Autor Tema: Windows 8 - Septiembre 2011  (Leído 8771 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Windows 8 - Septiembre 2011
« Respuesta #15 : agosto 09, 2011, 01:59:16 pm »
1 - Un sistema de respaldo periódico de archivos y sistema mejorado, al estilo Time Machine de Apple.

5 - Una tienda de aplicaciones llamada Windows Store, al estilo App Store.

6 - Servicio del almacenamiento en línea, llamado Azure, similar a iDisk (iCloud) de Apple.

7 - Soporte integrado para PDF, en Apple ha sido el estándar durante años y ahora Microsoft sigue sus pasos.

Soy solo yo o alguien mas ve un patron?

9 - Software Anti-Piratería precargado, una versión mejorada de Windows Activation Technologies, que hará del conocimiento del usuario si su copia de Windows es legítima o no.
Te fregaste pues.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #16 : agosto 09, 2011, 02:03:35 pm »
Sera por hacerle mas a la competencia, o de verdad es bastante similar a un Ipad
lo habran hecho asi para enfocarse en las pantallas touch ???

Soy solo yo o alguien mas ve un patron?
Te fregaste pues.
Pues yo lo veo tambien, sera una especie de alianza o mera competencia (o hasta copia  :rofl:)
███████████████████████████████████████████████████████████████

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #17 : agosto 09, 2011, 02:45:00 pm »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : agosto 09, 2011, 03:29:46 pm »
As usual :D

x1000 todos vemos esa relación, a que te referias, no queria decirlo pero ya que vos lo dijiste Camus  :roll:

Implementación de una tienda de aplicaciones, wow Microsoft si que anda en la vanguardia de ideas, que novedoso noooo.

Y pues supongo que en esa "Windows Store" las aplicaciones serán todas gratis   :roll:

Ya tenemos nuevos datos sobre lo que nos depara Windows 8, y al parecer la regla Windows bueno - Windows malo - Windows bueno - etc... se va a romper.

:roll:

Enigmax es el unico usuario windows que siento que tiene amor por ese OS, todos los demás simplemente lo usan porque pues es lo viene o lo que mas conocen, o porque es lo que me permite jugar los juegos  :D. Me pregunto si comprará la licencia windows 8 que con seguridad valdrá mas $100.

Me pregunto también si windows 8 dejará de dar problemas de seguridad y estabilidad. Sobre esto no dan noticias vea ni sobre temas de fondo.

« Última Modificación: agosto 09, 2011, 03:44:52 pm por pollinsky »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : agosto 09, 2011, 03:44:02 pm »
A mi se me hace que va a ser el mismo windows 7 con pocos aspectos de fondo retocados y varias funcionalidades extras muchas de ellas solo esteticas. Si es asi no fuera un fail en el sentido de que va a ser un Os funcional pero igual sería un fail de vender un producto retocado solo para vender más.

Pero es de ver el tiempo lo dirá. En lo personal siempre y cuando el windows 7 siga corriendo los juegos sin problema estoy contento y no tendría el mas minimo interés de conseguir el W8

eso pensaba del 7 con respecto al xp, pero al conseguirme una mejor pc me aventure a ocupar el 7 y en mas de un año unicamente la he vuelto a formatear una vez y lo hice solo por ganas de probar otro 7 con mejores apariencias, es decir que no lo hice por necesidad o incompatibilidades,

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : agosto 09, 2011, 05:11:29 pm »
x1000 todos vemos esa relación, a que te referias, no queria decirlo pero ya que vos lo dijiste Camus  :roll:

Implementación de una tienda de aplicaciones, wow Microsoft si que anda en la vanguardia de ideas, que novedoso noooo.

Y pues supongo que en esa "Windows Store" las aplicaciones serán todas gratis   :roll:
 :roll:

Enigmax es el unico usuario windows que siento que tiene amor por ese OS, todos los demás simplemente lo usan porque pues es lo viene o lo que mas conocen, o porque es lo que me permite jugar los juegos  :D. Me pregunto si comprará la licencia windows 8 que con seguridad valdrá mas $100.

Me pregunto también si windows 8 dejará de dar problemas de seguridad y estabilidad. Sobre esto no dan noticias vea ni sobre temas de fondo.

No hay duda de que Microsoft llegó tarde con respecto a algunas cosas, y desde hace rato se nota que muchas funciones son CALCADAS a las del OS de la manzanita, y aún no han demandado a Microsoft...

También hay aplicaciones de pago en todos y cada uno de los S.O. que has puesto...

No es amor al Sistema, es porque andan haciendo bien las cosas, y si la cagan, pues ahí estará su respectivo thread-puteada.

