Autor Tema: Una estudiante de Princeton encuentra un error en el algoritmo del LHC  (Leído 9813 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Una estudiante de Princeton encuentra un error en el algoritmo del LHC
« Respuesta #15 : abril 02, 2009, 12:08:12 am »
cuanto amor por aca  :rofl:
New Rig

Old Rig

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #16 : abril 02, 2009, 12:12:24 am »
cuanto amor por aca  :rofl:

Amor para la bicha cerebrito o entre nosotros los hermanos communiters XD XD XD

EN FIN APEGUENSE AL TEMA X FAVOR!!

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : abril 02, 2009, 07:58:26 am »
Los orientales desde pequeños tienen una educación muy buena, emplean juegos para aprender y eso despierta en ellos habilidades y muchas otras caracterirsticas que en un futuro les ayudan a ser buenos estudiantes

Esta noticia podría ser algo normal si se tratara de un estudiante de postgrado, pero se trata de una estudiante apasionada de la física a punto de graduarse.

El LHC tiene programado reactivarse en septiembre del 2009, crucen sus dedos o hagan sus apuestas como Stephen Hawking quién apostó 100 dólares a que “la partícula de Dios” no existe.

Eso siempre me ha molestado, que a uno por ser digamoslo asi nuevo en el campo lo ven de menos como si los mas antiguos fuesen genios que todo lo saben, hasta el mayor cientifico se puede pasiar en un cálculo........... Mejor que se den por vencidos en encender esa maquina  :rofl:

yo te lo comentaba porque los lic en fisica llevan una materia llamada mecanica cuantica, y una materia de fisica 3 donde vez electromagnetismo que son principios claves para el funcionamiento de lhc y solo fue una ecuacion erronaea creo que si aqui podemos analizr ecuaciones del campo gravitatotio expuestas por einstain o incluso se discute sobre teoria de cuerdas creo que no andamos tan mal en fisica es cuierto que desde el año ante pasado se graduo el primer lic despues de 5 años de no graduarse nadie para aqui hay potencial, los catedraticos de fisica que da la materia de fisica cuantica es graduado de msc en alemania y no es el unico msc que esta hay, hay un fisico nuclear salvadoreño que da clases en brasil y trabaja ha porq el gobierno no quizo invertir en este tipo de investigacion.

La selecta es caso perdido con eso no rescatamos al pais de una cricis economica pero con ciencia educacion y tecnologia se va ha salir adelante.

Y el LHC en bien fumado no lo niego pero eso no implica que no es dificil de comprender su uso ni la forma en la que funciona ni los principios que los rigen, mas las teorias cuanticas y astronomicas son las mascomplicadas porq no se ven de manera directa sino por medio de como reaccionan los esperimentos y resultados de media indirecta q tienen mucha incerteza aun.

Esperemos que algun dia podamos ver bien como es que traba el color de los quarks o incluso su encanto y espero estar vivo para saberlo   :shock: :shock:

:good: Excelente información  :thx: por estos detalles, me alegra saber que hay salvadoreños que se han esforzado y que han llegado lejos..... Solo me queda una duda, te referis a que en 5 años no se graduo alguien de la licenciatura en fisica en la nacional?  :huh: Ojala que el nuevo gobierno se interese por la Ciencia y la Tecnología

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #18 : abril 02, 2009, 08:38:33 am »
yo te lo comentaba porque los lic en fisica llevan una materia llamada mecanica cuantica, y una materia de fisica 3 donde vez electromagnetismo que son principios claves para el funcionamiento de lhc y solo fue una ecuacion erronaea creo que si aqui podemos analizr ecuaciones del campo gravitatotio expuestas por einstain o incluso se discute sobre teoria de cuerdas creo que no andamos tan mal en fisica es cuierto que desde el año ante pasado se graduo el primer lic despues de 5años de no graduarse nadie para aqui hay potencial, los catedraticos de fisica que da la materia de fisica cuantica es graduado de msc en alemania y no es el unico msc que esta hay, hay un fisico nuclear salvadoreño que da clases en brasil y trabaja ha porq el gobierno no quizo invertir en este tipo de investigacion.

La selecta es caso perdido con eso no rescatamos al pais de una cricis economica pero con ciencia educacion y tecnologia se va ha salir adelante.

Y el LHC en bien fumado no lo niego pero eso no implica que no es dificil de comprender su uso ni la forma en la que funciona ni los principios que los rigen, mas las teorias cuanticas y astronomicas son las mascomplicadas porq no se ven de manera directa sino por medio de como reaccionan los esperimentos y resultados de media indirecta q tienen mucha incerteza aun.

