Algunas publicaciones continuan revelando detalles sobre el futuro sistema operativo Windows. 29/06/2010 - Windows 8, el futuro sistema en el que Microsoft trabaja en la fase inicial de desarrollo, da a conocer nuevas informaciones acerca de sus características.En este sentido, y al igual que se ha hecho con el lanzamiento de Windows XP, Windows Vista o Windows 7, a través de las explicaciones de responsables de los equipo de programación de Microsoft o de la filtración de documentos corporativos conocemos algunas de las mejoras de nuevo sistema operativo Windows.Entre las novedades que conocemos de Windows 8 destacamos el reconocimiento facial del usuario como sistema de autenticación, la reducción del tiempo de arranque, conexión inalámbrica con el televisor, mejoras en el sistema de restauración de la máquina o en el de eficiencia energética además de soporte de USB 3.0 o Bluetooth 3.0. También se habla de la posibilidad de que Microsoft esté interesado en la apertura de una tienda online en la que los desarrolladores puedan colocar sus aplicaciones para que estas sean adquiridas por los usuarios.Microsoft, actual líder en sistemas operativos, podría ver amenazada su posición con la llegada de nuevos sistemas basados en la nube entre los que destaca Google Chrome OS, por lo que parece estár poniendo, al igual que ya lo hiciera con Windows 7, un importante esfuerzo en sacar un buen producto. (Último Ranking Sistemas Operativos)Pese a que no existe una confirmación oficial, se calcula que Microsoft lanzará Windows 8 en 2012.
Cuidado con el DRM y todas esa cochinadas,http://en.windows7sins.org/
pues que saquen el 8 (el windows), yo me quedo con el ubuntu, el 10.04 es mejor que el xp y el 7. aunque del 7 me gusta sus efectos.
Uuuta y yo aun con el XP =p
Yo que no me creo lo del reconocimiento facial para autenticar al usuario, pero a saber, en fin...