Autor Tema: Xbox 360 Consola #1 en ventas en la epoca navideña (noviembre y diciembre)  (Leído 3170 veces)

Conectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Al contrario de lo que muchos puedan pensar y todas las especulaciones que se han hecho, el analisis de ventas en la epoca navideña posiciona a micro$oft con su xbox 360 como la consola de siguiente generacion con mas ventas en la navidad.

Y el analisis ha sido de los ultimos 2 meses de cierre del año osea noviembre y diciembre e inclusive mas ventas que el wii y la ps3 en conjunto. Muchos le atribuyen tambien esta posicion en #1 debido a que nintendo no logro abastecer bien las tiendas y su "stock" para las ventas y pronostican que el proximo año deberia de irles mejor  :thumbsup:

Data straight from the NPD revealed that Microsoft ’s Xbox 360 was the top selling “next-generation” console in the United States this past holiday season. The 360 outsold the Wii and Playstation 3 combined in December. It also outsold all other next generation consoles in November and December.

Fuente:
Código: [Seleccionar]
http://www.siliconera.com/index.php/2007/01/11/2006-holiday-seasons-big-seller-the-xbox-360/

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
para mi la xbox fue un buen producto, por lo que realmente podias hacer con ella, jejeje me refiero a los usos no oficiales, "chipeo" por software, (instalar linux/winbug), tener tus discos guardados en el hdd. y la calidad de sus juegos

en mi caso no dudaria en comprarme la xbox360
« Última Modificación: enero 12, 2007, 03:15:23 pm por Borth »

sicario

• Visitante
Rdogg y Borth... les parecera tonta mi pregunta.. pero....

Si estoy interesado en comprar un juego.. que me recomiendan..??? tomando encuenta el $$$$ y la calidad de los aparatos.. un Play Station o Game Cube?? u otro.

raphael

• Visitante
Recomendacion nintendo ds o wii

Esos datos son correctos pero solo para america en japon y europa la cosa cambia y al aser un recuente de manera global el wii gana esos datos repito solo son de estados unidos. te pongo la noticia:

The numbers are in -- it seems that Microsoft, Nintendo, and Sony had a very merry Christmas indeed. To the tune of US $12.5 billion.

Sales of console and handheld hardware surged $4.6 billion, a 42.8 percent boost over 2006. Game sales also spiked 6.4 percent with $6.5 billion. Even hardware accessories saw big sales -- $1.5 billion, up 18.9 percent.
Here's the company-by-company sales breakdown:

Microsoft sales (December 2007)

Microsoft consoles

* Xbox 360 (Console): 1,100,000 units

Microsoft games

* Gears of War: 815,700

* Call of Duty 3: 410,800

Microsoft accessories

* Xbox 360 Wireless Controller: 823,800

* Xbox 360 Play and Charge Kit: 224,600

Top Nintendo sellers (December 2007)

Nintendo consoles

* Nintendo DS (both): 1,600,00 units

* Game Boy Advance: 850,700

* Wii: 604,200 units

Nintendo games

* The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii & GC): 1,052,100

* New Super Mario Bros. (DS): 427,500

* Yoshi's Island 2 (DS): 407,200

Nintendo accessories

* Wii Remote: 646,700

* Wii Nunchuck: 497,100

Top Sony sellers (December 2007)

Sony consoles

* PlayStation 2: 1,400,000 units

* PSP: 953,200

* PlayStation 3: 490,700

Sony games

* Guitar Hero II (PS2): 805,200

* Madden NFL 2007 (PS2): 737,100

* WWE Smackdown Vs. Raw 2007 (PS2): 484,500

* Call of Duty 3 (PS2): 365,300

Sony accessories

* Memory Card (PS2): 760, 800

* Sixaxis Controller (PS3): 336,000

* Dual Shock 2 Controller (PS2): 508, 600

Conectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
Rdogg y Borth... les parecera tonta mi pregunta.. pero....

Si estoy interesado en comprar un juego.. que me recomiendan..??? tomando encuenta el $$$$ y la calidad de los aparatos.. un Play Station o Game Cube?? u otro.

mira yo te lo voy a definir en que depende de el tipo de gamer que sos !! , para mi esa es la clave, no mucho el dinero a menos que el ps3 queras comprar porque ese si es mas caro.