Windows 7 tiene bastante seguridad y estabilidad, lo llevo usando desde la beta 6.1.7000 y hasta la fecha es el mejor Windows, sucesor más que digno del XP (no me vayan a salir con que el XP es más estable y seguro porque me voy a morir...de la risa)

La licencia, como dije en un mensaje anterior, podría reducir su precio, ya que se empezará a retirar soporte de tecnologías ya muy minoritarias u obsoletas, propiedades de terceros a los que Microsoft tiene que pagar cierta cantidad por usarlas.

Y sí, esa imagen del Windows Update con su contador de tiempo es lo único que me pone loco a veces, espero que en Windows 8 quiten esa virgada, que cuando uno está jugando no se pone en primer plano y te reinicia la PC de repente. Ya si te quejás de que hay que reiniciar para instalar actualizaciones, también lo he visto en otros OS.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #21 : agosto 09, 2011, 05:20:03 pm »
ahora hay algo que me llama la atencion su sistema sera un hibrido para todos sus productos pc,tablet,smartphones esto no traera riesgos informaticos(virus,bugs,troyanos,vulnerabiliades etc etc)al ser el mismo OS  para todos sus perifericos ,pongo un ejemplo un virus que haga que tu compu se reinicie a los 3 minutos de encendida,si toda la estructura del sistema es igual para todos los gadgets o perifericos serian igual de vulnerables todos ,bueno espero haberme explicado ,veria un fallo en cuanto a W8 a menos que sea super seguro y mas que el W7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : agosto 09, 2011, 05:21:52 pm »
Bueno esperemos que las cosas mejoren con windows 8.

La verdad es que es que todavía no hemos visto todo como para decir que vaya a ser un fail, un exito o más de lo mismo disfrazado.

Aunque igual va a pegar, microsoft siempre va a tener una cuota en el mercado ganada por lo menos en el mercado de Os para desktop.

LO que si siempre va a ser un fail es el tema de la licencia. No entiendo porque puercas es tan cara.  :@

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : agosto 09, 2011, 05:38:05 pm »
LO que si siempre va a ser un fail es el tema de la licencia. No entiendo porque puercas es tan cara.  :@

Sólo para que te hagás una idea, disfrutar del multimedia y algunas cosas más como Dios manda tiene su costo:

- Dolby Digital para el DVD

- Roxio no se que para la grabación de discos desde Windows y Windows Media

- Fraunhoffer IIS para el MP3

- Más de algún juego desarrollado por alguien externo: el Purble Place está hecho por Oberon Games, el Pinbal que venía con el XP está hecho por Maxis -sí, esos mismos de los Sims, Spore y Darkspore-

- La interfaz Aero diseñada por ¿adivina?...¡Stardock!

- La imagen de fondo por default está hecha por estos tipos: Chuck Anderson y Erik Attkisson http://www.nopattern.com/...

¿crees que trabajan por amor al arte?

Creo que ahora ya te das cuenta que los otros son gratuitos o baratos por dos cosas:

- Linux tiene su propia implementación de las tecnologías (Gstreamer, OpenGL, Webkit, etc)

- Apple ya te vende una licencia muy cara cuando compras una MacBook, iMac, etc. Y eso del Lion a $20 (o algo así) es porque te venden la actualización de un sistema QUE YA PAGASTE, sin contar también que ellos tienen implementaciones propias de muchas cosas, pero sin llegar al nivel (en cantidad) de Linux.
« Última Modificación: agosto 09, 2011, 05:58:38 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : agosto 09, 2011, 05:57:05 pm »
pero ese video que ponen parece mas orientado a smartphones y tablets pc digo yo  :roll: es muy pronto aun siento para un beta si apenas en el 2009 lanzaron 7 y ya quieren 8  :shockd: pero bueno igual es de probarlo como dice la noticia primero serán invitados desarrolladores para que lo prueben y hay algo que me llama la atencion que dice BOANERGEMAC al ser un OS comun o hibrido los bugs y vulnerabilidades seran iguales en los diferentes gadgets ya me imagino BSOD en un smartphone  :rofl:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : agosto 09, 2011, 06:42:58 pm »
Sólo para que te hagás una idea, disfrutar del multimedia y algunas cosas más como Dios manda tiene su costo:

- Dolby Digital para el DVD

- Roxio no se que para la grabación de discos desde Windows y Windows Media

- Fraunhoffer IIS para el MP3

- Más de algún juego desarrollado por alguien externo: el Purble Place está hecho por Oberon Games, el Pinbal que venía con el XP está hecho por Maxis -sí, esos mismos de los Sims, Spore y Darkspore-

- La interfaz Aero diseñada por ¿adivina?...¡Stardock!

- La imagen de fondo por default está hecha por estos tipos: Chuck Anderson y Erik Attkisson http://www.nopattern.com/...

