Pero es que usd. siguen confundiendo la noticia , quien dice que no podremos ocupar un router con una tecnología de esas en el 2012?
Si el Standar N tiene un bandwidth arriba de 150mb y los servicios de Internet suponiendo que el promedio en Estados Unidos sea de 10mb, no aprovechan ni siquiera el 50% del bandwidth del estándar N que es el más actual y que en el país de nosotros apenas se empieza a ver.
No sé usd. pero suponiendo que esta tecnología estuviera en mis manos en estos momentos yo sí la aprovecharía teniendo 4mbs y compartiendo datos entre PCs. Qué nunca han compartido datos en una Red Wireless?? y navegar en internet a la vez es un martirio, tengas 4 megas o tengas 10mbs siempre se apendeja la red copiando archivos dependiendo de la distancia a la que estés con el punto de acceso. Ya no digamos si tenés streaming Video HD y querrás jugar con un ping bajo.
Usd. están confundiendo Wireless Ethernet con Servicios de Internet
Primero no confundo nada. Segundo lo que planteo es tan facil como que aunque nuestros Router (que son una basura comercial).. digamos que soportara eso en "estilo" WIFI.. aqui jamas llegaremos a tener esa velocidad.
Curiosamente la mayoria que conosco tienen Internet por cable y internet por WIFI. Y en ambos casos las compañias para servicio residencial lo mas que dan que conosco es como 4Mb. Ahora que tengamos la estructura y equipos y sobre todo la voluntad de querer tener esa velocidad es diferente-
Es Paris sino me equivoco es un derecho GRATUITO que todos los ciudadanos tengan internet, en Japon es parte de sus vidas. No me digan que nuestro pais se saltara todo ese avance tecnologico para tener de un solo 1Gbps.. eso es un sueño, iba a decir otra cosa..
Me dice el tipo de soporte tecnico de INTEGRA mire dentro de poco pondremos 2MB para servicio residencial.. Le digo deplano usted.. si.. la infraestructura la tenemos.. la fibra optica tambien. Y p$$ta QUE HACE FALTA PUES?-- estamos planiando como---
que hijos de su mama.. Apenas tenemos internet señores toquemos el suelo. Vivimos en el sexto mundo. Y algunos quieren HARDWARE regalado.. miren ustedes ve.. nuevo fenomeno.. Todo se une para llegar a conclusiones muy negativas.