Para mi la diferencia esta en los juegos, si queres jugar cosas como Zelda y sus mil y un nombres que no me puedo  :angel:, o si queres jugar tenis , o si queres jugar esas ondas de "goku" (disculpen si no se como se escribe), o podes buscar la variedad de juegso que salen para el wii , raphael si no me equivoco lleva un listado en el foro de juegos de todo eso. O si queres jugar juegos un poco diferentes como el estilo de gears of wars o halo.

Cada categoria de juegos es diferente , aunque hallan muchos juegos en comun como los de need for speed y todo eso, siempre hay juegos "exclusivos" de las consolas y a mi manera de verlo eso marca la diferencia XD

No te dejes ir muchos por los comentarios que muchos de nosotros te podamos dar y que se nos puede meter el gusto personal por una consola en especifico, yo te recomendaria que vieras los juegos mas famosos para cada una y viendo que tipo de juegos te divierten mas tomes tu eleccion.

Lo que para mi puede ser divertido para vos puede ser aburrido , en fin como sabemos hay una variedad enorme en cuanto a gustos :D
« Última Modificación: enero 12, 2007, 03:25:43 pm por rdoggsv »

Conectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
raphael el tema trata de las ventas en especifico de cada consola, osea XBOX360 VS WII VS PS3 , no controles y juegos y todas esas cosas  :dumb:

Si te das cuenta en la noticia que he publicado he tratado de dejarla de una manera objetiva inclusive escribiendo que muchos consideran que es por la tardanza de nintendo de abastecer las tiendas.  :thumbsup:

sicario

• Visitante
gracias Rdog... Es que como muchos saben.. pues no le hago a los juegos.. pero quiero hacer lo por mi hija.. no le he comprado nada de eso aun... y entonces algunos me dicen que mejor compre un play station 2 en vez de un game cube. por eso preguntaba.

raphael

• Visitante
esque solo le di copy paste pero aqui esta de manera mas ordenada y de manera golbal solo vean mi firma pero eso es desde que se comenso a vender el xbox un año atras:

Xbox 360 (Console): 1,100,000 units
Wii: 604,200 units
PlayStation 3: 490,700

essas ventas son de la temporada navideña y antes es que me dio gueva jeje

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
hey Sicario, yo se que la consola no es para vos sino para la peque, como veo que diste a escoger entre PS y GC,  te recomendaria el Gamecube

en gamecube hay mas juegos educativos y para niños. ademas del precio man
« Última Modificación: enero 12, 2007, 03:37:29 pm por Borth »

Desconectado lokito01

• Sv Member
si tambien que el gamecube es mas de combate para los niños y el play es mas delicado

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Realmente aunque fue introducida ya hace tiempo el XBOX 360, tiene un exelente diseño (especialmente en hardware). ademas que corrige una serie de problemas que tenia el xbox 1.0(los cuales fueron corrigiendo). Con su CPU IBM, y el famoso XENOS, con shaders unificados, edram, soporte S.M. 3.0+. 512 MB los hacen mucho mas poderoso que el 90% de los PCs actualmente y todo a un precio muy competivo. (no tiene nada que envidiarle al PS3)
sin mencionar lo intuitivo de su lenguaje de programacion. (no lo digo yo lo dice John Carmack)

En fin creo que por el momento es la mejor consola  :thumbsup:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
no niego que las nuevas consolas sean superiores todos los aspectos al Gamecube y la Wii juntos, pero hay que ver el Zelda Twilight Princess, se mandaron.

Espero que los programadores aprovechen lo mas posible la potencia de la Xbox 360 y la PS3, siempre es una pena ver que los juegos no traen nada nuevo.
Tech Chat SV Community.

Conectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
Espero que los programadores aprovechen lo mas posible la potencia de la Xbox 360 y la PS3, siempre es una pena ver que los juegos no traen nada nuevo.

Hey jarthur ahi es donde va a entrar en juego halo 3 de la mano de bungie  :D

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.

Hey jarthur ahi es donde va a entrar en juego halo 3 de la mano de bungie  :D

tenias que recordarmelo, ya me dieron ganas de tener una Xbox 360.

el PS3 esta jodido, no encuentro un juego de peso para tener esa consola, ademas no hayo el pisto, pero como dice Adal, es otro rollo.

Tech Chat SV Community.

Conectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
si man siii, yo ya me convenci a mis hermanos que vamos comprar la 360 pero hasta que salga el halo 3 , sin falta .

Sin lugar a dudas de los juegos de primera persona es otro nivel  :mosh: mas cuando te das el coop mode y te hechas las malditas con algun tu chero  :rofl: