Autor Tema: ¿Vale la pena montar un ciber en esta epoca? y recomendaciones tech  (Leído 36998 veces)

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
Re: ¿Vale la pena montar un ciber en esta epoca? y recomendaciones tech
« Respuesta #15 : febrero 16, 2012, 03:36:12 pm »
Yo tube un negocio de digitado ya tiempos y enfrente habia un ciber cafe algo grande un dia de repente vi que estaba la policia en el local y lo que paso que le llevaron todas las maquinas en la noche :shockd:, inmediatamente mejor quite el negocito mas que casi no me daba mucho, tenes que evaluar bien la zona y la seguridad ante todo, toma en cuenta que un ciber es un buen negocio si lo manejas personalmente o tu esposa ya que los negocios estan algo malos y si da pero para irla pasando en realidad.
Recomendaciones tecnicas pues ahora con el facebook no necesitas tanta maquina Ahora bien si queres poner juegos conseguite unas dos de buen perfil, y las demas pueden ser pemtium IV incluso pero con lo menos un giga de ram, y poneles open office o office libre, ya que lo mas comun es que lleguen a ver you tube o a lo mas conectarse con skype, consegui las camaritas y los audifonos y si podes el aire acondicionado porque normalmente es de lo que mas se queja la gente en el ciber es del calor, suerte y exitos :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 16, 2012, 03:46:58 pm por ericks »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : febrero 16, 2012, 08:53:12 pm »
es un buen dato que faltaba con anterioridad... el asunto de las licencias, si te las llegaran a revisar y no tenes comprobante de compra de ellas ni nada, se llevan los discos duros... en tecla 2 veces han hecho eso los policias, la segunda fue hace como 1 mes
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : febrero 16, 2012, 09:17:13 pm »
Yo mejor me orientara a la reparación de equipos y/o a los juegos (mitad pc's y mitad consolas) porque lo que es el internet ya casi no da, toda la mara tiene su módem 3g y minilaptop, su casa chinoclaro, wifi que en todos lados hay ya y hasta sin claves lo dejan, etc.

En el cyber estamos sufriendo los efectos de eso, ya la gente sólo busca internet cuando andan apuradísimos queriendo bajar un documento de la empresa para imprimirlo y se están máximo 15 minutos usando la compu, o los estudiantes que se les olvidó sacar algo para exponer y se están máximo media hora. Los demás sólo a jugar llegan (y eso es lo que nos da $$, la gente se está de 3 horas para arriba jugando)

Sería bueno unas 5 pc's que aguanten juegos como el ragnarok online, runescape, world of warcraft, habbo, conquista, counter strike.

Unos 4 PS2 (con ps3 te vas de cooolo, los nuevos no son modificables y tenés que comprar teles LCD/LED para que se vea bien) y un Wii para los más bichitos.

El internet de 2 megas suficiente (ahí vos mirá cual compañía, en unos lados es mejor chinoclaro y en otras tigo)

Añadí a eso fotocopia, escaneo e impresión.

Y con respecto a la BSA...es de arriesgarse...porque alternativas que funcionen no hay.
« Última Modificación: febrero 16, 2012, 09:19:27 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado UlquiorraBoss

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #18 : febrero 16, 2012, 09:53:02 pm »
Podes Poner el Ciber .. y Que tal unas consolas? aquí en mi san vicente querido hay un ciber que tiene las pc's y tiene unas xbox y la mayoria de bichos por jugar van. pero por lo tanto como casi todos tienen facebook de un solo le piden una maquina. asi que una reco seria poner consolas hay mismo.

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #19 : febrero 16, 2012, 10:12:01 pm »
si en dado caso tus finanzas lo permitan inverti en un vigilante para que sirva para desalentar a los maleantes aun que sea un poco, aunque no lo creas vale la pena el gasto adicional
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #20 : febrero 16, 2012, 11:13:15 pm »
Bueno amigo he notado que todos dicen que pongas juegos... y es aceptable, todos los cipotes cuando salen de la escuela solo quieren jugar... y lo de la seguridad si esta yuca pero uno tiene que arriesgarse y pedirle a Dios que te cuide el negocito.

Ofrece calidad no cantidad... eso en las digitaciones.
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #21 : febrero 16, 2012, 11:25:45 pm »
Nadie ha dicho nada del recibo de la luz. Que ondas ahi? Cuanto estaria gastando el chamaco mensualmente en energía electrica $$$$$?

