JO JO JO JO JO JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Buenas Tardes, y antes que acabe, mejor dicho, que empieze el fin del Mundo le puse Windows 8 a mi maquinita vieja.
Empezemos por señalar que no tenia mis papeles muy en orden con respecto a la licencia de windows 7 que estaba usando y con el cual me sentia muy comodo, por lo cual aproveche el reventon de precios bajos, no el de $15 por actualizacion, sino el de $40, lo cual para mi sigue siendo barato, y de paso al dia.
Acto seguido mi primera impresion de este Windows 8 es que casi siento que tengo el Wii dentro de mi PC.
Todas las funcones en linea le dan nueva vida a la computadora, JEEIIIINNNNNN.
Curiosamente no entiendo como este tipo de evolucion de windows es mas barato en lugar de ser mas caro por las cosas que ofrece al usuario.
Debe recordar que para realizar una instalacion limpia me tomo un poco de maña y es bueno compartir las experiencias:
"tengo un cd de windows XP sp1, lo empeze a instalar y al primer reinicio se quedo pegado, desde un principio ya habia colocado el manejo de los discos duros con el antiguo modo IDE, asi que me decidi a iniciar con mi memoria de windows 8 que ya tenia preparada, esta empezo la instalacion y como "vio" los archivos del XP, no le importo que ni siquiera llegaba al escritorio y me ofrecio la opcion avanzada de instalacion, la cual permite realizar la tan ansiada intalacion limpia. La cual realize. No pidio la licencia del Windows XP, pero si obliga a ingresar la clave del windows 8 que te dan al comprar la actualizacion. Al primer reinicio volvi a poner mis discos a trabajar en modo AHCI".
Haciendolo corto el cuento, me gusta el nuevo sistema operativo, y lo voy a dejar de eso diario.
Soluexo.