Autor Tema: ¿Vale la pena montar un ciber en esta epoca? y recomendaciones tech  (Leído 36973 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:¿Vale la pena montar un ciber en esta epoca? y recomendaciones tech
« Respuesta #45 : enero 13, 2013, 08:15:01 pm »
Amigos, ¿sera posible armar una pc como la que ofrecen en Aeon de 299.00 comprando las piezas por aparte?

¿ Darán mejor precio la gente de aeon si uno compra mas de una maquina?

Y por que no te vas por las AMD A8 pues?? mobo GYGABYTE (vs Biostar de las intel), fuente de poder Coolermaster (vs genérica Xtech de las intel), memoria CORSAIR (vs value ram de las intel)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #46 : enero 13, 2013, 08:30:48 pm »
si no has conseguido el pisto podrias ir al nuevo banco que el gobierno puso. segun mister funes da prestamos a Pymes y no es tan dificil que te lo den, solo te informo lo que e escuchado no se si sea verdad,

PD: si podes photoshop , o adobe ilustratos podes diseñar banner y publicidad para otros negocios,
ademas no se te olvide identificar bien tu ciber con buena publicidad fuera del local hace flyers a color y los mandas a repartir que se vean bonitos y atractivos
y suerte!! ojala te salga todo bien!!!!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : enero 13, 2013, 08:32:49 pm »
Amigos, ¿sera posible armar una pc como la que ofrecen en Aeon de 299.00 comprando las piezas por aparte?

¿ Darán mejor precio la gente de aeon si uno compra mas de una maquina?

Una computadora con esas mismas especificaciones te la dan a $204 en tecnoservice.

Para igualarla se le hace los siguientes agregados:

- QUEMADOR DVD SATA $20
- Monitor AOC de 15.6 $79

Es decir te salen en total $303 un precio ligeramente superior al de AEON.

Lo del descuento deberia de mandarle un MP al user de AEON en el foro a ver que te dice.

Lo que si te recomiendo es que inviertas un poquito mas los $20 de diferencia y le pongas micros de doble nucleo ya que eso le aumentaria bastante la vida util de la PC antes de quedar obsoleta y le aumenta el valor de reventa y les darias a tus clientes el plus de tener una maquina mucho mas veloz y moderna porque el celeron es la peor basura que a podido crear Intel (despues del Atom en que se supero a si misma).

Ademas si decides ponerles tarjetas gráficas para correr juegos mas adelante agradecerás enormemente no haber comprado celeron ya que son pésimos para juegos.

Y por que no te vas por las AMD A8 pues?? mobo GYGABYTE (vs Biostar de las intel), fuente de poder Coolermaster (vs genérica Xtech de las intel), memoria CORSAIR (vs value ram de las intel)

Y porque mejor no se va a una core i7 con un crossfire de radeon HD 7870 :yao_ming:

La palabra presupuesto y recursos limitados no te dicen nada animal. :tick:

« Última Modificación: enero 13, 2013, 08:39:19 pm por Charlietwo »

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #48 : enero 13, 2013, 08:39:53 pm »
eso depende el lugar, lo recomendable es lo ponerlo por un Centro Educativo o por una universidad adonde fluyen los trabajos de los estudiantes

y en un lugar adonde sea seguro a que no te vallan a estar pidiendo renta a cada rato

tambien tenes que analizar que keres que sea tu fuerte si el ciber o los insumos, si es el el ciber, hay que enfocarse en cubiulos privados cam, etc. pero en los insumos como ya dije, la espectativa son los centro Educativos
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #49 : enero 13, 2013, 08:42:30 pm »
eso depende el lugar, lo recomendable es lo ponerlo por un Centro Educativo o por una universidad adonde fluyen los trabajos de los estudiantes

y en un lugar adonde sea seguro a que no te vallan a estar pidiendo renta a cada rato

tambien tenes que analizar que keres que sea tu fuerte si el ciber o los insumos, si es el el ciber, hay que enfocarse en cubiulos privados cam, etc. pero en los insumos como ya dije, la espectativa son los centro Educativos

y en con repecta a las pc de el ciber no te enfoques en grandes equipos, en los cieber lo que busca la gente es navegar he imprimir, en compuferia podes encontrar buenos lotes de computadoras baratas
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : enero 14, 2013, 09:29:42 am »

Saludos, como ya dije el local esta en un mercado que esta rodeado de escuelas, y enfrente tiene una escuela, lo de la seguridad, pues el mercado tiene y hay otro cyber alli. Sobre lo de enfocarme en cyber pues digamos que vamos medio medio, los locales son pequeños, asi que maximo 4 maquinas puedo poner, de alli lo siguiente sera insumo (memorias, discos, servicios, etc), enfocarme en las impresiones y de hecho voy a visitar a todas las escuelas para ofrecerles el servicio de impresiones, y bueno alli vere como voy aumentando. La idea es comenzar pequeño y luego cuando crezca pasarme a otro local fuera del mercado.

