Saludos.
Como le comentaba al amigo Pollinsky en estos dias, gracias a la preciosa situación económica de nuestro país, y el auto-paro de compras que se imponen las empresas en época de elecciones, su servidor tiene altas posibilidades de quedarse parado sin empleo debido a la caída en las ventas de la empresa para la cual labora.
Así que como tengo 3 bocas que alimentar, y 4 con la mía, estoy buscando una inversión que me permita tener ingresos en lo que encuentro otro trabajo, y que después de encontrado me permita tener un ingreso extra mientras me dedico a administrarlo.
Ya hace 10 años trabaje en los infocentros así que la experiencia de administración, mantenimiento del equipo, atención al cliente y gestión la tengo, lo que me preocupa es que si en estos dorados tiempos valdrá la pena invertir en un ciber, (pequeño para comenzar, ya que no cuento con mucho dinero) y que te de ganancias, que por supuesto no espero que sean enormes.
Como se que alguno de ustedes tienen este tipo de negocios, les agradecería su asesoramiento... ya me lei un libro que encontré por la web, de un mexicano que recomienda como tener un ciber de exito, pero quiero saber que tienen que decir mis paisanos.