Creo que ahora ya te das cuenta que los otros son gratuitos o baratos por dos cosas:

- Linux tiene su propia implementación de las tecnologías (Gstreamer, OpenGL, Webkit, etc)

- Apple ya te vende una licencia muy cara cuando compras una MacBook, iMac, etc. Y eso del Lion a $20 (o algo así) es porque te venden la actualización de un sistema QUE YA PAGASTE, sin contar también que ellos tienen implementaciones propias de muchas cosas, pero sin llegar al nivel (en cantidad) de Linux.

Y no hay alternativas mas baratas?, ademas se supone q si venden el S.O. no crees q hallan formado alianzas con las empresas o creadores mencionados para q el costo por usar la misma sea menor? Todo el tema de las licencias se reduce simplemente a que quieren mayores ganancias como toda empresa privada. Eso no es porq quieran q disfrutes como Deus Ex manda del multimedia o algo similar, de hecho si no tienes el hardware, que por cierto MS no te vende de nada sirve.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : agosto 09, 2011, 06:57:21 pm »
Si Engima ahuevo solo en windows se pueden hacer las cosas como dios manda  :D  :dumb:

Hay gente que si trabaja por amor  :thumbsup:   :wacko:

Igual aunque tu objetivo sea puramente economico no hay necesidad de explotar al usuario de esa manera. Has comprado alguna vez alguna licencia, has pagado más de $100 dolares por la licencia del windows 7 que de seguro tenes instalado????? lo mas seguro que no vea entonces no tenes autoridad moral para decir que vale su precio. A pesar de que ya deje de ser ubuntero tenes el caso de canonical una empresa que ofrece su producto principal gratis pero obtiene ganacias de formas alternativas.

Solo mira cuanto vale esas licencias

Código: [Seleccionar]
http://aeoncomputadoras.com/productos/software/
Se me erisa el pelo con solo ver el precio :miedo:

Pues aunque parezca lo contrario no soy anti-windows, yo uso windows para correr los programas que no me corren en linux (ejem videojuegos solo eso XD ), pero la licencia de windows siempre me ha parecido ultra hiper sobre valorada cuando tenes herramientas gratis igual de buenas.

Y no hay alternativas mas baratas?, ademas se supone q si venden el S.O. no crees q hallan formado alianzas con las empresas o creadores mencionados para q el costo por usar la misma sea menor? Todo el tema de las licencias se reduce simplemente a que quieren mayores ganancias como toda empresa privada. Eso no es porq quieran q disfrutes como Deus Ex manda del multimedia o algo similar, de hecho si no tienes el hardware, que por cierto MS no te vende de nada sirve.

Buen punto de Shinryu Windows no es una belleza de arte como sugiere Enigmax, por ejemplo en materia de drivers no se le para a linux por ejemplo. Claro hay mas disponibilidad de drivers de 3ros entonces no es tanto el problema ok. Pero parte del exito de microsoft ha sido las alianzas que logrado forjar con otras empresas.

Pero eso lo hace bueno para marketing no lo hace bueno como software.

En fin el futuro nos dira que ondas con windows 8  :D
« Última Modificación: agosto 09, 2011, 07:28:45 pm por pollinsky »

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #27 : agosto 10, 2011, 09:57:15 am »
yo en lo personal he probado la mayoría de distros de linux+ todos los windows

y la verdad si... por costumbre y por necesidad trabajas en windows. (Sistemas en empresas echas en .NET etc.. etc...)

pero creo que volvemos al típico "va a ser lo mismo" desde que se iba a lanzar windows vista paso eso aquí en el foro. Que solo estilo visual bla bla bla.. y la verdad el sistema es pésimo pero ayudo a hacer un buen sistema que es windows 7 que es el mejor sucesor de win xp

creo que nada mas toca esperar a que no hagan una burrada los de MS.... toda tecnologia tiene que avanzar y asi son los S.O.

Si es de ir dejando gradualmente la barra de tareas de windows (que veo que eso es lo que quieren evitar) pues nos tendremos que acostumbrar.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #28 : agosto 10, 2011, 10:49:52 am »

Que equivocada estas, el Lion no es una actualizacion, es un sistema completo, que bajas como tal, que por el momento solo lo podes hacer desde Snow Leopard es otra cosa. Aunque tambien ya hay forma de obtenerlo en formato fisico, a $60 por un USB con el sistema. Mas caro que el formato descargable pero muchisimo inferior al de la licencia mas completa de windows 7.

$30 y mi esposa pudo bajarlo desde su Macbook Pro con 10.6 Snow Leopard, sacar el instalador y crear un DVD bootable e instalarlo en esa Macbook Pro y en su iMac con OSX 10.4 Tiger (desde un clean install claro) y tiene un DVD listo para instalarlo a cualquier otra Mac autenticada a su cuenta.