Autor Tema: Una victima más de Bion!  (Leído 1429 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Reptile

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Fight!
Una victima más de Bion!
« : junio 26, 2008, 09:35:15 am »
Bueno dado a que cerraron el tema de Bion... acá un caso más.

El la empresa le hemos comprado a esta tienda, un par de laptops y unas memorias usb (cuando las ponen en oferta compramos  varias) y hasta el momento todo bien con esos equipos.

La última adquisición fué un Access Point Advantek AWN-AP-54MR  x_x

La cosa es que esta babosada como que se calienta (creo) y bota la señal, y se cae la red inalámbrica.
Pues de antemano si alguien a tenido ese problema le agradecería que me ayudara... pero fuera de eso la actitud de los de Bion deja mucho que desear:

- Reporte el aparato antes de que se venciera el mes de compra (tiene 6 meses de garantía) y me dicen que solo aceptan cambio y recepción de equipos para revisión los Lunes (cuando lo lleve ya tenía un mes y un día de compra)

- Como es un aparato que se compro para un local pequeño no importaba que fuera sencillo, pero al final decidí dejar el que tenía en las oficinas centrales en lugar de ese (Tenía un D-Link que era la leche grave error) pues el otro lugar es mas lejos y no lo podía estar probando y ver que tenía (la cosa que tengo sin red inalambrica a la gente); entonces opté por pagar la diferencia de un router inalámbrico, mas robusto de mejor marca... y me dicen que por políticas de la empresa no se puede.

- Me dicen que van a revisar el aparato, que lo deje y si sale malo me van a dar uno igual pero nuevo. Lo dejo (dos días) y regreso y me dicen que me dan uno que estaba de muestra en otra tienda porque no tenían stock. Cuando le pregunte que si no iba a tener problemas por el número de serie y la garantía (porque a parte de todo llevo inventariado todo eso), me dicen que "le cambiaron la carcasa pero que el de adentro era otra tableta". En el momento sabía que era una gran paja pero me espere fuí a lo oficina y VOILA... misma configuración, misma red local, mismas cotraseñas......

A estos HDLGP los voy adenunciar a la DPC por el trato mas que por el equipo...los estoy acusando de engaño

Pero se que va para largo, asi que: A alguien le ha pasado esto con la red inalámbrica??

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: Una victima más de Bion!
« Respuesta #1 : junio 26, 2008, 09:47:25 am »
En lo que respecta al problema tecnico, deberias probar ponerle un cooler al router para ver si estando frio no te bota la señal.

Otra cosa es que revisa las especificaciones del aparato, puede que solo pueda manejar un numero de peticiones simultaneas y Uds. esten sobrepasando ese limite y por lo tanto se reinicie y bote la señal.

Desconectado Reptile

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Fight!
Re: Una victima más de Bion!
« Respuesta #2 : junio 26, 2008, 09:58:32 am »
En lo que respecta al problema tecnico, deberias probar ponerle un cooler al router para ver si estando frio no te bota la señal.

Otra cosa es que revisa las especificaciones del aparato, puede que solo pueda manejar un numero de peticiones simultaneas y Uds. esten sobrepasando ese limite y por lo tanto se reinicie y bote la señal.

Pues por la emergencia me toco comprar un switch pequeño para poner algunas de las máquinas alámbricas... el problema es para la laptops... que tienen que estar en movimiento.

Y no creo que sea ese el problema porque ahorita solo tengo tres laptops y tiene el mismo clavo

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: Una victima más de Bion!
« Respuesta #3 : junio 26, 2008, 10:10:54 am »
Y con respecto a lo del calentamiento?, dije eso del cooler porque tu mismo decis que crees que ese es el problema.

Por el momento descartemos la mala accion de BIOS y la posibilidad de que te lo hayan dado arruinado.

Primero, no se si ya tienes el manual de ese aparato, si no puedes conseguirlo aqui, seria bueno descartar primero cualquier tipo de mal configuracion o similar.

Tambien -si se te da bien el ingles- podes enviar un correo a Advantek (support@advanteknetworks.com) pregutando porque podria ser tu problema.

Ah si, otra cosa, supongo que esta con su debido regulador de voltage?, porque tengo un  router que esta sin proteccion y cuando hay un "bajon" de energia no se resetea sino que se queda bloqueado y no indica error, entonces toca desconectarlo y todo eso.

Tambien podrias consultar el Log interno del aparato, para ver si te esta dando algun mensaje de error.
« Última Modificación: junio 26, 2008, 10:13:53 am por Vlad »