Última Modificación: noviembre 13, 2012, 07:36:26 pm por DarkBios »

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #101 : noviembre 13, 2012, 11:30:24 pm »
en esa pagina un robot contesta y no te saca de ninguna duda, pura chafa...

si le das abajo a usuarios de lugar hay mas opciones desde el contacto por correo, twitter hasta el numero telefonico de asistencia al cliente.

PD: no es mucho pero es mejor intentar algo a perder el valor de la licencia.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #102 : noviembre 13, 2012, 11:38:25 pm »
Lo unico que a mi no me gusta del windows 8 es ese menu inicio, hecho para pantalla tactil, aun no he terminado de descargar el windows 8 64bits Prof.
La mayor queja de todos, incluyendome. Si la opcion por default hubieran dejado, pero toca programa free o pagado para eso.

Hey, y que tal las specs con minilaptops de las atom? como les ha ido?

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #103 : noviembre 14, 2012, 07:38:40 am »
La mayor queja de todos, incluyendome. Si la opcion por default hubieran dejado, pero toca programa free o pagado para eso.

Queja ????, solo exprese lo que no me gustaba, nada mas, yo tenia el win8 x86 instalado en una inspirion 10 y no lo corrio bien, por ser un single core y un gma500, una shit de gpu.

yo creo que las atom para que trabajen bien el win8, debe ser dualcore para arriba, ejemplo:

http://www.idg.es/pcworldtech/Intel-Atom-N570-dual-core-para-nuevos-netbooks/doc106938-actualidad.htm

http://www.cpubenchmark.net/cpu_lookup.php?cpu=Intel+Atom+D2700+%40+2.13GHz

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #104 : noviembre 14, 2012, 07:41:59 am »

La misma casaca de todos los días y estoy bastante aburrido de escucharla/leerla...

¿saben siquiera ordenar los iconos para tener a mano los que más se usan??

¿conocen una cosa que se llama scroll [ruedita del mouse o borde derecho en trackpads] para poderse desplazar en la dichosa pantalla?

¿saben que además, estando en la pantalla de inicio pueden comenzar a escribir el nombre del programa si no quieren hacer tanto scroll (cuando realmente hay demasiados programas)?

Y con respecto a las minis, windows 8 corre bastante mejor que el 7 y si tenés una con 3G ya no dependés del hp pesado manager, sólo el driver y windows la reconoce.

Queja ????, solo exprese lo que no me gustaba, nada mas, yo tenia el win8 x86 instalado en una inspirion 10 y no lo corrio bien, por ser un single core y un gma500, una shit de gpu.

yo creo que las atom para que trabajen bien el win8, debe ser dualcore para arriba, ejemplo:

que otros programas le pusiste?? porque como dije arriba lo he instalado en las mini que da claro y lo corren mejor que el 7.
« Última Modificación: noviembre 14, 2012, 07:43:40 am por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center