Autor Tema: Ya actualizaron a Windows 8?  (Leído 56832 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Ya actualizaron a Windows 8?
« Respuesta #15 : octubre 27, 2012, 08:44:31 am »
Lol no se para que compran licencias de windows 8 ^-^

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
« Última Modificación: octubre 27, 2012, 10:07:18 am por pollinsky »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Re:Ya actualizaron a Windows 8?
« Respuesta #16 : octubre 27, 2012, 08:49:32 am »
Yo lo compre ayer a $39, bajo los 2 Gigas y cuando decia Getting Files Ready, se trabo la porqueria, despues la reinicie y comenzo a bajarlo desde cero :(
Eso si duele!!!
Yo siento que casi $40 esta barato, pues es win 8 pro, aca en plaza vale como $184 el win7 pro y $102 el win7 home basic

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : octubre 27, 2012, 09:24:07 am »
Eso si duele!!!
Yo siento que casi $40 esta barato, pues es win 8 pro, aca en plaza vale como $184 el win7 pro y $102 el win7 home basic

Probe otra vez y si firulais, solo que al activarlo dice que la licencia no es valida, donde se puede reportar eso? Solo por telefono? Alguien sabe?
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #18 : octubre 27, 2012, 10:41:00 am »
Probe otra vez y si firulais, solo que al activarlo dice que la licencia no es valida, donde se puede reportar eso? Solo por telefono? Alguien sabe?

La oferta de $15 solo es para maquinas compradas nuevas con windows 7 OEM de Junio hasta el 31 de Enero de 2013. Si tenes version legal de windows el upgrade esta a $40 para Windows 8 Pro. Si lo compras ahorita te regalan el Media Center (ya no se incluye de manera normal, se compra aparte). Yo me esperare a que se prueben los juegos bien alli. Corri el asistente de upgrade y me dijo que los 2 dead space requieren un update, pero el link solo me abre la pagina principal de Origin. Como no tengo touch screen (ni facebook/redes sociales) entonces aun no me llama tanto la atencion.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : octubre 27, 2012, 10:43:35 am »
Hey, para los que actualizaron han sentido cambios en el tiempo de inicio? problemas de drivers? algo? Steam? problemas al instalar programas respaldo :roll: ?

Yo lo meti en una mini para probar y si se sintio la diferencia, no se trabo como con win 7(aero), corria bien y solo un driver (shock drive noseque) falto.

Yo lo compre ayer a $39, bajo los 2 Gigas y cuando decia Getting Files Ready, se trabo la porqueria, despues la reinicie y comenzo a bajarlo desde cero :(
Donde lo compraste? Yo me ando animando en comprarlo.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : octubre 27, 2012, 11:28:53 am »
la pregunta clave para los que ya instalaron windows 8 , vale la pena el upgrade ahorita? que cambios captaron ? yo aun estoy a gusto con windows 7 no me falla ni nada buen rendiemiento hace casi un año que no formateo el disco que ocupo y todo bien

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : octubre 27, 2012, 01:14:55 pm »
Donde lo compraste? Yo me ando animando en comprarlo.

Pues en el sitio de Microsoft, pague con PayPal
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #22 : octubre 27, 2012, 01:32:17 pm »
yo ahorita voy a actualizar, compre un codigo en ebay por 9 dolares para que me salga la actualizacion a 14.99, me ahorro como 15 dolares porque la actualizacion vale 39.99..

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : octubre 27, 2012, 01:47:28 pm »
Yo no cambie el XP por el 7, pero me dio por probar la versión pro 9200 que andaba por ahí, asi sin crackear (pq ya no tardara en estar la versión final) y no se si es mi imaginación pero siento que es más compatible con algunos programas de lo que era el win7, por ejemplo yo uso el directory opus, en el 7 solo trabado vivia y por ese programa en principal lo quitaba y solo el xp usaba, pero en este demo (pq eso es lo que tengo practicamente) corre nitido, así que lo seguire probando, ha en la apgada y la arrancada es un rayo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : octubre 27, 2012, 01:52:13 pm »
tambien estoy considerando comprarlo, despues de todo todavia estoy con vista, asi que supongo que amerita el cambio.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : octubre 27, 2012, 02:00:03 pm »
Pues en el sitio de Microsoft, pague con PayPal
solo me sale la opcion de upgrade from, y no la licencia en si. a ver que ondas, que no licencia genuina porq uso...digamos linux

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : octubre 27, 2012, 02:01:39 pm »
Por qué quieren comprar la licencia? Es que pirateado no va a ver chance de conseguir cosas de la tienda? o va a ver problemas al poner el correo? o porque motivo? ya que todos sabemos que en un par de días ya va estar por ahí tal como ha pasado con los anteriores.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : octubre 27, 2012, 02:15:23 pm »
Por qué quieren comprar la licencia? Es que pirateado no va a ver chance de conseguir cosas de la tienda? o va a ver problemas al poner el correo? o porque motivo? ya que todos sabemos que en un par de días ya va estar por ahí tal como ha pasado con los anteriores.
Porque no apoyamos la pirateria, y para probar esta bien usar una version "pirata". Ya para usarla de aqui hasta q salga windows 9, es de comprarlo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : octubre 27, 2012, 02:19:26 pm »
ademas no esta caro.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : octubre 27, 2012, 03:29:55 pm »
si la verdad es q con el precio tan bajo van a evitar mucho la pirateria

pero para algunos q lo quieren d free, ahi anda un enlace en la q el usuario demuestra q la compra del Windows 8 pro 64 bits la hizo ayer y subio la imagen