Autor Tema: Ya actualizaron a Windows 8?  (Leído 56887 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Ya actualizaron a Windows 8?
« Respuesta #75 : octubre 31, 2012, 10:54:39 am »
si los tenés legales cero problemas !!!
osea que vos si has tenido miles de problemas
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : octubre 31, 2012, 12:10:03 pm »
osea que vos si has tenido miles de problemas

No miles, pero estoy sujeto a lo que los sceners hagan, si la cagan me jodo (como con los 3 juegos antes mencionados) más allá de eso nada.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #77 : noviembre 02, 2012, 07:26:48 pm »
yo estaba con el Piraña Edition, asi que aproveche la oferta, y tambien lo del Media Centar por si sirve de algo.

Pero lo instalare mas adelante.
Tech Chat SV Community.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #78 : noviembre 02, 2012, 07:43:44 pm »
yo estaba con el Piraña Edition, asi que aproveche la oferta, y tambien lo del Media Centar por si sirve de algo.

Pero lo instalare mas adelante.

en cuanto te salio la gracia?
New Rig

Old Rig

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #79 : noviembre 02, 2012, 08:29:31 pm »
No pude meterme al de $15.

Pague $40.

Siento que solamente no pregunte que clase de instalacion permite hacer el instalador. ¿ Instalacion Limpia o solo actualizacion ?
Tech Chat SV Community.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #80 : noviembre 02, 2012, 09:40:25 pm »
No pude meterme al de $15.

Pague $40.

Siento que solamente no pregunte que clase de instalacion permite hacer el instalador. ¿ Instalacion Limpia o solo actualizacion ?

pero eso es el upgrade de una licencia previa de Win 7 va?
New Rig

Old Rig

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #81 : noviembre 03, 2012, 06:47:41 am »
pero eso es el upgrade de una licencia previa de Win 7 va?

Algo asi. (yo no tengo licencia de win7)

voy a instalar despues de presentar el DET de este mes. Espero que pueda hacer una instalacion limpia.
Tech Chat SV Community.

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #82 : noviembre 03, 2012, 07:32:28 am »
pues yo igual tenia win 7 pirata y una instalacion limpia hice, le hice formato al disco y luego intale win 8 y cero problema

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : noviembre 03, 2012, 12:30:28 pm »

Algo asi. (yo no tengo licencia de win7)

voy a instalar despues de presentar el DET de este mes. Espero que pueda hacer una instalacion limpia.

Yo la instale limpia y neles no me acepto la licencia, tuve que instalarlo desde W7 para que la agarrara, pague los $39
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : noviembre 03, 2012, 01:29:52 pm »
Yo la instale limpia y neles no me acepto la licencia, tuve que instalarlo desde W7 para que la agarrara, pague los $39

Hasta donde se la licencia de windows te da derecho a instalarlo en una sola maquina a cuyo hardware queda amarrada es decir si lo instalas en tu PC actual y después adquiris otra PC no te permitiría activarlo en la nueva aun cuando lo desinstales de la anterior ya que esta amarrada a la configuración de hardware de la PC en que fue activado.

¿Porque menciono esto?

Porque es posible que para instalar una licencia de upgrade de windows 7 a windows 8 te pida la primera vez tener instalado windows 7 para asegurarse de que es una actualización la que estas haciendo, pero una vez activado y con el perfil de hardware asociado ya registrado por los servidores de microsoft es posible que después si se te antoja puedas hacer una instalación limpia ya que mientras lo hagas en la PC en que ya fue activado se te permitirá activarlo de nuevo sin mayor problema.

Seria de que alguno de los que hizo un upgrade haga la prueba a ver si funciona así.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #85 : noviembre 06, 2012, 05:35:15 pm »
Por cierto la mejor pagina para saber si algo funciona o no en windows 8 es esta:

Código: [Seleccionar]
http://www.microsoft.com/en-us/windows/compatibility/win8/CompatCenter/Home?Language=en-US
Si se van a la seccion de Apps y luego "PC Gaming" se encontraran que hay hasta el momento 217 juegos no compatibles, incluyendo algunos favoritos de muchos:

• Warcraft III
  • Bioshock 2
  • Minecraft
  • MS Flight Simulator 2000

Entre muchos otros :shock: favor antes de hacer otra cosa y evitar dolores de cabeza futuros checar esta lista.  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #86 : noviembre 06, 2012, 05:43:41 pm »
  • Warcraft III
  • Minecraft
esto es suficiente para no hacer un upgrade de mi parte.... si no corre warcraft hay probabilidad que tampoco corra sc y-o diablo2 asi que me quedo con mi seven XD

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #87 : noviembre 06, 2012, 05:46:55 pm »
Warcraft III
Ya se la hartaron con el revergo de mara que juega DOTA o Warcraft III en battle.net

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #88 : noviembre 06, 2012, 05:48:10 pm »
Warcraft III
Ya se la hartaron con el revergo de mara que juega DOTA o Warcraft III en battle.net

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #89 : noviembre 06, 2012, 06:05:17 pm »
Por cierto la mejor pagina para saber si algo funciona o no en windows 8 es esta:

Código: [Seleccionar]
http://www.microsoft.com/en-us/windows/compatibility/win8/CompatCenter/Home?Language=en-US
Si se van a la seccion de Apps y luego "PC Gaming" se encontraran que hay hasta el momento 217 juegos no compatibles, incluyendo algunos favoritos de muchos:

• Warcraft III
  • Bioshock 2
  • Minecraft
  • MS Flight Simulator 2000

Entre muchos otros :shock: favor antes de hacer otra cosa y evitar dolores de cabeza futuros checar esta lista.  :thumbsup:

Lo mejor es probar uno mismo, porque en esa cosa cualquiera puede votar (si, hasta quien tenga el juego jack sparrow, no le sirva el crack en el 8 y ... vota incompatible)

Y esto.... ufffff

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center