En mi opinion se vuelven locos por que no pueden trasmitir todo ese conocimiento ni muchos menos pueden hablar con alguien pues ellos y todos sabemos que no los entenderia sy cuando encuentran a alguien q porlomenos les entiende algunas ideas no hayan palabras para expresarlos,
Alguien me decia yo quiero compartir todo lo que se con mis compañeros pero no puedo porque ellos no quieren aprender ni mucho menos que alguien de su misma edad y su mismo grado o menor les enseñe porque tienen muy grande su orgullo y no se le puede enseñar algo a nadie si este no quiere aprender, y mucho menos si aun no esta listo.
Esta es una realidad muy cierta y muchas veces esto pasa aqui en la comunidad
Una frace que me facino y me dejo cautivado y la recuerdo bien pero no el autor
La ciencia crece mas rapido en conocimiento que la sociedad en sabiduria.
Excelente información por estos detalles, me alegra saber que hay salvadoreños que se han esforzado y que han llegado lejos..... Solo me queda una duda, te referis a que en 5 años no se graduo alguien de la licenciatura en fisica en la nacional? Ojala que el nuevo gobierno se interese por la Ciencia y la Tecnología
a eso es a lo que me referia en la carrea de fisica este año solo 7 entraron en primera opcion los demas como 15 son reubicados de otras facultad que no tenian cupo pero como eran buenos y como esta escuela de fisica le sobra espacio, es una lastima porq esoso quince se van a cambiar de carrea al final del año.
Y esta es la unica universidad en el salvador que tiene esta carrea al igual que geofisica que anda por el mismo camino. esta ultima es nueva asi que se espera que el primer lic en visica se gradue en 2 o 3años depende de como lleve las materias.
que de los que entraron la primera vez me parece que solo quedan 2 en el pais una muchacha se fue para el extrangero.
Esperemos que este gobierno le de mas presupuesto a la ues y aun mas a programas como el de los jovenes talentos y el de Futuro dirigente tecnicos Cientificos, que son niños/a y adolescentes que tienen capacidades muy bien desarroyada en mi opinion seria una sabia inversion a largo plazo.
Un pais con educacion es un pais que progresa