Autor Tema: Confirman que Marte tuvo un pasado propicio para la vida  (Leído 11444 veces)

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
Re:Confirman que Marte tuvo un pasado propicio para la vida
« Respuesta #45 : julio 02, 2010, 10:44:32 am »
te dejare una foto para que veas un grabado en lo que no se si es una piramide o monumento x en egipto

solo que esta imagen esta claro que es hecha compadre y me atreveria a decir que en photoshop  :drinks:

Desconectado spectro

• Sv Member
  • SPECTROLAND
« Respuesta #46 : julio 02, 2010, 12:07:04 pm »
has estado en tikal o en copan? bueno yo si y ahi hay cosas que no estan hechas en PS, ademas como dije no estoy tratando de convencer a nadie, ni me pagan por eso ni por parecer centifico  ohyea:
Ni con un millon me comprarias

Asus M3A78-EM
AMD Phenom X4 9600 @ 2300 MHz 2048 MB RAM ATI Radeon HD 3600 Series 1 gb MAXTOR 500 GB Barracuda 120 HL-DT-ST DVD-RAM GH22NS30 ATA Device Samsung SyncMaster - 17 Pulgadas Logitech

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
« Respuesta #47 : julio 10, 2010, 10:57:17 pm »
has estado en tikal o en copan? bueno yo si y ahi hay cosas que no estan hechas en PS, ademas como dije no estoy tratando de convencer a nadie, ni me pagan por eso ni por parecer centifico  ohyea:

Yo e estado en el Tikal que bello lugar pero no podemos descartar la forma de vida en otros mundos no podemos decir que estamos solo.

Xq no dejamos de pensar que los mayas, los Egipcios fueron iluminados por seres fuera de este mundo Sabes actualmente el ser humanos es capas de loograr muchas cosas y la ciencia siempre seguira creando milagros dia a dia pero xq es el mismo ser humano quien los realiza no le des el credito a alguien mas es bonito pensar que eso lo hemos hecho solo en base a nuestras capacidades y a nuestro intelecto 
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado fresia89.

• MiembrosReales
  • *
  • Little monster ^^
« Respuesta #48 : julio 11, 2010, 01:30:15 am »
bueno cada quien y sus ideas si existen o no los aliens o que se yo -_-

pero hay datos cientificos que comprueban que en los demas planetas existio o existe algun tipo de vida..ya sea  microscópica..
y que en el planeta tierra gracias a la  evolucion en muchas especies a llegado hasta donde esta...aunque asi como vamos...con tanta contaminacion , calentamiento global, etc nosotros mismos estamos acabando con el planeta... :-/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #49 : julio 12, 2010, 09:44:24 am »
Xq no dejamos de pensar que los mayas, los Egipcios fueron iluminados por seres fuera de este mundo Sabes
viejo... no se de cual fumas, pero se mira buena!