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : febrero 17, 2012, 01:52:11 am »
Mira man, ante todo tenes q dar buen servicio y tratar bien a la gente, mi abuelo puso uno que empezo con un tecnico atendiendo y dando soporte, las pc eran lentium 4 pero el man trataba bien a la gente. Vino mi abuelo de tacaño y lo kito para que disque ahorrar y ponerme a mi a que le revisara todo en el cyber x_x

La cosa esq yo por la U no le segui ayudando y mi abuelo no sabia ni quemar un CD, trataba mal a la gente, alfinal lo cerro XD

ahhh y estaba a la par de la tecno ¬¬
« Última Modificación: febrero 17, 2012, 01:56:33 am por mikexd »
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : febrero 17, 2012, 09:30:20 am »
Gracias por la información.

Continuo tomando notas, y bueno me parece muy bien lo que mencionan de las consolas, mas que puedo traerlas de USA... créanme que lo único que desalienta son los marosos, increíble que uno tenga que estar pensando en que le va a tocar estar pagandoles para que no te maten.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #24 : febrero 17, 2012, 11:24:24 am »
Hey ahí por la Gavidia han puesto un centro de entretenimiento, la mara llega a jugar play, xbox, wii o pc games y se les llena, sobre todo para jugar fifa, ay vete! yo no creería que se llena pero un match por 2 coras y la vas haciendo.

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #25 : febrero 17, 2012, 11:36:46 am »
Y no has pensado en vender algo?soda, agua o cositas asi, incluso cafe..para que de plano sea ciber-cafe como los que habian antes.

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #26 : febrero 17, 2012, 11:38:29 am »
mira viejo conociendo el nivel de huevoneria de nuestro pueblo un plus para tu ciber es la elaboracion de tareas. el tipo solo te deja el tema
eso es muy cierto, pero el tiempo que se le tiene que dedicar es bastante y es cansado porque hoy todo lo quieren en la boca , quieren el resumen un mapa conceptual y que le salga en una pagina.... eso es trabajoso tenelo en mente

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : agosto 01, 2012, 12:09:36 pm »
Yo mejor me orientara a la reparación de equipos y/o a los juegos (mitad pc's y mitad consolas) porque lo que es el internet ya casi no da

Sería bueno unas 5 pc's que aguanten juegos como el ragnarok online, runescape, world of warcraft, habbo, conquista, counter strike.

Unos 4 PS2 (con ps3 te vas de cooolo, los nuevos no son modificables y tenés que comprar teles LCD/LED para que se vea bien) y un Wii para los más bichitos.

Podes Poner el Ciber .. y Que tal unas consolas? aquí en mi san vicente querido hay un ciber que tiene las pc's y tiene unas xbox y la mayoria de bichos por jugar van. pero por lo tanto como casi todos tienen facebook de un solo le piden una maquina. asi que una reco seria poner consolas hay mismo.

He estado pensando eso de las consolas y la verdad es que es un buen camino, pero según leo y he visto la gente que las alquilas solo las piratea para poder tener un montón de juegos... según he visto en realidad los bichos solo llegan por jugar unos pocos, así que estaba pensando.

¿No tendría mas cuenta tener los juegos originales en PS3 para que la mara juegue conectado a internet en multiplayer? aunque sean pocos, pero que cubran por lo que llegan a jugar, osea un fifa, un shooter, uno de carros, uno tipo GTA (como le gusta eso a los bichitos)... yo creo no hay cosa mas aditiva que eso ¿no? y para nada explotado.

Por otro lado lo que dice Enigma sobre monitores, imagino que con un adaptador se podrían utilizar monitores en ves de televisores.

Sigo madurando la idea mientras consigo la plata, y por supuesto lo de reparacion y mantenimiento, hacer trabajos es parte de la idea.

Simón Bolivar

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:¿Vale la pena montar un ciber en esta epoca? y recomendaciones tech
« Respuesta #28 : agosto 01, 2012, 12:19:46 pm »
Antes de poner eso de las consolas, tenes que averiguar si la alcaldía de tu municipio los permite, porque un conocido tiene ciber y puso consolas y la alcadía le pidió que las quitara porque la normativa lo prohibía.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:¿Vale la pena montar un ciber en esta epoca? y recomendaciones tech
« Respuesta #29 : enero 05, 2013, 11:15:35 am »
Saludos.

En vista que no he podido conseguir trabajo durante casi 10 meses estoy viendo el modo de comenzar con el proyecto de Cyber siguiendo las recomendaciones que me han dado, digamos que quiero comenzar con 5 maquinas.

Quiero comenzar con algo pequeño, pero no se si me podrían aconsejar un lugar para poder conseguir un préstamo para comprar el equipo... e visto que supuestamente en sitios como STB dan creditos pero no se como furulan las cosas alli.

Para terminar, alguno tiene una idea de si se pueden comprar licencias de W7 Started?

Simón Bolivar