Autor Tema: Web 2.0 - Video  (Leído 3290 veces)

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
Web 2.0 - Video
« : febrero 09, 2007, 09:24:57 pm »
video

[youtube=425,350]6gmP4nk0EOE[/youtube]
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
Re: Web 2.0 - Video
« Respuesta #1 : febrero 09, 2007, 09:44:52 pm »
no entendi :p
jajajja como sea espero la nueva version web 3.0 x_x
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 09, 2007, 09:53:24 pm »
Como sera el futuro de la internet, tan solo en un par de decadas ha dado grandes cambios ke vendra despues  :huh: :huh:
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #3 : febrero 09, 2007, 09:59:03 pm »
yo entendi lo q decia pero no se q es web 2.0 :phew:

y yo q todavia tengo q leer un libro, q le huevie a un chero, de la ore'reilly de html y xhtml x_x

helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #4 : febrero 09, 2007, 10:44:18 pm »
El Web 2.0 Como tal no existe.. ¿cuantas veces voy a tener que repetirlo? Es solo una estrategia de marketing.

Las herramientas para crear lo que hoy llamamos web 2.0 han existido desde hace ratos, lo que pasa es que nadie había querido integrarlas, porque no disponíamos de la capacidad de procesamiento/ancho de banda/ganas de hacer cosas bonitas.

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #5 : febrero 09, 2007, 11:45:23 pm »
La web 2.0 en si es la web social, servicios web enfocados en la colaboración entre usuarios. Lo veo como un término para enfocar este aspecto social de la web, que si ya existía antes, pero no había llegado a un nivel mainstream.

El argumento de los geeks es que la web 2.0 prácticamente no ha introducido mucho nuevo en lo que respecta a tecnología. También que el termino se ocupa mas como una moda y un estilo. En el mundo de los negocios he inversionistas el termino se ocupa bastante para enfocar el poder de los usuarios y como aplicar nuevos business models.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #6 : febrero 10, 2007, 08:52:26 am »
La web 2.0 en si es la web social, servicios web enfocados en la colaboración entre usuarios. Lo veo como un término para enfocar este aspecto social de la web, que si ya existía antes, pero no había llegado a un nivel mainstream.

El argumento de los geeks es que la web 2.0 prácticamente no ha introducido mucho nuevo en lo que respecta a tecnología. También que el termino se ocupa mas como una moda y un estilo. En el mundo de los negocios he inversionistas el termino se ocupa bastante para enfocar el poder de los usuarios y como aplicar nuevos business models.

Bullshit, las web sociales han existido desde hace siempre. Web 2.0 es un termino de marketing inventado.. no hayaban como llamarle a todas las aplicaciones nuevas y le pusieron web 2.0... tan simple como eso.

Las aplicaciones actuales no son más que la evolución de la tecnología, y pues, es como el boom del ".COM", en realidad no habia nada nuevo, pero había que buscar una forma de venderlo.. algo así es lo que sucede con la web 2.0. Si te fijas no hay ni un estándar, ni un lineamiento, nisiquiera hay una definicion de web 2.0.. ¿la razón? porque no existe tal cosa como web 2.0...

Es un término inventado.. punto.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #7 : febrero 10, 2007, 09:03:36 am »
Si es un termino inventado porque por eso existe porque lo inventaron LOL

Para mi si define una tendencia y es la tendencia de los sitios en los que el contenido lo crean los usuarios, a mi manera de verlo cosas como Utube y facebook, y digg, y del.icio.us , y technorati, esas cosas en donde el contenido es generado por usuarios y compartido a traves de varios es cierto que ya existia antes y hace basstante, si slashdot por ejemplo tiene aññoooossssssssssss de estar en linea, pero eran pocos sitios los que le sacaban provecho, ahora todo apunta a esa direccion.

Pero por ejemplo para las empresas normales, los negocios o cosas asi no existe el tal web2 porque una empresa no va a permitir que los usuarios creen su contenido ¿?¿?

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : febrero 10, 2007, 09:05:15 am »
No entendi  :huh: Pero ni Pufffffffffffffffffff  :rtfr: Pura Chafa XD

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #9 : febrero 10, 2007, 07:01:57 pm »
Si es un termino inventado porque por eso existe porque lo inventaron LOL

lol palabras sabias m8

voy a escribir otra vez lo que mencione antes jeje

Lo veo como un término para enfocar este aspecto social de la web, que si ya existía antes, pero no había llegado a un nivel mainstream.

El punto no es si existía antes o no, la cosa es que se le pone nombre para definir la tendencia (como dogg dijo) y así el estilo se venda. Creo que a eso es a lo que se refieren con marketing. Ahora bien, yo no le veo nada malo a querer impulsar una tendencia y darle mas fuerza, al contrario, es bueno,por que ha creado bulla desde hace tiempo atrayendo inversionistas en la nueva burbuja produciendo un montón de servicios web nuevos enfocados al aspecto social de la Internet.

Las empresas normales pueden sacar provecho de la web 2.0 (o mejor dicho la web social que ya existía pero no me gusta el nuevo nombre que le han dado vaya ;) )

Si unos de los aspectos es la colaboración social, las empresas podrían ocupar blogs para manejar relaciones directas con los clientes, u otros servicios para incrementar la productividad como aplicaciones de para trabajar en equipo como basecamp (http://www.basecamphq.com/).

« Última Modificación: febrero 10, 2007, 07:38:04 pm por JaiMe »
― Ralph Waldo Emerson