la pregunta clave para los que ya instalaron windows 8 , vale la pena el upgrade ahorita? que cambios captaron ? yo aun estoy a gusto con windows 7 no me falla ni nada buen rendiemiento hace casi un año que no formateo el disco que ocupo y todo bien
Depende si ocupas redes sociales, pues con windows 8 te muestra todos los updates en solo lugar. Los tiempos de respuesta en boot mejoran cuando la maquina que tenes usa bios UEFI. No es tan dramatico en maquinas de escritorio, es mas para las ultrabooks de intel (laptops ultradelgadas que hacen boot en 3 segundos de 0 o 1.5 de Suspension).
El explorer de windows esta mejorado y hoy te deja montar iso´s y vhd nativamente. Los procesos de copia de archivo se pueden pausar. LAs apps usan la memoria de sistema de manera distinta y cuando no estan en primer plano usan 0% cpu y solo la minima ram para mantenerse funcionando, lo cual ayuda a sentir que todo corre mas rapido.
Ya no hay boton inicio sino pantalla de inicio, lo cual es el cambio principal. Es bien personalizable, excepto en el fondo pues alli solo se le puede cambiar el diseño de fondo y color. Los programas normales corren en el desktop antiguo y alli tenes tu antiguo wallpaper.
Hay muchos cambios mas... pero como digo en lo que a juegos respecta no han hecho mucho testing que se diga y eso es mi principal interes :P.
Yo veo a win 8 como una excelente oportunidad para salirse de ocupar una version pirata de windows y cambiar a una legal. A la larga rinde muchos beneficios.