Solo un Update.
Compre el win8 en oferta a $15 con promo code, y pense que tenia que tener win7 instalado para poder instalar el Win8 encima o modificar llaves de registro para poder activarlo sin el serial de w7, pero no es asi. Borre y formatee la particion donde iba a instalar win8 y lo instale de cero, con el DVD que creé con la imagen ISOo que se descarga al comprarlo (no se si será la misma ISO que anda circulando por la red) la cuestion es que me pidio el serial antes de comenzar a instalar, le puse mi serial comprado e instalo perfectamente, al finalizar se activo automaticamente en menos de 5 segs de haberme conectado a internet y quedo todo bien...
Luego trate de ponerle el serial del Media Center que regalaron pero neles, ya no furula, Si me lo agarro y todo pero al final me lo desactivo y me pidio que comprara un nuevo serial de wmc edition, ya no me agarraba el serial comprado, asi que ni se molesten en tratar de actualizar a WMC edition.
PD.
Me llevo mucho tiempo publicar este mensaje pues no me lo agarraba el foro, se quedaba trabado al tratar de previsualizar, y al final logre que me cargara, perfectamente, el problema era que por alguna razon el foro se bloqueaba al poner en este mensaje, la palabra (t o r r e n t) (la escribo asi para que no se trabe otra vez) no sabia que el foro ya tenia filtros de contenido.