Autor Tema: VideoLentes - $349  (Leído 1942 veces)

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
VideoLentes - $349
« : febrero 12, 2007, 12:09:55 am »
Estos ya habian salido hace tiempo, pero este es el primer video review que he encontrado.

[youtube=425,350]mZOmBvl_2jw[/youtube]
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: VideoLentes - $349
« Respuesta #1 : febrero 12, 2007, 12:19:35 am »
¬¬
Qué invento más estúpido. Digo, funciona conectándolo a aparatos portátiles que de por sí YA tienen pantalla, y si no la tienen, no son portátiles. Por ejemplo, lo conectás a DVD players normales que requieren estar conectados, así que t enés que estar sentado en un lugar, o conectarlo a iPods, laptops o DVD portátiles que ya tienen pantalla.

Bleh!

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #2 : febrero 12, 2007, 12:31:02 am »
lol no creo que sea tan estupido.

Los lentes dan la sensación de estar viendo una pantalla de 40-50 pulgadas desde 2 metros. Comparado a estar viendo una pantallita de 4 pulgadas, los lentes son mejores en mi opinion.

Otro punto a favor que es la privacidad.

Lo que si no me gusta es el estilo y el peligro de no poder ver lo que pasa alrededor de uno. Si tuvieran una opción que aplique transparencia seria bueno, pero no creo que sea posible con tecnología actual.

Al menos mientras no se pueda crear algo con las mismas capacidades, en algo tan pequeño como lentes de contacto, los veo como una buena opción.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #3 : febrero 12, 2007, 05:59:26 am »
¬¬
Qué invento más estúpido. Digo, funciona conectándolo a aparatos portátiles que de por sí YA tienen pantalla, y si no la tienen, no son portátiles. Por ejemplo, lo conectás a DVD players normales que requieren estar conectados, así que t enés que estar sentado en un lugar, o conectarlo a iPods, laptops o DVD portátiles que ya tienen pantalla.

Bleh!

esto mismo pense yo XD

con ese pisto prefiero ver la pantallita pequena usando unos oakley, son mas bergones. y para la privacidad le pongo uno de esos salvapantallas de la 3M q no dejan que la gente de al lado vea lo q estoy viendo :roll:
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #4 : febrero 12, 2007, 08:15:57 am »
nombre ahuevos imaginate estar en tu casa y poder sentir que estas viendo una pantalla grande como si fuera un proyector ?? no se escucha tan mal, podrias por ejemplo tener el dvd player en el cuarto ponerle una pelicula con tus buenos videolentes sentirias como que si es una de cine  :rofl:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #5 : febrero 12, 2007, 08:32:31 am »
yo pensaba en las pobres madres cuando encentren a sus hijos manoseandose solos.

"hijo que tanto te acomodas el paquete?, y que pelicula estas viendo, El Señor del Anilo no te deberia poner ""engarrotado".

o que te encuentren con las manos en la masa.

:paja :paja :paja

Jarthur SV Communiter, encontrando en lado malo de las cosas.
Tech Chat SV Community.