y yo aqui super contento con windows vista
En serio tenes el vista
Aunque la verdad yo llegue a configurar muchas veces el vista con SP2 y en una computadora potente al menos en lo relativo al rendimiento no tenia nada que envidiarle al 7.
Creo que gran parte de la mala fama del Vista fue en primer lugar los errores evidentes con los que salio que solo fueron parchados hasta que sacaron los service pack, prácticamente el sistema salio en
fase beta de ahí que yo sostengo que el éxito de windows 7 se debió a que tuvieron varios años para probarlo con la beta que fue el vista y que windows 7 es en realidad windows vista versión final.
Y lo que si lo mato fue que cuando salio en 2007 prácticamente no había computadoras que cumplieran con los requisitos reales que exige para funcionar bien (Micro de doble núcleo y al menos 2GB de RAM) en esa época era contada la gente que tenia 2GB de RAM, incluso muchas de las computadoras de marca tenían menos RAM de la necesaria para correrlo de forma decente de forma que el puto sistema iba como el culo en la mayoría de PCs de la época, todavía recuerdo como se llego al colmo de vender equipos nuevos de marca que lo traían instalado con tan solo 512MB de RAM y como literalmente se arrastraban para moverlo, prueba de lo descabellado de los requerimientos de Windows Vista para la epoca es que ni windows 7 ni windows 8 tienen requisitos superiores de hardware.