Una computadora con esas mismas especificaciones te la dan a $204 en tecnoservice.

Para igualarla se le hace los siguientes agregados:

- QUEMADOR DVD SATA $20
- Monitor AOC de 15.6 $79

Es decir te salen en total $303 un precio ligeramente superior al de AEON.

Lo del descuento deberia de mandarle un MP al user de AEON en el foro a ver que te dice.

Lo que si te recomiendo es que inviertas un poquito mas los $20 de diferencia y le pongas micros de doble nucleo ya que eso le aumentaría bastante la vida util de la PC antes de quedar obsoleta y le aumenta el valor de reventa y les darías a tus clientes el plus de tener una maquina mucho mas veloz y moderna porque el celaron es la peor basura que a podido crear Intel (después del Atom en que se supero a si misma).

Saludos, solo le pondría quemador a la que seria el server, las demás no tiene mucho sentido ya que ahora todo el mundo anda su memoria usb. Lo del procesador tienes toda la razón, ¿cual me recomiendas? Voy a darme una vuelta en el lugar este tecnoservice.

si no has conseguido el pisto podrias ir al nuevo banco que el gobierno puso. segun mister funes da prestamos a Pymes y no es tan dificil que te lo den, solo te informo lo que e escuchado no se si sea verdad,

PD: si podes photoshop , o adobe ilustratos podes diseñar banner y publicidad para otros negocios,
ademas no se te olvide identificar bien tu ciber con buena publicidad fuera del local hace flyers a color y los mandas a repartir que se vean bonitos y atractivos
y suerte!! ojala te salga todo bien!!!!

No sabes como se llama ese banco? es alba banco o algo asi?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #51 : enero 14, 2013, 09:52:13 am »

Haber joven explique eso, me interesa.....

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : enero 14, 2013, 10:49:03 am »
Saludos, solo le pondría quemador a la que seria el server, las demás no tiene mucho sentido ya que ahora todo el mundo anda su memoria usb. Lo del procesador tienes toda la razón, ¿cual me recomiendas? Voy a darme una vuelta en el lugar este tecnoservice.

Eso mismo pensaba que no necesitan quemador pero como te dije se lo puse solo para que vieras como quedaria el precio si dejaras las compus identicas a las de AEON que incluyen quemador en el precio.

Te recomiendo el pentium dual core de 2.9 GHZ basando en sandy bridge, en tecnoservice tienen el CPU completo en $226

Si le agregas el monitor AOC de 15.6 que vale $79 te quedaria la PC en $305.

Quizas podrias preguntar en AEON si quitandoles el quemador te pueden mejorar ese precio.

Eso si que pensando en eso de tener maquinas que luego puedas convertir en PCs para correr juegos modernos y ademas maximizar el valor de reventa quizas te interesen dos modificaciones mas muy importantes:

Por $12 mas te le ponen 4GB de RAM, con dicha cantidad te corre cualquier juego actual y no hay forma que internet se atasque (en ciertos escenarios con demasiadas ventanas abiertas hasta los 2GB se quedan cortos).

El monitor AOC de 18.5" vale $98 es decir $19 mas que el de 15.6" se trata de un monitor mas grande con mejor resolución y un angulo de visión mucho mejor que el de 15.6 que es bastante malo, un monitor de este tamaño se presta mucho mejor para visualizar juegos cosa que sera de gran importancia en el futuro si decides mejorarlas.

Con estas mejoras la PC con micro dual core, monitor de 18.5 y 4GB de RAM te quedaria en $336

Con dichas mejoras basicamente en el futuro solo tendras que comprar una tarjeta grafica de nivel aceptable, algun cooler adicional de ventilacion y una fuente de poder medianamente decente y tendras computadoras mas que aptas para correr cualquier juego moderno a nivel medio.