Esperemos que algun dia podamos ver bien como es que traba el color de los quarks o incluso su encanto y espero estar vivo para saberlo   :shock: :shock:
Lo que no hay, es tesis sobre temas que aporten a temas actuales como el LHC. Encima, los ingenieros son capaces de aportar: la tecnología no solamente contiene conocimiento técnico, sino la técnica misma.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #19 : abril 02, 2009, 08:48:26 am »
Aquí el mayor problema de los genios es que terminan locos, y no es broma, muchos casos en que la genialidad lleva a la esquizofrenia, como el físico de la película una mente brillante, aquí nomás para no ir muy lejos, he sabido de gente bien zafada que dicen que antes eran personas muy inteligentes... será que no pueden con su intelecto y se les rebalsa el IQ?  :phew:

Pero bue, avísenme cuando un salvadoreño invente algo revolucionario o pruebe una teoría que cambie las leyes de la física.  :read:

Desconectado churro veloz

• Sv Member
« Respuesta #20 : abril 02, 2009, 08:51:12 am »
en la familia de mi novia hay un par de señores graduados vum laude que super quesos dicen q eran y andan aplanando calles y tienen trastornos.
PRECAUCION: LEER MUCHO WIKIPEDIA PUEDE LLEVARTE A PENSAR QUE SOS UN INDIVIDUO CULTO.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #21 : abril 02, 2009, 08:53:11 am »
en la familia de mi novia hay un par de señores graduados vum laude que super quesos dicen q eran y andan aplanando calles y tienen trastornos.

Va, para que vean que no es carburo lo que dije.  B-)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #22 : abril 02, 2009, 08:53:52 am »
En mi opinion se vuelven locos por que no pueden trasmitir todo ese conocimiento ni muchos menos pueden hablar con alguien pues ellos y todos sabemos que no los entenderia sy cuando encuentran a alguien q porlomenos les entiende algunas ideas no hayan palabras para expresarlos,

Alguien me decia yo quiero compartir todo lo que se con mis compañeros pero no puedo porque ellos no quieren aprender ni mucho menos que alguien de su misma edad y su mismo grado o menor les enseñe porque tienen muy grande su orgullo y no se le puede enseñar algo a nadie si este no quiere aprender, y mucho menos si aun no esta listo.

Esta es una realidad muy cierta y muchas veces esto pasa aqui en la comunidad

Una frace que me facino y me dejo cautivado y la recuerdo bien pero no el autor
La ciencia crece mas rapido en conocimiento que la sociedad en sabiduria.

:good: Excelente información  :thx: por estos detalles, me alegra saber que hay salvadoreños que se han esforzado y que han llegado lejos..... Solo me queda una duda, te referis a que en 5 años no se graduo alguien de la licenciatura en fisica en la nacional?  :huh: Ojala que el nuevo gobierno se interese por la Ciencia y la Tecnología

a eso es a lo que me referia en la carrea de fisica este año solo 7 entraron en primera opcion los demas como 15 son reubicados de otras facultad que no tenian cupo pero como eran buenos y como esta escuela de fisica le sobra espacio, es una lastima porq esoso quince se van a cambiar de carrea al final del año.

Y esta es la unica universidad en el salvador que tiene esta carrea al igual que geofisica que anda por el mismo camino. esta ultima es nueva asi que se espera que el primer lic en visica se gradue en 2 o 3años depende de como lleve las materias.
 que de los que entraron la primera vez me parece que solo quedan 2 en el pais una muchacha se fue para el extrangero.

:drinks: Esperemos que este gobierno le de mas presupuesto a la ues y aun mas a programas como el de los jovenes talentos y el de Futuro dirigente tecnicos Cientificos, que son niños/a y adolescentes que tienen capacidades muy bien desarroyada en mi opinion seria una sabia inversion a largo plazo.

