Autor Tema: Usuarios de Iphones son Aburridos, Improductivos y Falsos de Personalidad XD  (Leído 4027 veces)

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
claro ejemplo del titulo de este thread.
Yo no me meteria ni a redes sociales shit, ni a jugar en un pedazo de hardware. para lo unico que uso mi mobil es para comunicarme y para oir musica, simple

imaginate 8-10 horas de trabajo, tenes tu descanzo, no usas msn? crees que no te alegraria jugar un rato NFS, o mandarle un sms a tu novia... creo que a mi si me llegaria eso...

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
claro ejemplo del titulo de este thread.

Lol- Simple traducción Narutí-

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
imaginate 8-10 horas de trabajo, tenes tu descanzo, no usas msn? crees que no te alegraria jugar un rato NFS, o mandarle un sms a tu novia... creo que a mi si me llegaria eso...
creo que porque de esas 8-15 horas que trabajo. el 95% estoy zampado en el intershit browsiando shit, asi que no creo que me haga falta :rofl:

pero tenes razon fijate. al final un usuario comun, que le gustan esas virgadas de facebook y andarle mandando rositas ascii a la bicha, si pasa bastante pegado a su celular haciendo todo eso.
N/A

DoggyDog

• Visitante
es una simple estadistica con una conclusion con UNA interpretacion (que me parece muy generalizadora en lo personal...)

no por nada aun muchos se debaten si la estadistica es una ciencia o no.
Unos (wikipedia incluido) dicen que lo es SOLO porque sigue un metodo y es empirico y metodologico etc etc etc etc
otros argumentan que no, ya que los numeros estan sujetos a interpretacion de cada quien la mayoria de las veces.

este siendo un caso.

tengo un amigo que tuvo iPhone y no es nada aburrido. Es mas jodion q la chet.
depende de la cultura
depende de cada quien
depende de quinimil chorrocientos billones de factores!
no puede definirlo una estadistica de aplicaciones lol.

y tambien..
cada quien se divierte como quiere!
a unos les gusta chatear y tener amigos, a otros no. a unos les gusta una granjita virtual, a otros no nos gusta. y no significa que esten mal lol~