Otra opcion que podrias considerar para ahorrarte unos dolares es que algún comuno con código de compra en distribuidor te de precios ligeramente inferiores por las piezas sueltas aunque es de ver si es posible ya que incluso con el distribuidor comprando al menudeo no siempre se pueden igualar los precios que les dan a compradores mayoristas como AEON o Tecnoservice.
« Última Modificación: enero 14, 2013, 10:51:38 am por Charlietwo »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : enero 14, 2013, 11:07:15 am »
Pues tengo acceso para comprar en omega, pero no se si todavía venden partes de, recuerdo que se habían puesto careros los condenados.

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : enero 14, 2013, 11:24:54 am »
Pues tengo acceso para comprar en omega, pero no se si todavía venden partes de, recuerdo que se habían puesto careros los condenados.

Pues es de que consultes porque contrario a lo que mucha gente cree a veces sale mas caro comprar al menudeo en un distribuidor que comprar a tiendas de alto volumen de ventas como tecnoservice o AEON.

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #55 : enero 14, 2013, 12:12:46 pm »
se llama ABANSA (asociación bancaria salvadoreña)

bueno eso creo  :yao_ming: si no es ese es FENADESAL aho en la plaza mundo hay uno

suerte

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : enero 14, 2013, 12:24:10 pm »

bueno eso creo  :yao_ming: si no es ese es FENADESAL aho en la plaza mundo hay uno

suerte

ABANSA es la asociación que agrupa a todos los bancos privados chuchos tradicionales de El Salvador y FENADESAL es la que administra los ferrocarriles del El Salvador.

¿Tenes idea de lo que estas hablando o solo estas repitiendo rumores sin fundamento?

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #57 : enero 14, 2013, 01:03:52 pm »
 :offtopic:
...

suerte
Dios guarde niño, con todo respeto y ¿Sabés realmente que significan esas siglas y a qué Entidades te estás refiriendo?, si no sabes lo que estás hablando, mejor  no_no no vengas a postear "chambresitos", peor aún que no lo apoyas con fuentes reales y en vez de ayudar al Comuno lo desinformas... Y espero que no te ofendas y vengas a decir: ...Que yo digo lo que quiero, ...Que tengo derecho a opinar por la Libertad de expresión..., y ...Vos quién sos? Que te la llevas de Liquid Paper y abatís, etc., etc...
Darle paja a la gente por lo que escucha o bromear y mofarse ya es diferente, hay que saber distinguir...

ABANSA es la asociación que agrupa a todos los bancos privados chuchos tradicionales de El Salvador y FENADESAL es la que administra los ferrocarriles del El Salvador.

¿Tenes idea de lo que estas hablando o solo estas repitiendo rumores sin fundamento?
Exactly, a eso me refiero Charlie2 ... :good:

:ontopic:
Algunos bancos, amigo Chronikuz, que te puedan ayudar a un préstamo para tu negocio pueden ser al Banco Hipotecario o el Banco Procredit entre otros, pero no sé si serán sangrones hoy en día, solo está que vayas a pedir información, tengo entendido que en esos bancos brindan préstamos accesibles para PYMES; hay Cooperativas que también brindan con diversidad de intereses, solo es de investigar un poquito man el cual te conviene, espero te ayude a pensar un poco y tomar una mejor decisión cuando instales el Ciber que quieres...
Código: [Seleccionar]
http://www.bancohipotecario.com.sv/
Código: [Seleccionar]
http://www.bancoprocredit.com.sv/
Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: enero 14, 2013, 01:24:00 pm por WolfHeart »

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #58 : enero 14, 2013, 01:40:26 pm »
El Fedecredito, es buena opción. Yo hace años trabaje con ellos en un crédito para negocio y te toman en garantia las cosas de tu casa o algun vehiculo, si es que no tenes alguna tu propiedad inmobiliaria. Pero también se necesita un fiador, pero en esos días mi padre fue quien me hecho la mano y sirvio como mi fiador. :)

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : febrero 09, 2013, 10:00:24 pm »
Bueno amigos, ahora que estoy trabajando tengo que posponer el proyecto... pero no lo abandono. Lo que quiero es mejor ahorrar el dinero para ponerlo.

Estaba vagando por Tigerdirect y me encontre estas maquinas usadas, que sinceramente como que no se miran mal... soy conciente que al traerla aumentan los costos, pero no son malas maquinas no creen?

Lenovo Desktop Computers (Off-Lease)

Simón Bolivar