Un pais con educacion es un pais que progresa  :drinks:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #23 : abril 02, 2009, 08:53:56 am »
Aquí el mayor problema de los genios es que terminan locos, y no es broma, muchos casos en que la genialidad lleva a la esquizofrenia, como el físico de la película una mente brillante, aquí nomás para no ir muy lejos, he sabido de gente bien zafada que dicen que antes eran personas muy inteligentes... será que no pueden con su intelecto y se les rebalsa el IQ?  :phew:

Pero bue, avísenme cuando un salvadoreño invente algo revolucionario o pruebe una teoría que cambie las leyes de la física.  :read:

por personas como vos,es el "porque" de q un pais no avance,a vos te encularia tener el vergo de maquilas bolando pija y no conocimiento ...digo si tubieras poder de hacerlo,creo que no te inclinarias al avance cientifico ... Dios mio,por eso estamos ,como estamos  no_no

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #24 : abril 02, 2009, 09:10:09 am »
por personas como vos,es el "porque" de q un pais no avance,a vos te encularia tener el vergo de maquilas bolando pija y no conocimiento ...digo si tubieras poder de hacerlo,creo que no te inclinarias al avance cientifico ... Dios mio,por eso estamos ,como estamos  no_no

JAJAJAJAJA!!! Eso si que me mató de la risa viejo, te volaste la barda, por personas como yo no avanza el país, :D :D  por poco y me dejás a mi toda la culpa  :rofl: :rofl: :rofl: ta bueno el chiste.  Ok entonces voa decir: LOS SALVADOREÑOS SOMOS LOS MÁS INTELIGENTES Y MÁS AVANZADOS DEL MUNDO, NUESTROS INVENTOS REVOLUCIONAN LA VIDA DE TODOS!!! Va, ya está, a partir de mañana el rumbo del país cambiará, perdón por no permitir el desarrollo tecnológico del país por mis comentarios my friend, pero ya corregí el problema  B-)

Peace and love.  :mosh:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #25 : abril 02, 2009, 10:16:04 am »
Mirá, y este es a puras penitas el capítulo 2, y esto es un trabajo original de manos salvadoreñas, de El Salvador para el mundo, con ayuda de universidades de otros países, pero es que así se empieza:

http://www.megaupload.com/?d=SARNOJLX

¿De dónde creés que han sacado toda la tecnología los chinos? ¡Se la han copiado a los países a los que su gente va a trabajar y estudiar!

Chis, no me lo digás a mí, decícelo a los disque científicos de aquí que hagan como los chinos y vayan a copiar la tecnología de otros países para ponernos al mismo nivel.  :read:

Y ese enlace del MU qué es?  :nea: detalla que puercas es porque estoy muy desconfiado con todo esto del virus confeti.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #26 : abril 02, 2009, 10:22:45 am »
Análisis de laboratorio, con valores, gráficas de químicos, fotos y descripciones... eso es lo que puedo decir... es un documento de Word.

Ah ok, gracias por la aclaración, igual no me lo voy a bajar porque para qué quiero yo eso? como que me estés dando un ebook en chino, mejor iluminanos y contanos qué van a hacer de bueno con todo eso??  :p :roll:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #27 : abril 02, 2009, 10:27:09 am »
Tal vez pastillas para la presión y también aromas para algunos usos que sean adecuados.

Estás siendo sarcástico o es en serio??  :unsure:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #28 : abril 02, 2009, 10:35:35 am »
Ah no, si nos vamos a cosas un poquitín más sencillas, tenemos las pupusas, creo que es nuestra mejor invención.  :azn:  Hasta los hondureños nos quisieron quitar la patente, pero todo mundo sabe que nosotros tuvimos la craneada original.  B-)

Desconectado axioma

• Sv Member
  • Eres solo una coma en las paginas de la historia
« Respuesta #29 : abril 02, 2009, 12:20:44 pm »
Ese es otro problema, como en el caso de ese señor la gente que hace alguna cosa después se siente superior a toda la gente y no comparte lo que sabe y nadie sale de nada.

ah, el es el papa de una compa;era mia, ahorita anda en aguas porque no puede pagar los prestamos que saco para invertirle al desarrollo del armatoste ese.

con lo de la noticia... CHINA TENIA QUE SER.

con lo de la locura... LA inteligencia no te hace loco, no te causa esquisofrenia, sino que viene de la mano con ella. es como los ni;os con asperger o autistas que tienen problemas para socializar, hablar, u hacer otras cosas que a nosotros nos resultan normales, y a ellos les son imposibles, pero a su vez son brillantes, en matematicas, tienen facilidad para el calculo y algunos son excelentes para los idiomas. se llaman IDIOTAS SAVANTES.

hey, el Nash ya estaba loco, la esquizofrenia se manifiesta en la adolecencia, no fue que se volviera loco por ser tan nerdo.

La pluma es mas poderosa que la espada, cuando la espada es corta y la pluma afilada.