X2!!
por eso estamos como estamos! porque existe gente con esta clase de mentalidad...
Porfavor, estamos como estamos porque la gente se preocupa por lo que le conviene sin importarle lo demas!!!
Sabias que un Norte americano(Canada y USA) es 20 veces mas rico que un Latino Americano... Y por eso la economia siempre se basa en lo paises desarrollados por ende cuando venden un Producto, el precio lo sacan por la economia de las principales cuidades que se venderan por lo cual estan lo proyectos donde presumen las ventas y cuanto dinero recaudan para que sea un Exito entonces la Ventas sale:
New York: 56447 Copias vendias en 1 dia.
Washington: 25663 Copias vendidas en 1 dia.
Toronto: 346475 Copias vendidas en 1 dia.
Ahora tu crees que sale
Guatemala: 50 Copias vendidas.
Nicaragua: 500 Copias Robadas.
El Salvador: 235 Furgones Robados.
Para nada, ni nos toman en cuanto, si queres saber en ventas, solo sale Latino America que muchas veces si queres detalle solo sale Sur America, Nosotros Centro America ni lo toman en cuento, Aunque Claro hay proyectos, y regalan windows y lo ofrecen pero de ser un simple Proyecto a un Objetivo estamos muy lejos... por eso lo Panameños dicen ser de Sur America, No de Centro America por si no lo sabian, xq ello saben que Centro America no es considerado, es solo Conocido y en especial por nuestro querido vecino Costa Rica, es concentido por no tener ejercito, la voz de la paz.
Bueno sea el caso o no, si hubieran versiones hechas a nuestra economia, como Windows 7 Ultimate en español version Latino Americana en 50$, podria hacer mi esfuerzo de comprarla, pero no, tengo que pagar exactamente lo mismo o mas de lo que paga uno de Nueva York que tiene un salario 15 veces mayor al mio...
Entonces a mi no me vengas con que con gente como yo, el pais esta asi... Vos crees que si nuestro pais fuera rico, hubieran mareros? Claro que no, pero con tanta pobreza y visho tirado ahi sin padres sin comer, como no va sentir odio por la sociedad y la vida le va valer madre... Asi es esto de la pirateria, si ellos no se preocupan que pueda tener al alcanze su sofware con nuestra economia, mucho menos a mi que les este robando lo derecho intelectuales... y que ese BSA lo como se llame vaya a joder a otro pais... que alguien que gane 3000$ mensuales y ande pirateando las cosas, ese si merece una multa que podra pagar! pero uno q gana 150$ a la quincena que ya lo ultimos dias no tiene uno ni con que comer, me vengan jodiendo la vida lo de BSA... es como q me meta a un putero a buscar virgenes y las que no sean virgenes la mandare a la carcel, YA NO HUBIERA PUTERO!!!... Asi es esto, si dejara de existir el windows pirata... TODOS ESTUBIERAMOS CON LINUX!!! MURIERA WINDOWS...
PD: En realidad nuestro pais es rico, extremadamente rico, incluso no se si han visto cuanto recaudo en 5 años nuestro ex presidente, lo suficiente para jamas trabajar en su vida y vivir como millonario, algo que ningun presidente de un pais del primer mundo lograria ni en sus sueños... Pero lastimosamente las riquezas de nuestro pais esta repartida en pocas manos...